Ayuda, Quiero Mas Potencia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ROBERTIN 320D, 26 Abr 2005.

  1. Hola Amigos. Soy Nuevo En Esto, Tengo Un Bmw 320d De 136 Cv, Y He Notado Que Se Queda Corto De Cv En Comparacion Con Los Modelos Nuevos. Me Gustaria Que Me Ayudarais A Decidirme. Tengo Pensado En Ponerme Una Centralita. Cual Me Aconsejais?
    Otra Cosa, Donde Puedo Encontrar Un Banco De Potencia En Valencia?
     
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bienvenido al foro! Veo que tambien eres de valencia!
    En tema centralita ni idea...seguro que alguien te ayuda.
    Por otro lado el tema del banco de potencia creo que habia un post por ahi, utiliza el buscador a ver si lo encuentras.

    Un saludillo!!!!
     
  3. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    bienvenido, pasa y acomodate, y.............cuidadin cuidadin que engancha¡¡
     
  4. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Haberlas, haylas.....

    Upsolute, CEC, etc. Hay gente que la ha puesto y les va muy bien. La de Upsolute te sube la potencia hasta casi 170cv, por lo que pienso que te vendría bien. Yo se la iba a poner pero lo he descartado porque no quiero "sobreesforzar" el motor con ese dispositivo.

    Ten en cuenta que cuanta más potencia le saques al motor, menor es el márgen de tolerancia que queda en los elementos del motor... Tiene sus pros y sus contras.
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Una repro de Upsolute parece lo mejorcito para tu coche. A mi me han levantado las pegatinas con el 136 Cvs vitaminado :rolleyes:
     
  6. never

    never Guest

    bienvenido al foro y a disfrutar.
     
  7. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro.
    Hace tiempo hicimos unas compras conjuntas a Diesel Power y de momento la gente no ha reportado ningún problema.
    Hay varios hilos al respecto e incluso comparan con las repro, que parece que tb van muy bien
     
  8. Muy bien y gracias por las bienvenidas, jeje. Esta semana o quizás la próxima tengo pesando ponerle la centralita de Diesel Power (espero comprar mucha hierba para tantos caballos). Ya os contaré
     
  9. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Qué potencia real entrega el 320d de 136 caballos? Porque la ganancia con la repro Upsolute no está pero que nada mal, me ha sorprendido bastante.
     

Compartir esta página