Ayuda productos limpieza

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Valde, 3 Ene 2006.

  1. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Muy buenas y feliz año a todos.
    He comprado recientemente unos artículos de limpieza BMW como el cepillo limpiador de llantas, renovador de goma y la crema para piezas cromadas. Me podeis dar algun consejo o instrucciones de como utilizarlos correctamente.
    Muchas gracias
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El cepillo limpiador de llantas es fundamental a la hora de lavarlas, es lo primero que tienes que lavar en el coche, antes incluso quela carroceria; moja bien antes el coche y las llantas para "ablandar" la suciedad..despues moja el cepillo en un cubo previament preparado con agua y jabón neutro (poco)..ó el limpiallantas de beme, después frotas hasta eliminar la suciedad, acalaras con agua y dejas secar.

    El renovador de goma ya solo viene en spray..lo aplicas en una toallita de microfibras y después lo extiendes por las gomas de las puertas.

    Y la crema para piezas cromadas es de lo MEJOR del mercado..lo aplicas con un trapo y "pules" hasta que desaparezca la suciedad, después retiras el producto con otro trapo limpio..et voilá!!
     
  3. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Muchas gracias.
    Ya puestos me podrías explicar para que sirve cada cepillo (si no me equivoco trae tres distintos)
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son para llegar mejor a los huecos..en función de la dificultad de la llanta.
     
  5. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Gracias
     
  6. JorgeMSerie1

    JorgeMSerie1 Guest

    Y el spray para las llantas cuándo se aplicaría? antes o después de este proceso que explicas?

    El renovador de goma es el emulsionador de plásticos? tengo un poco de lío.
    Para qué piezas sirve lo de la crema para piezas cromadas? tiradores de las puertas?
    Qué diferencia hay entre el limpiador de interiores y el de la cabina del conductor?
    Pregunta que te avasalle a preguntas, pero creo que eres una de las personas del foro que mejor conoce estos productos...gracias
     
  7. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    ja,ja,ja...no te lo tomes a mal pero si espera que branqueas te conteste a esto lo tienes claro ya que ultimanete brillan por su ausencia.

    te explico el limpiallantas tiene que aplicarlos con la llnatas en seco y dejar actuar durante unos minutos.
    el limpiador de interiores es para todo en general-te sirve para limpiar tejidos plasticos.....es como un multiusos de coche.
    el limpiador cabina del conductor es para el salpicadero y piezas de plastico que aparte de limpiar deja un velo de proteccion.
    renovador de gomas el mismo nombre lo dice renueva las gomas limpia,nutre las gomas para conserbar su elasticidad....et.etc.

    echa un vistazo a esto

    http://www.bmwfaq.com/f76/listado-y...w-actualizac-cticas-tecnicas-15-julio-128589/
     
  8. JorgeMSerie1

    JorgeMSerie1 Guest

    Lo de las llantas no lo acabo de entender...el spray se aplica después de lavar con el cepillo de llantas y dejar secar, o antes?
    lo de las gomas es para las gomas de las puertas por ejemplo?
    Lo de los cromados no acabo de entenderlo...para sacarle brillo a los cromados? que són?
    perdonad pero soy tremendamente novato, y me he leído casi todos los post pero no encuentro ninguna aclaración.
    Gracias.
     
  9. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    para las llantas.yo aplico el producto el producto,dejo actuar 5 min,luego con un cepillo de llantas y champo(de coches ,eh) ledas hasta limpiarlas.
    si tu coche es nuevo mejor despues de limpiar las llantas a fonde seria bueno sellarlas y encerarlas asi con casi un soplido eliminaras el fedoro acumulado
    los cromados no me meto que aun no tengo cromados en el coche...jejejeje
    para las gomas de las puertas mejor el acondicionador de 1z el famoso gummi.

    este subforo esta lleno de informacion...todos no nacimos sabiendo pero mejor el buscador funciona bien ...hay informacion por un tubo.

    echa un vistazo a esto.http://www.bmwfaq.com/f76/listado-y...w-actualizac-cticas-tecnicas-15-julio-128589/
     
  10. catalins

    catalins Guest

    j*der burbujita eres el crack de la limpieza !!!! jajaajjaj
     
  11. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    soy bueno pero hay mejores.biggrin
    de todos modos ya sabes para lo que necesites te informaremos.
     

Compartir esta página