ayuda problema agua

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por xabano, 16 Sep 2006.

  1. xabano

    xabano Guest

    hola compañeros hace mucho tiempo que no escribo
    mi problema es que soy de castellon de donde calleron 254 litros de agua
    y mi hermano entro en una calle con retencion que habia unos dedos de agua
    pero minutos despues unos 20 cm
    el motor estaba recien arrancado no estaba caliente y solo andubo 100 metros se le paro y antes de tocar nada y intentar ponerlo enmarcha
    he revisado la barilla de aceite hay mas de lo normal y dentro del filtro de agua para mi asombro agua
    a si que antes de llebarlo a un taller me gustaria saber a que me puedo atener y soluciones probables
    bmw e39 523i 1996 mu bonito sportline
    que pensais
    :embarrassed:
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo cambiaria inmediatamente todos los líquidos que se hayan podido ver afectados por el agua, evidentemente, el aceite el primero.
    Ojo, que no intente arrancar el coche si le ha entrado agua al motor, que los gases si se comprimen, pero los líquidos no y puede reventar el motor si intenta arracarlo sin haberlo revisado antes.
     
  3. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Como apunte, y por si tiene daños el coche, acuerdaté de que existe el consorcio de compensación de seguros.
    Si no sabes que es eso ni como funciona, ponte en contacto con tu aseguradora y que te guien para hacer la reclamación correspondiente.
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    EL agua no comprime muy bien, podria ocurrir que la biela tomara otra forma, seguramente ya te habra caido todo el agua al carter de ahi que tengas mas aceite del normal, pero si se paro........bueno llevalo al taller y haber que nos cuentas.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Creo que ese motor ha pasado a mejor vida.

    Como bien dice Bemetaa,el agun no se comprime como le combustible por lo que si llega a entrar en lso cilindros,se tuercen las bielas.
     

Compartir esta página