AYUDA que se me mata!!

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por .:Dsi, 28 Feb 2005.

  1. .:Dsi

    .:Dsi Guest

    Es el 330Ci 2001, andando en marcha encienden el EML y el DSC se apaga el motor en pleno rodaje!!! al encenderlo de nuevo las revoluciones como locas y el cuadro de instrumentos apagandose y prendiendose . LLeva 3 dias en el conce y aun sin diagnostico firme. Le cambiaron el sensor de arbol de levas de admision, polea tensora, sensor de volcadura?? cargaron nueva programacion y aun nada. Algun caso parecido que me pueda ayudar??
  2. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    No sé.... parece un fallo más "general" que un simple sensor. Como si tuvieras un fallo importante en la DME o en el cuadro...
    Estos fallos son difíciles de diagnosticar delante del PC, pero sería útil saber si hubo alguna "circunstancia especial" cuando se produjo el fallo, o poco antes, viste o oíste alguna cosa rara???
    Otra pregunta: Llevas instalado algún equipo "no original" (alarma, audio, GPS) ??? Lo digo porque tiene pinta de ser un problema causado por interferencias de otros equipos.
    En fin, a ver qué te dicen los expertos cum laude del foro ;-) ...
  3. .:Dsi

    .:Dsi Guest

    Todo esta de serie, el DME fue lo primero que pense pero supuestamenta ya lo recargaron

    La falla se presento tras pasar unos reductores de velocidad de concreto.
  4. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    En ese caso, yo revisaría bien todos los puntos de masa a la carrocería (tornillos con el típico terminal "redondo"), por si hay alguno flojo. Ese fallo que indicas, que todo se vuelve loco, es típico de cuando se pierde una masa.
    Saludos.
  5. mize

    mize Forista Legendario

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    aunke parezca una tonteria a ver si va a ser algun relé k hace mal contacto y al pasar pasar el "bache" se vuelve loco.
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    ¿Habran comprobado la bateria y sus bornes no?+


    Parece fallo de corriente.
  7. .:Dsi

    .:Dsi Guest

    les he dicho esto y han encontrado el corto en un borne de la bateria, tuvieron que usar soldadura para separarlo
    ya anda gracias Fer
  8. José León

    José León Forista

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    :eek: ¡Lo de fer es impresionante! En el conce volviendose locos, y aqui, con un cometario, listo :prayer
  9. Oskitar

    Oskitar Forista

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    No tengo palabras.....

    Enhorabuena fer316

    SDS
  10. explicame un poco mas tecnicamente y te podre ayudar, consultas: berman_motor_works@hotmail.com sobre todo para q este preparado para el diacnostico.
  11. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    No entiendo lo que quieres decir Berman,;-).

    En cuanto a ti .:Dsi,me alegro de haberte podido ayudar,;-).

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