Ayuda problema aceite

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por vicentelopez, 20 Sep 2005.

  1. vicentelopez

    vicentelopez Guest

    Buenos días a todos.

    Os cuento mi problema.

    Hace algún tiempo, me cambiaron el aceite en un taller "no BMW" y resulta que cada dos-tres días tiraba una gotita de aceite por el tornillo del tapón.

    Lo dejé pasar:mus-

    En este ultimo cambio, se lo dije y como siempre "no te preocupes que le ponemos una arandela nueva y no tirará".

    Pues tiraba.:ar:

    Luego lo llevé para cambiar 2 calentadores y se lo dije. Me apretaron un poco más el tornillo y al día siguiente:
    :ar: tira más que antes, ahora hace un pequeño charco -el suelo de la cochera es de cres y no absorve nada-

    Pues fuí y me han cambiado tres veces el tornillo y sigue tirando aceite.
    Primero me dice que es el carter que tiene alguna fisura, lo petroleamos y a observar - el aceite por la arandela del tornillo.

    cambio de tornillo y arandela - aceite -

    Seguro que tiene alguna fisura en las roscas ¿?
    Me quedé a cuadros.

    No me cuadra - le dije- nunca tira y ahora sí.

    cambio de tornillo, arandela y una pasta de juntas - el viernes -

    Pues todo de p. m. hasta esta mañana que tenía el "charquito".

    ESTOY DESESPERADO.
    Os ha pasado algo parecido?
    Conocéis alguna arandela especial?

    Estoy pensando en pasarme esta tarde por unos auto-recambios y mirar yo una arandela que lleve una goma dentro que ya ví una vez:xray:

    Perdón por el ladrillo, pero estoy muy cabreado.
    Si sirve es un 318 tds del 97 con 141000 km

    :xray: :xray:
  2. Sinix

    Sinix Guest

    No te habrán pasado (al apretar demasiado) la rosca del cárter??.
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

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    Pueden haber trasroscado el carter si, pero me extrañaria que tirara con la pasta de juntas, a no ser que te esten hechando un aceite demasiado liquido que no es el que corresponde :roll:
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    La priemra vez no cambiaron la junta,la segunda lo apretaron demasiado,y la tercera al intentar apretarlo mas pasaron la rosca del carter,mal asunto compañero,habra que hacer rosca nueva.
  5. que problema puede tener el hacer rosca nueva?
    hay que desmontar algo para hacerla?
    quien corre con los gastos?

    =;

    El aceite es mobil 1 sintético del que uso siempre.
    :xray:

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