Ayuda que Pda + gps compro?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juanpower, 8 Ene 2005.

  1. juanpower

    juanpower Guest

    Hola , estoy mirando y no se cual comprarme ,yo tengo estas dos occiones:

    --Pda acer n30 + gps bluetooth +sd 128mb
    esta el gps lo lleva sin cables
    --Pda acer n35 + gps integrado + sd 256mb
    --Pda airis n 509 +gps integrado +sd 128mb

    Haber si podeis sacarme de dudas y cual de ellas me compro.
    Mis dudas son
    ¿Que pda es mejor ?
    ¿que sistema de gps funcionara mejor y a cual de ellos me funcionara mejor ,por el problema ese de la luneta atermica?
    Venga que seguro que hay algun esperto por hay o alguien que tiene alguna de estas 3 pda para echarme una mano.
    Gracias de por adelantado
    Salu2
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hola juanpower, los modelos que comentas no los conozco, pero así de primeras yo te recomiendo la opción de gps bluetooth, yo tengo así mi pda, con gps bluetooth, y los gps integrados que he probado no le hacen ni sombra... ten también en cuenta, que si tienes cristal atérmico, un gps integrado no te va a funcionar, o te va a funcionar fatal, pero un bluetooth siempre tienes la opción de ponerlo en la bandeja trasera del coche y así te funcionaría igual que llevándolo en el salpicadero....

    a ver si alguien conoce esas pda´s y te puede ayudar mas

    que guapo tu rottweiler :)

    saludosss
     
  3. carlosramos

    carlosramos En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Unknown
    Modelo:
    BMW 320td
    Yo te puedo decir que he visto funcionar la HP 1940 con Navman bluetoth y va de coj*nes.
    Saludos
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Una pregunta: ¿el GPS que tipo de alimentación tiene? ¿la del coche o autonoma por pilas? en el segundo caso ¿cuanto duran?

    Salu2.
     
  5. Retriever

    Retriever En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2003
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Region Norte
    Buenas, yo he utilizado un par de meses el conjunto HP 2210 + GPS bluetooth Fortuna Clip-On+ tomtom 3. Es lo mejor q he visto, bastante mas completo q el q lleva ahora de serie el bmw. Te recomiendo comprarlo por Ebay. Mirando un poco la Hp la pillas en USA por 280 euros (gastos incluidos y nueva) y el GPS por 160 en alemania. Suerte!!
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pos tienes las dos opciones Joe, es decir, mi gps tiene su propia batería, pero también puedes llevarlo conectado al mechero del coche.... la propia bateria dura un huevo, a mi nunca se me ha gastado, y el mayor tiempo que lo habré tenido chutando sin parar habrán sido 7,5-8 horas

    mi gps es un Rikaline 6030 bluetooth, según mis pruebas, altamente recomendable, el precio son sobre 180-190euros, ahora mismo no sé como están los precios, pero cuando yo lo compré hace 10 meses estaba muy pero que muy bien de precio.. http://www.rikaline.us/

    saludoss!
     
  7. javi zgz

    javi zgz Guest

    yo tengo el airis 509 con el navegador x-road y va perfecto eso si con 128mg no tienes para el mapa de españa entero lo tendras que cortar.
    te recomiendo que te compres una targeta con mas capacidad
     
  8. ton

    ton Guest

    Yo te acosejaria una pda y un gps bluetooth porque lo puedes utilizar tambien con el movil y con el portatil.De todas formas pasate por www.todopocketpc.com tienes abundante informacion y en el foro compraventa tienes buenos productos a buen precio.
    Un saludo
     
  9. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    El sabado me pille en Pc City, un Mediom la verdad es que me ha sorprendido por precio +- 300 euros y con la unica pega que no tiene bluetooth, por lo demas a mi me parece que va genial, si te comento que de los modelos que has puesto y segun me dijo un señor que amablemente me atendio que el mejor modelo de acer es el n30 aunque tendrias que aumentarle la tarjeta de memoria.
     
