Amos a ver. El tema en cuestión es que no hay coche, por muy bueno que sea, que no se pueda escojonar por un mal uso/ mantenimiento. Por eso, cuando uno compra un coche de segunda mano hay que mirar muy, muy bien lo que se está comprando. Aún así siempre te la pueden meter doblada, pero cuanto menos probabilidades dejes al azar, mejor. Yo es que no suelo creer en las casualidades. Y que un coche, a los 15 ó 30 días de comprarlo te empiece a dar problemas es mucha casualidad. Vamos, que igual no estaba tan bien el coche como le han 'vendido' al compañero ;-)
Segun el ETK las referencias son distintas,pero la denominacion de la caja es la misma : S6S 420G,la unica diferencia estriba en las letras que siguen a esa denominacion,en el caso del e36 es BAI,y en el e46 es BAB,no he podido encontrar que significan en ningun aldo.
una curiosidad..no hay despiece para estas cajas de cambios porque aunque existiera no se podria cambiar por ser algo muy delicado o no hay despiece y punto....supon que se le han roto los sincronizadores de la 5 y 6...no se puede cojer otra caja que se le haya roto otra cosa y balla a la basura e intentar arreglar la 1a?
. en el E36 significa BAI tomar por el cul*...te joes y pones una nueva! y en el E46 ..BABosadas..esta caja es del E36 y te joes y la pones nueva tambien :mus- [:>pray . Es una putada k en el 286 se pueda arreglar y esta NO! :mus- :fliping: .Slds
Si la caja es la misma, los acoples valdrían no? o a lo mejor es la misma pero cambian los anclajes o lo que sea que no entiendo mucho de esto; una cosa el coche le comprastes a un particular? por el tema de la garantía digo. Saludos.
Gracias Fer Por Tu Ayuda, Ya Casi Tengo Solucionado El Tema Os Contare Como Ha Ido Por Si Ha Alguien Mas Le Pasa.