ayuda problemon con un taller que hago

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por issac, 30 Jul 2007.

  1. issac

    issac Guest

    hola oy por la mañana llevo el coche al taller para cambiar el liquido de antecongelate por que le eche aciente confundiendo pues bien le llevo le quitan el antecongelante pero al echar no queire tragar el antecongelante me preguntan los taller que le as echado aqui le dije aciete,me dice pues tienes esto atrancado//// dije yo bueno//// pasta gansa me espera me mandan a un taller de alado que esta a 5 hilometros eso si sin en antecongelante ya que lo quitaron me dan una garrafa de agua y me dice que le valla echando cuando le vea subiendo la temperatuta de lo normal vale llego al taller se lo dejo para que me lo limpien y que me echen el nuevo ,ala hora siguente me llaman por telefono me dicen que me coche se caleienta y le contesto si por que los de otra taller me lo vaciaron para cambiarlo pero al decir yo que eche aciete me mandaron aqui me dice bueno lo dejo enfriar y si se vuelve a calentar te llamo y te lo llevas para casa, ahora que ago yo sin coche y encima no tiene antecongelante y se calienta y pasado me tengo que ir de vacas de quienes el problema ahora echarme una mano por favor y desculpen por el cuento
     
  2. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    es tan facil como que vacíen y purguen el sistema de refrigeración varias veces con un producto especial para limpiar los conductos, nuevamente que lo vacien y lo purguen, pero esta vez con el anticongelante.
     
  3. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    pero y al abrir el deposito de anticongelante no has visto que lo de dentro no era aceite??????? como te has podido equivocar????? Si ademas el del aceite tiene hasta el dibujo y el logo de castrol!!
     
  4. issac

    issac Guest

    ya lo se jha1980 estaba atontado no es aciete es el de dirrecion para el caso es casi lo mismo tengo el coche en casa aparcado si antecongelate ni y cuando lo arranco se caleinta vaya faena vuelvo y les escho una peta o que ????ay algun taller en madrid que ago esto pero bien echo esto parece que estan todos de practicas con mi coche
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cuanto aceite mas o menos añadiste ?
     
  6. issac

    issac Guest

    medio litro o por alli pero desde alli nunca me a echo nada la temperatura sube normal y todo pero lo quiero limpiar por si acaso
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    villor, me cuesta Dios y ayuda leerte....pon un poco mas de atencion cuando escribas porque es complicado chato.

    Lo suyo es lo que te dice el compi: que limpies y purgues el sistema entero, pero que te lo hagan en un sitio competente porque eso de ir con la garrafa de agua en el asiento y echarle cuando se suba la temperatura me parece un disparate y mas sabiendo lo delicadas que son las juntas de culata...un calenton mas alla de la cuenta y "hasta luego lucas"
     
  8. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    cuesta horrores leerte...

    un saludo
     
  9. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Después de leer,eso si un poco con dificultad, uno puede admitir que un descuido lo tiene cualquiera,ahora bien, lo de la garrafa de agua,la llamada diciendo que se calienta... obvio !no ! .¿En manos de quien dejas el coche? ya se, pensabas que... pero has visto que no. Llama a asistencia en viaje (si lo tienes) y sino tambien, di que te has quedado sin líquido refrigerante y llevate el coche a un taller competente.Y que lo limpien hasta que no salga restos de aceite.
     
  10. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    xq no lo intentas limpiar tu mismo?si no hay mas q ineptos por ahi.....haz una cosa,ponte cerca de una manguera de agua,cuanta mas presion tenga mejor y con un gato sube el coche,le kitas la manguera inferior del radiador y por la botella por donde has echado el liq de la direccion le metes agua a presion,asi te hara circuito y te limpiara todos los restos de liq de direccion q no creo q sea mucho xq medio litro no es nada hombre!!!
     
  11. issac

    issac Guest

    pero con el coche en marcha no por que los de taller lo acien asi
     
  12. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    no,parado y cuando te salga limpia ya vale hombre
     
  13. pollytronman

    pollytronman En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    j*der, no lo lleves a Pepe Gotera y Otilio; que lo limpien purguen bien y fuera... y no andes con el p*to coche vacio de refrigerante que te lo cargues. Vacaciones en el bus, o te saldrán caras.
     
  14. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Buenos días.
    No entiendo "na".
    Saludos.
     
  15. jmDiscovery

    jmDiscovery En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Turquía
    yo ni arrancaría el coche sin refrigerante, ademas la lectura del termómetro no es fiable si no hay refrigerante, ni lo muevas!!
     
  16. BMW325INEGRO

    BMW325INEGRO En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    hola, supongo que sera para que me asuste, por desgracia e tenido un problema y nose que seme a roto, mi coche iva vacio de refrigerante ande con el unos 70 kl haciendo 3 paradas,llegue a casa y le eche puff salia todo por abajo, esta vacio, espero no aver roto ni dañado nada pero la abuja en rojo, el sr mecanico se pondra contento,supongo que me aconsejais grua,nadie ve bien lo de la garrafa lo digo por ahorrar 150 euros muchas gracias, un saludo
     
  17. jessbmw

    jessbmw En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Nova Terra

    pues puede ser de lo mas varato que unas simples mangueras o el deposito del anticongelante hasta que algo mas caro mmm trata de ver de donde sale en una de esas lo puedes arreglar tu una vez a mi se me rompio el deposito y me salio varato y porque se me rompio por pasar un gran bache
     
  18. jessbmw

    jessbmw En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Nova Terra
    pues yo no se si sea normal lo del aceite te haga que se caliente la verdad no lo se, pero lo que si se es que si anduviste con el auto con agua pues ojala que me equivoque y pues no sea asi pero ami me de daño todo el motor y me tuvieron que rectificar la cabeza y el monoblock y pues si me salio en unos 3000 mil euros bueno aca n mexico fueron como 37 mil pesos y todo esto por ponerle agua
     
  19. 318lam

    318lam Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    todos lados
    para la siguiente leete las intrucciones del coche y no hagas tonterias te puede salir caro
     
  20. BMW325INEGRO

    BMW325INEGRO En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    muchas gracias, por vuestra ayuda es la garrafa, "tiene una raja desde arriba asta abajo" podria echar silicona para llevarlo al taller, esque el radiador el agua lo coje por arriba y al estar rota la garrafa pues nose si tiene agua, que me recomendais que aga, mil gracias
     

Compartir esta página