Ayuda, que funcion tienen los botones del volante multifuncion?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Bemeta_130i, 10 Sep 2007.

  1. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Pos eso. Si alguien pudiera decirme para que sirve cada boton del multifuncion se lo agreceria..

    PD: Si alguien me lo ilustra, se lo agreceria...
     
  2. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    espera que voy a por una cucharita para darte la papilla :)
     
  3. jmagago

    jmagago Guest

    para manejar radio telefono y demas, y por lo menos en un m3 que me deja a veces mi suegro (muy pocas veces) tambien el control de velocidad
     
    A Fubu23 le gusta esto.
  4. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  5. Flipi77

    Flipi77 Guest

    y el manual???
     
  6. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    se lo comio el perro :wink:
     
  7. bena

    bena Guest

    El control de velocidad no se controla por el volante, por desgracia
     
  8. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Que malos sois.
     
  9. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo diria algo peor que malos. En fin...
    Sirven para cambiar de emisora, de cancion. Si tienes la preinstalación del telefono para manejarlo, descolgar, creo que tambien marcar telefonos en agenda (pero esto no me hagas mucho caso). Subir y bajar el volumen. Cambiar de radio, cd, aux. Y alguna cosilla mas. Lo cierto es que no tiene muchas funciones presentes en un mando tipico detras del volante, pero es comodo.
     
  10. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    A ciertas personas se les olvida muy rápido cuando ellos se compraron el coche y les asaltaban las dudas en fin.... Otra cosa es la ley del mínimo esfuerzo que yo tampoco comparto pero bueno hay maneras y maneras...:wink:.
     
  11. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Tambien puedes controlar si quieres activar el reciclado de aire o cojerlo del exterior.
     
  12. jmagago

    jmagago Guest


    en el m3 e46 si, hay un boton para activarlo y luego otros dos uno pa subir y otro pa bajar, no se si en todos los e46 pro en este te lo puedo decir seguro porque cada vez que lo cojo me pffffffffffffff:panic:
     
  13. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Es que mi problema viene por el control de crucero, ke si se podia usar cn los botones de multifuncion
     
  14. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    los botones cambian según el equipamiento que tengas,
    es decir, hay varias versiones, p.e. el si tienes control por voz pues hay un botoncito para decirle cosas a la chica esa que está dentro del coche...

    la gracia es que 2 son programables (rombo y estrella) y puedes elegir que funcion quieres, mute, cambiar audio, recircular aire, etc

    la agenda se maneja con los botones tambien,
    pero lo que nunca se maneja con botones es el control de velocidad,
    ya que tiene un mando propio a la izquierda detras del volante

    saludetes
     
  15. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!

    ¿?¿?¿? que le dices..?? quedamos para despues de ..."Correr"..??? :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  16. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes explicarme eso de los botones programables??? en el manual solo me viene la función de cada boton, pero no me indica que se pueda programar ninguno:ar:
     
  17. yryflow

    yryflow Guest

    RBLADE.... esta claro que tu no te leistes el capitulo de cambio de marchas .... te lo cargastes no ?????
     
  18. Ser-one

    Ser-one Guest

    eso eso ...¿como se reprograma el boton de circulacion de aire para poner hay el MUTE?
     
  19. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo en ese botón no me interesaria ponerlo, me gustaría que fueran en los dos del bluetooth que ahora no me sierven para nada (que yo sepa...)
     
  20. arraez

    arraez Guest

    Te adjunto la imagen de como lo tengo yo. Piensa que tengo puesto el Parrot con el cable para que se maneje desde el volante.

    [​IMG]

    Espero ayudarte en algo.
    Saludos.
     
  21. arraez

    arraez Guest

    PASAR CANCION ADELANTE Y ATRAS: también me refiero a pasar emisora, avanzar rapido las canciones, etc.

    ACCIONAR CLIMATIZADOR: es el botón para activar el climatizador en la función de renvoar el aire.

    CAMBIAR A RADIO,CD,AUX: es un botón que apretandolo, te cambia de dispositivo. Si tienes la Radio puesta y lo accionas, se pone el CD.

    Saludos.
     
  22. ibonoz

    ibonoz Guest

    haber tienes varias teclas y el funcionamiento va en función del equipamiento:

    yo tengo un 130 con navegador y telefono y te comento.....:

    -Zona izq. del volante:
     
  23. ibonoz

    ibonoz Guest

    tienes varias teclas y el funcionamiento va en función del equipamiento:

    yo tengo un 130 con navegador y telefono y te comento.....:

    -Zona izq. del volante: el + y el - ....esta claro subir y bajar volumen.
    -Zona izq. parte interior: el de forma de telefono es para colgar y coger el telefono, el otro es para el control de voz(con este gestionas todos los menus con la voz)

    -Zona derecha: flechas....son para navegar en los menus hacia arriba o abajo, o si no tienes el menu activo para cambiar de emisoras.

    -Zona derecha interior: hay dos teclas: un Rombo y una estrella, esas dos teclas son programables desde el menu, le puedes asignar funciones predefinidas, yo por ejemplo una la utilizo para el mute y la otra para que me abra el listin telefonico..


    Como ya te he comentado, esto te varia ra en función del equipamiento, yo antes tube un 525d y la mitad de los botones no me servian, solo me funcionaban, los de la radio, es decir subir emisoras, buscarlas y el volumen.

    :drinkers
     
  24. Ser-one

    Ser-one Guest

    si pero yo como reprogramo el mute que no tengo navegador y si radioi pro:yawinkle
     
  25. ibonoz

    ibonoz Guest

    ni idea....claro yo lo veo en la pantalla del menu.....sin la pantalla no se!
     
  26. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Igual solo se puede reprogramar pa los q tienen navegador, q son los q tienen el rombo y la estrella. O como mucho igual te lo pueden hacer en el conce...

    Lo del control de crucero, es una palanca al lado, q aunque no es con el volante, pues igual se puede tocar sin soltar mucho las manos y eso, no se, no lo tengo yo
     
  27. Ser-one

    Ser-one Guest

    la palanca tiene un fallo, cuando voy a quitar el crucero me equiboco y siempre le doy al intermitente....lo malo....que es entrando siempre en curvas o cuando veo un coche delante,y cualquier dia por no mover el pie veras....
     

Compartir esta página