Ayuda, quiero vender mi 318is coupe

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por sete84, 18 Ene 2005.

  1. Por un IS puedes pedir lo que quieras que seguro que lo vale :supz:
     
  2. tw-rais

    tw-rais Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: y mas un is compact :descojon: :descojon: :descojon:
    saludos.marc.
     
  3. sete84

    sete84 Guest

    Pero a alguien le interesa mi IS COUPE?
     
  4. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un serie 7, es más barato en consonancia que un serie 3, siempre...

    Te espantaría saber en cuanto se cotiza un 730i del 97....
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    si ya lo se, estuve mirando hoy, y ya valen mas los 530D q los M3 e-46
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    ehh, lo dudo, el serie 5 tambien se cotiza menos que el serie 3 en el mercado de segunda, los M5 E39 estan hace tiempo en los 30.000€ ;-)
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    hoy estuvimos mirando uno, un 530d de hace año y pico (la ultima carroceria), con 50mil km, full equip, 4mil€ mas de media q los M3
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :eek::eek: a cuanto los M3?? :roll: no seran de los sin cambiar la 5ª viela no??? :roll:, porque si estan los M5 a 30.000, y los 530d algo mas baratos los M3 E46 tan mas baratos que un M3 E30 :roll:
     
  9. Como que compact??? que el mio ya tiene el panel montado... solo me falta acabar de picarle las aletas y pintarlo :supz:
     
  10. jamiroquai28

    jamiroquai28 Guest

    Intentar lo he intentado todo para colgaros las fotos, pero me es realmente es imposible ya q tienen demasiada capacidad para ponerlas y no me deja , pero asi a groso modo os dire lo q lleva, el coche es negro metalizado, lleva el kit de carroceria m technick (paragolpes, molduras laterales y aleron) escape lleva un supersprint , y mi modelo es catalizado, ahora llevara aproximadamente unos 140mil kms, aire, elevalunas, direccion asistida,alrama y tapiceria de piel negra, ademas lleva llantas ats 7x 15" y contando q soy mecanico pues imaginaros como esta el coche. ostias el coche esta genial, con embrague , bomba de agua y correas son nuevas. no se q mas deciros, solo q intentare poner las fotos aqui y si no a las malas enviarnme un correo a CARACASAIRLINES@HOTMAIL.COM o bien si alguien esta cerca de barcelona y quiere verlo llamarme al 620370595, gracias
     
  11. jamiroquai28

    jamiroquai28 Guest

    bueno esta es mi maquina q por motivos x.. (llamalos piso llamalos mujer etc etc) he de vender, 2000e q os parece?
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  12. sete84

    sete84 Guest

    Perdona...es que en este post tengo el mio en venta....Porque no pones uno para el tuyo?;-)
    Gracias, un saludo y suerte
     
  13. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Depende del estado del coche. Yo pagué más por el mío hace dos años, pero está impecable. No consume una gota de aceite. Está seco por debajo. Los tapizados están nuevos, alfombras. No tiene un mal ruido. En fin... Está tan bien que deben haberlo reparado recientemente...:))))))... porque no se explica. Lo peor es la pintura... al ser rojo está el pobre algo mate.
    Saludos.
     

Compartir esta página