  10. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Pillaté una Hp 1940 o 2210(descatalogadas) o una dell x30 y un buen Gps bluetooth. Para una Acer mejor una hp 1940 con los ojos cerrados (igual de precio)

    Para salir de dudas o tener muchas más www.pcdemano.com ;-)
     
  11. juanpower

    juanpower Guest

    Buenas , ahora si que estoy hecho un lio ,conforme me introducco mas en la materia mas me lio .Ahora mi duda es si comprarme una pocket pc o palm .
    Haber si me echais un cable.
    Salu2
     
  12. ton

    ton Guest

    Depende lo que quieras gastar,yo tengo qtek 9090 y lleva todo, incluido telefono,lo utilizo con el navman 4400.Si quiere pantalla de 4 pulgadas, la mia es de 3,5 pillate la hp 4700,eso ya depende de ti.Algo mas economico tienes el i-mate jam que tambien lleva telefono incorporado,tienes la hp 1940,la 2210 estas dos ultimas ahora se pillan baratas y para utilizar como navegador van bien,buf tienes muchas opciones.En cuantoa cartografia yo utilizo el tt3,los he probado casi todos y es el que mas me gusta y el que mejor se ve.La decision es tuya .
    Un saludo
     
  13. pac330d

    pac330d Guest

    Mi opinion mejor pocket pc

    Hola
    Yo tengo una PDA Garmin ique 3600, es pda palm y gps integrado

    Ventajas:
    Muy buen GPS (son especialistas en eso)
    Completa cartografía (pero cara)
    Al estar todo integrado no tengo que llevar dos aparatejos
    Más comoda de llevar de un sitio a otro


    Desventajas:
    De día la pantalla coge reflejos
    No tiene posibilidad de SDIO, bluetooth o wifi
    La plataforma PALM está un poco desfasada (opinión personal)

    http://www.garmin.es/html/outdoor/mapas/ique.html


    Yo lo uso como GPS básicamente y casi nada como agenda.
    La compré en USA y luego compré la cartografía aquí, así qu e tengo toda la del mundo. He conducido por Nueva York y Miami sin ningún problema, alucinante cómo esas macro autopistas con decenas de salidas te las ventilas sin dudar.
    En Alemania tambíen me ha ido de coña, de hecho me he vuelto vago y me fui de Munich a un pueblajo de Nuremberg a mirar mi proximo BMW sin siquiera mirar los carteles de la autopista y llegué clavao al conce!!!

    En España depende de por´dónde vas. Funciona bien, pero como aquí cada mes hacen una salida, rotonda nueva, etc, a veces se le va algo la pinza, pero se recupera.

    ¿POCKET PC O PALM? En mi opinión sin duda la primera, sobre todo si eres un usuario habitual de "microsoft" (aunque a mi no me gusta, en la oficina es lo que uso). Tienes word, excel, power point y hasta messenger, igualito que en el pc.
    Para palm hay cosas así, hace años eran los reyes, pero se han quedado muy atrás. De hecho, garmin acaba de sacar mi modelo de pda en versión pocket pc, y me la compro seguro.

    http://www.garmin.com/products/iQueM5/

    Y para terminar, un colega de la ofi vende una hp2210 con teclado, tarjeta wifi y 2 baterías, así como bastante soft por 320 euripides. No se si aún la tiene, si te interesa, te paso su mail.

    Si te puedo aclarar algo, a tu disposición. Y si tienes opción de pillarla en USA, el dólar está bajito bajito.
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo he estado mirando mucho ultimamente, y, tras darle muchas vueltas y hablar con mucha gente, al final he terminado encargando un navegador Medion pdna 150, por unas 330 € (precio especial por un familiar, en tienda es algo mas caro) que no deja de ser una PDA capada pero enfocada a uso como navegador de coche (aunque hay algún foro y la gente ya las flashea, les cargan todo tipo de programas, e incluso ven divx con ellas) por lo que dicen va de miedo. Espero que me la traigan el Lunes.

    Iniciamente estuve pensando en una PDA pero, por lo que he oido, aunque van muy muy bien, si sólo las vas a utilizar en el coche no merecen la pena porque tienen algunas peguillas (brillos, altavoces, autonomia, facilidad de manejo en ruta, alimentación etc) con respecto a los navegadores.

    Ahora bien, si eres informatico o espabiliado para estas cosas (no es mi caso desde luego) y además quieres utilizarlas para otros fines o jugar mucho con distintos programas y cartografías, pues es la mejor opción.

    Salu2.
     
  15. juanpower

    juanpower Guest

    Muchas gracias a todos, creo que me pillare la hacer n30 +gps bluetooth ,por calidad -precio creo que no esta mal.
    Ya os contare como me va.
    Saludos
     

Compartir esta página