Ayuda Problema Caja Cambios M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por NENE, 4 Sep 2005.

  1. NENE

    NENE Guest

    Pues Eso Que De Golpe Y Porrazo Marchava De Viaje Y Dejo De Entrar La 5 Y 6 Y Estoy En Madrid. Necesitava Saber Si A Alguien Le A Pasado, Posible Reparacion Y Donde Me Dirijo Aqui En Madrid. Llevo El Coche A Movilnorte O Donde? Soy De Badajoz Y Hasta Que No Lo Repare No Puedo Volver !!!!!ayuda!!!!
     
  2. NENE

    NENE Guest

    Se Me Olvido Es Manual De 6 Velocidades Y El Coche Es Del 12/2002 Gracias
     
  3. KM-0

    KM-0 Guest

    ami me van a cambiar la caja
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Solo es con la 5ª y 6ª?
    A lo mejor es algun selector de la caja y no es una averia gorda. Llevalo a Movilnorte a ver que te dicen.
    Un saludo
     
  5. NENE

    NENE Guest

    Si Solo Con Esas Dos Las Demas Como Si Nada Perfecto Ni Mas Duro Ni Ruido Nada. Cuando Intento De Meter La 5 Es Como Si Le Faltara Medio Centimetro Para Llegar A Entrar Entera Rasca Un Pelo Y Se Sale Es Como Si No La Llegara De Meter Del Todo Y La Sexta Nada De Nada No Hace Ni El Intento. Es Verdad Que La Caja De Cambios Del 321 Es La Misma Que La Del 343 Valdria Una Para Otra? Por Quien Pregunto En Movilnorte Pues Soy De Badajoz Y Venia Solo A Pasar El Finde Para Intentar Me Lo M8iren Lo Mas Rapido Posible, Si Alguien Me Puede Dar Referencia Se Lo Agradeceria.
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Es posible que sea el selector del cambio. En movilnorte pregunta por Angel, o Albert, y ellos te ayudaran en todo lo posible. Creo recordar que la caja del E36 y del E46 son iguales, pero no se si lo son al 100%.
    Un saludo
     
  7. NENE

    NENE Guest

    Gracias Tio Me Pasare El Lunes A Primera Hora Por Movilnorte Ya Te Contare Como Me Ha Ido Te Repito Gracias Por Tu Ayuda.
     
  8. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Por lo que cuentas parece solo problema del selector, o sea , externo a la caja . ¿tienes mucha holgura en la palanca?

    Espero que sea solo eso ya que segun el ETK nuestra caja de cambios no tiene despiece , se sustituye completa
     
  9. NENE

    NENE Guest

    Pues Olgura No Tiene Las 4 Primeras Van Perfectas Y Las Dos Ultimas Si Van Mas Blandas Como Si Estubieran Sueltas
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Pedro las cajas son clavadas!..el E46 tiene la caja y el bloque motor del 321 :) ;-) .Slds
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Joer, qué faena. Pero no acababas de comprar el coche? :-&

    A ver si hay suerte y como te dicen es algo sencillo. Espero que no sea algo interno de la caja. Si del 321 no había despiece, no sé si lo habrá del 343 ...

    Suerte ;-)
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    [-X Tampoco :D
     
  13. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues entonces es lo que le salva, eso si las bielas y casquillos seran diferentes, no?:descojon::descojon:
     
  14. NENE

    NENE Guest

    Gracias A Todos Siempre Me Quedara Me 286 Que Mira Que Le He Hecho Perrerias Y Nada De Nada Eso Es Pata Negra Y Al Nuevo Le Hago 2000km Sin Pasarme Mucho Y Mira, Desdeluego Como El E 36 Nada Por Lo Que Estoy Viendo( Eso Si El Nuvo Va De Todo Mil Veces Mejor Sobretodo De Frenos Y Estavilidad, Pero De Fiabiliad Me Parece Que No)
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ...k al final es lo + importante...slds
     
  16. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Si no que le pegunten a raikkonen.:ang:
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:............... :supz:
     
  18. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    nene aun no se nada de tu aleron....aun lo tienes?porque no consigo contactar contigo dime algo
     
  19. NENE

    NENE Guest

    pues si que le tengo lo que pasa que me fui de vacances y el otro movil es el del curro el lunes hablamos sin falta ok
     
  20. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    yA DECIA YOP K TE LLAMO TODA LA SEMANA Y NADA...ES EL K DETRAS PONE MOTORSPORT NO?ME INTERESA YA LOS ABES MAÑANA TE LLAMO
     
  21. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Parece fallo del sincro de esas velocidades,de esas cajas no hay despiece,se cambian enteras,:???: :???: .
     
  22. NENE

    NENE Guest

    PUES SI ESE ES EL FALLO, PERO POR NO VENDER EL SINCRO O LO QUE SEA SOLO ME PIDEN 5200€ + IVA + MANO DE OBRA POR CAMBIAR LA CAJA. PERO SI POR ESE DINERO ME COMPRO UN COCHE. AUNQUE SEA M ME PARECE MUY CARO POR QUE POR ESA REGLA DE TRES EL COCHE EN PIEZAS SUELTA COSTARIA 120000 € POR LO MENOS. :icon_hang MENUDA PUTADA CON TODAS LAS LETRAS:icon_hang
     
  23. NENE

    NENE Guest

    Alguien Me Puede Asegurar Si Me Valdria La Caja De Cambios Del 321?
     
  24. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Espera a que Fer te lo diga, espero que tengas suerte.
    Entonces que tienes jodido, el sincro?
    Saludos
     
  25. NENE

    NENE Guest

    si eso me han dicho en la bmw que se ha ido el sincro de 5 y 6 o la orquilla que mueve ese sincro pero solo de la 5 y 6. no me ha dado tiempo ni siquiera a poner una foto de el en mi firma .
     
  26. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Oye pues en el foromercado hay un despiece de un 321 y vende la caja por 600 euros.

    Lo que no se es si le valdra al tuyo.

    Suerte!!!!!;-)
     
  27. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    j*der vaya putada........no hay unas garantias de x meses entre particulares?,miralo bien,que lo acabas de comprar!!!!!
     
  28. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    cada vez que oigo estas cosas a parte de solidarizarme conjtigo y tu bolsillo, me pongo de una mala ostia que ni pa que.
    siempre tendre la duda si el e-46 es un pedazo de coche o una p*ta mierda.
    animo arreglalo y no desesperes que mientras se arregle con dinero.....
     
  29. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Yo opto por la opcion de "pedazo de coche"... :mus-


    Saludos,

    MMM
     
  30. NENE

    NENE Guest

    me puede decir alguien si vale la caja de cambios del 321 para el e46
     

Compartir esta página