Pos eso. Si alguien pudiera decirme para que sirve cada boton del multifuncion se lo agreceria.. PD: Si alguien me lo ilustra, se lo agreceria...
para manejar radio telefono y demas, y por lo menos en un m3 que me deja a veces mi suegro (muy pocas veces) tambien el control de velocidad
Yo diria algo peor que malos. En fin... Sirven para cambiar de emisora, de cancion. Si tienes la preinstalación del telefono para manejarlo, descolgar, creo que tambien marcar telefonos en agenda (pero esto no me hagas mucho caso). Subir y bajar el volumen. Cambiar de radio, cd, aux. Y alguna cosilla mas. Lo cierto es que no tiene muchas funciones presentes en un mando tipico detras del volante, pero es comodo.
A ciertas personas se les olvida muy rápido cuando ellos se compraron el coche y les asaltaban las dudas en fin.... Otra cosa es la ley del mínimo esfuerzo que yo tampoco comparto pero bueno hay maneras y maneras...:wink:.
en el m3 e46 si, hay un boton para activarlo y luego otros dos uno pa subir y otro pa bajar, no se si en todos los e46 pro en este te lo puedo decir seguro porque cada vez que lo cojo me pffffffffffffff
Es que mi problema viene por el control de crucero, ke si se podia usar cn los botones de multifuncion
los botones cambian según el equipamiento que tengas, es decir, hay varias versiones, p.e. el si tienes control por voz pues hay un botoncito para decirle cosas a la chica esa que está dentro del coche... la gracia es que 2 son programables (rombo y estrella) y puedes elegir que funcion quieres, mute, cambiar audio, recircular aire, etc la agenda se maneja con los botones tambien, pero lo que nunca se maneja con botones es el control de velocidad, ya que tiene un mando propio a la izquierda detras del volante saludetes
Puedes explicarme eso de los botones programables??? en el manual solo me viene la función de cada boton, pero no me indica que se pueda programar ninguno:ar:
RBLADE.... esta claro que tu no te leistes el capitulo de cambio de marchas .... te lo cargastes no ?????
Yo en ese botón no me interesaria ponerlo, me gustaría que fueran en los dos del bluetooth que ahora no me sierven para nada (que yo sepa...)
Te adjunto la imagen de como lo tengo yo. Piensa que tengo puesto el Parrot con el cable para que se maneje desde el volante. Espero ayudarte en algo. Saludos.
PASAR CANCION ADELANTE Y ATRAS: también me refiero a pasar emisora, avanzar rapido las canciones, etc. ACCIONAR CLIMATIZADOR: es el botón para activar el climatizador en la función de renvoar el aire. CAMBIAR A RADIO,CD,AUX: es un botón que apretandolo, te cambia de dispositivo. Si tienes la Radio puesta y lo accionas, se pone el CD. Saludos.
haber tienes varias teclas y el funcionamiento va en función del equipamiento: yo tengo un 130 con navegador y telefono y te comento.....: -Zona izq. del volante:
tienes varias teclas y el funcionamiento va en función del equipamiento: yo tengo un 130 con navegador y telefono y te comento.....: -Zona izq. del volante: el + y el - ....esta claro subir y bajar volumen. -Zona izq. parte interior: el de forma de telefono es para colgar y coger el telefono, el otro es para el control de voz(con este gestionas todos los menus con la voz) -Zona derecha: flechas....son para navegar en los menus hacia arriba o abajo, o si no tienes el menu activo para cambiar de emisoras. -Zona derecha interior: hay dos teclas: un Rombo y una estrella, esas dos teclas son programables desde el menu, le puedes asignar funciones predefinidas, yo por ejemplo una la utilizo para el mute y la otra para que me abra el listin telefonico.. Como ya te he comentado, esto te varia ra en función del equipamiento, yo antes tube un 525d y la mitad de los botones no me servian, solo me funcionaban, los de la radio, es decir subir emisoras, buscarlas y el volumen. :drinkers
Igual solo se puede reprogramar pa los q tienen navegador, q son los q tienen el rombo y la estrella. O como mucho igual te lo pueden hacer en el conce... Lo del control de crucero, es una palanca al lado, q aunque no es con el volante, pues igual se puede tocar sin soltar mucho las manos y eso, no se, no lo tengo yo
la palanca tiene un fallo, cuando voy a quitar el crucero me equiboco y siempre le doy al intermitente....lo malo....que es entrando siempre en curvas o cuando veo un coche delante,y cualquier dia por no mover el pie veras....