Pues me e quedado flipado hoy, e arrancado el coche le pongo el clima como de costumbre por q en sevilla hace una calor impresionante y cual es mi sorpresa q el clima no fuciona, literalmente no echa ni gota de aire, ni frio, ni caliente, salgo con el coche y me dirijo hacia mi destino todo esto con los grados programados y demas pero sin soltar no gota de aire "clima KO". Y poco a poco va soltando un poco de aire cada vez mas por la toberas hasta q a empezado a funcionar. Pero a tope no echa la misma canidad de aire q antes y cuando le pongo el aire para el cristal arriba, ni cabia el chorro de aire hacia el cristal con la misma rapidez q antes. Ni mucho menos tiene la misma fuerza echando aire hacia el cristal q antes tenia el coche. No se q le hara pasado pero ese es el problema, ni cambia del cristal la los pies o al frente con la misma rapidez q antes ni echa la misma cantidad de aire "frio o caliente". Perdon por el tocho espero q me echeis una mano. Por si sirve de algo 320TD 2002. Saludos
A mi me pasa algo parecido,cuando dejo el coche al sol bastante tiempo me monto arranco y no sale ni gota de de aire,ni frio ni caliente hasta despues de un rato q empieza a funcionar,para mi q tiene q ser el sensor solar q va en el salpicadero q al calentarse tanto con el sol pues se le va la pinza pero no lo se exactamente
Sisis eso es exactamente lo q me pasa a mi, fue ayer despues de coger el coche q llebaba todo el dia a sol y me pasó eso q explico mas arriba.
pos hoy me h epuestoa ivestigar y he desmontado el clima,mañan los abrire para limpiar el sensor el ventilador q lleva dentro haber si se soluciona,mehe dado cuenta de q tambien me falla aunq no le pege el sol,le das,anda un rato,lueg se para,vuelve a andar,no se,esta loco!!!!!!!!!!!!
Pues a mi solo me a pasado una vez, espero q no mas, y solo el fallo fue despues de coger el coche una insolacion nunca en condiciones normales. Espero q lo soluciones pronto. Tenme informado de lo q vas haciendo y las mejoras, por si acaso mi clima empeora Saludos
Yo no pongo el aire hasta que no he andado, como, un Km o algo mas, y me funciona perfectamente. Nunca lo pongo nada mas arrancar.
yo siempre lo llevo conectado y arranco el coche con el en marcha...dicen que es malo pero he observado que cuando doy contacto se para solo y cuando arranca se activa otra vez, como las luces que apagan aunque las tengas encendidas cuando giras la llave. Puede ser que tenga algun sensor como apunta el compañero y del sol lo tengas un poco "tonto". Suerte pablete
No te preocupes, hasta que el coche no recibe señal de revoluciones, y sueltas la llave a su posición de reposo, no se activa el compresor del aire, aunque tengas activado el botón. Lo de P4blo, podría ser el electroventilador encargado de soplar aire al interior, que esté algo chunguillo o frenado y le cueste arrancar. Hay por ahí bricos del engrase del mismo, or si acaso.
Pablo aki tienes el erizo por 50€ http://www.bmwfaq.com/f95/berlina-e46-nuevas-fotos-ahora-interior-madre-mia-que-hay-237560/
Bueno,yo he cambiado el erizo hace un ratillo,no veais lo jodido q esta para sacarlo,de momento no se apaga aunq apenas lo he probado. El erizo nuevo vale 73 euros asiq ese q venden por 50.......como q no merece la pena xq con los portes al final pagas lo mismo. De todas formas a mi se me sigue kedando el puñetero ventilador q lleva el modulo del clima encendido un rato despues de parar el coche,para mi q esta el condensador ese q lleva fastidiado pero bueno,ese es otro cantar,lo q mas me importa es q no se pare y se encienda cuand kiere
Ese es su funcionamiento correcto. El ventilador del sensor de temperatura interior, funciona un rato para que si paras y vuelves a arrancar, tenga la temperatura real, y no tarde en ponerse "al dia". Todos los que tienes climatizador lo hacen.
bueno,de momento con el erizo cambiado va bien aunq todav no he pillado un dia de calor calor,os seguire teniend informados