AYUDA Problemas con el taller, ME ESTAN TIMANDO?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FRAGUEL, 9 Dic 2005.

  1. FRAGUEL

    FRAGUEL

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    hola, ya tengo el coche reparado, he ido al taller y no me han dejado llevarmelo si no pago la factura (han tardado 6 semanas y media en repararlo).
    No he dicho nada, les he dicho que me den la factura 2600€ la bomba + el cambio de la distribucion (cadenas,tensor,bomba de aceite ,juntas, precalentadores,etc,etc) y el numero de cuenta para hacer un ingreso.......

    la bomba son 1200€ todo lo demas es la supuesta distribucion

    12 horas de mano de obra, la verdad es que estoy hecho un lio tengo otros problemas y ponerme ahora con este otro jaleo de los jucios etcec....
     
  2. FRAGUEL

    FRAGUEL

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    He llamado a Direct SEguros, esto es un follon me dicen que no tengo esa servicion en mi poliza..........tengo contratado el todo riesgo de direct , que c**o les pasa.....
     
  3. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    El problema no es sólo que tengas que pagar 2.600 euros sino que el coche esté bien reparado por esos ineptos. Esperemos que sí lo esté pero yo no desistiría.
     
  4. FRAGUEL

    FRAGUEL

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    el coche lo han puesto en marcha, y parecia estar todo ok, de todas formas una visita por un taller oficial no me la quita nadie, si no no me quedare tranquilo......

    alguien puede aclararme si tienen derecho o no a retenerme el coche por no pagar la factura...........

    Es que no lo tengo claro el lunes estoy en consumo haber si ellos pueden decirme algo.

    Por otro lado estos de direct seguros.........................uffffffffffffffffffff
     
  5. FRAGUEL

    FRAGUEL

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    duda legal ?

    Alguien sabe si el taller puede negarse a la salida del vehiculo por no haber pagado la factura...

    Quiero decir si tiene derecho retener el vehiculo hasta el pago de factura.

    podria presentarme con la policia local en el taller para sacar el coche?

    no es qe no quiera pagar la factura, es que creo que el trabajo es injusto y solo debo hacerme cargo del cambio de bomba inyectora mas la mano de obra....

    Muchas gracias atodos siento ser pesado con el asunto pero es que este tema
    me esta empezando a superar.......
     
  6. raxele

    raxele Guest

    Como ya te he explicado si que te lo pueden retener, ellos han hecho un trabajo que les has encomendado y tienen derecho a cobrarlo, para estos casos existe la figura de la prenda, imagínate si no el caos que se formaría si cualquiera pudiése llevarse el coche del taller sin pagar la factura, no te lo arreglaría nadie por si no le pagas.
    Lo que debes hacer si consideras que te han estafado es denunciar, la cantidad es abultada, por lo que quizá te merezca la pena contratar un abogado, solicitar una pericia e ir a juicio contra ellos según lo que diga el perito.
    Si necesitas el coche, paga la factura y hazte con las piezas sustituidas, tienes derecho a que te sean devueltas, esa es tu principal baza ya que si el perito considera que no estaban estropeadas y te las han cambiado, tienes todas las de ganar.
    El procedimiento es ese, recuerda que eres tú quien debe probar la estafa y no ellos así que olvídate de presentarte con la policía y demás heroicidades.
    Te deseo suerte.
     
  7. FRAGUEL

    FRAGUEL

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    yo, en ningun momento he dado mi autorizacion por escrito para sustituir todas esas piezas, en teoriasolo falla el tensor pero han cambido mucha mas cosas incluso me han cambiado el aceite y todos los filtros cuando los habia cambiado con FEr en el mes de septiembre.

    Repito que no tengo ningun presupuesto nicertificado de deposito del vehiculo en ese taller.

    j*der, amigos me estoy desanimando y estoy confundido porque unos me decis una cosa y otros otra, yo no es que no le quiera pagar la factura .....
     
  8. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Los seguros "telefónicos" (es decir sin oficinas dónde poder ir, sentarte delante delante de ellos y exigir tus derechos allí mismo) son una put* mierda. Sí, serán algo más baratos, pero yo jamás me haría un seguro de esos, salvo para una póliza básica para un coche viejo, claro, pero nunca para un todo riesgo o para un coche nuevo, lo que te ahorras en el seguro te lo gastas llamándoles por teléfono, y cuando intentas reclamarles algo es un auténtico calvario.
     

Compartir esta página