Hola. Os comento toda la historia aunque ya comenté parte de ella aqui Hace una semana, estaba conduciendo y de repente escuche un plaf! y empezó a salir mazo de vapor... observe que uno de los manguitos se habia soltado.. LLame a la grua, me lo llevaron a casa, y ahi ya conseguimos ponerlo.. unos dias despues lo cojí para probarlo, y le paso lo mismo, se seguia soltando el manguito y estaba la aguja de la temperatura a tope.. Entonces decidi llevarlo a un taller de confianza de un amiigo de mi tio.. Lo que me dijo fue lo siguiente: El tubo del manguito que va al interior del coche estaba roto, por eso se salia, y para cambiarlo habia que hacer una reparacion de la hostia quitando el salpicadero, y eso me iba a salir muy caro asi que dije que no Lo que hizo fue, poner una especie de T para ambos manguitos, haciendo que el circuito no salga del motor, con eso evitariamos que se calentara, pero no fue asi porque tambien se estaba calentando... Lo deje un dia en el taller y me dijeron que habian reemplazado el termostato el tubo de la calefaccion y poco mas, total 293.00€ (pero no me hicieron factura para evitar que me cobrara el IVA) Supuestamente ya estaria bien el coche, aunque sin calefaccion. Ayer lo cogi para salir de fiesta y por autopista no me dio ningun problema y luego por ciudad se empezo a calentar como la otra vez echando hasta vapor... Lo tuve que dejar toda la noche ahi, me recogio mi padre y hoy por la mañana (que estaba mas frio el coche) fuimos a recogerlo, y cuando llegaba a casa ya se empezaba a poner al rojo otra vez... ¿Que me recomendais que haga? ¿Lo llevo al taller otra vez? ¿alguna solucion temporal para que lo pueda coger hoy? gracias de antemano, salu2
Ups, que rapido pues el nivel, la ultima vez que lo vi estaba bien mas o menos pero lo revisare de nuevo a ver
mira el termostato a ver si esta mal y quita el tapon del radiador y lo aceleras y deveria de soltar un hilo de agua a precion si no lo hace la bomba no funciona
Para saber que el termostato abre hay que tocar, con cuidado, el tubo inferior del lado izquierdo del radiador, si esta muy caliente (motor con Tª de trabajo) el termostato abre, si por el contrario siempre esta frío el termostato esta agarrado….;-)
a ver se supone ke el termostato estara bien no? si te lo cambiaron... el nivel de anticongelante bajo y lo rellenaste? porke igual es ke esta sin purgar, a mi me pasaba eso... y si el termostato es nuevo y la bomba funciona pues ya muchas opciones no es ke keden no? purgalo por si acaso a ver, igual los inutiles del taller no purgaron despues de cambiar el termostato...
puede ser tambien que le hayas dado ya anterior mente un calenton de los buenos y ahora te coga mas presion el circuito y empiecen a joderse los otros manguitos yo creo que tarde o temprano vas a tener que retirar la culata saludos
Yo de ti no le pegaba más calentones al coche, la cosa se puede poner muy fea como se joda la culata... En ese estado ni movería el coche!!