ayuda!!! radio navegador no funciona!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por VMILAN, 6 Feb 2006.

  1. VMILAN

    VMILAN Guest

    ya os comente hace poco tiempo que mi radio navegador (el de flechas naranjas) se apagaba y hasta el dia siguiente no funcionaba! pues bien, ya no funciona ni al dia siguiente! se apagó y punto! lo he llevado a un taller de electricidad del automovil y no le encuentran nada raro, le llega corriente, los fusibles estan bien, y me dicen que haber si es que se ha descodificado!!! puede ser eso? que puede ser? probe enchufando otro radio navegador identico y tampoco funcionó! Gracias y perdon por el tocho! O alguien sabe algun taller bueno en estos temas que este cerca de ciudad real?
     
  2. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    ¿Has probado a cambiar el lector de atrás,el MK?
     
  3. VMILAN

    VMILAN Guest

    Pues eso no lo he probado, lo intentare hacer esta tarde ya que tengo otro igual! Oye el volante de lujo compi! ya lo tengo instalado y menudo cambio!
    ojala y sea eso del mk!
     
  4. Isilver

    Isilver En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Desenchufando y enchufando la radio vuelve a funcionar durante un tiempo (Esta última vez ha aguantado un mes + ó -) pero al final vuelve a cascar.
    No creo que sea el MK, si fuera eso le pasaría también a otros navegadores, y no.
    Semos varios con el problema del navegador y todavía nadie ha encontrado la solución.
    En fin, suerte y saludos.
     
  5. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Me alegro de que te quedara bien.Como habrás visto no te engañé cuando te dije que estaba nuevo.
    Un saludo
     
  6. VMILAN

    VMILAN Guest

    Nada! le he cambiado el mk y el monitor por otros identicos y sigue igual, muerto! los fusibles bien, y corriente les llega tanto al mk como al monitor! me tocará pasarme por el conce haber si ellos saben algo!
     
  7. Isilver

    Isilver En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No te molestes, su solución es comprar uno nuevo. Ellos no arreglan radios, sólo las venden, y si se estropea buscate la vida.

    Está muy bien, sí.

    Saludos.
     
  8. VMILAN

    VMILAN Guest

    confirmado, lo he llevado al concesionario y nada! me han dicho que la solucion es poner uno nuevo! la verdad es que han probado todo, incluso con otro navegador identico que les he llevado y tampoco. Asi que nada, ya si que no se que hacer! Al menos en el conce no me han cobrado un duro! Saludos.
     
  9. Isilver

    Isilver En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ¿De qué me suena a mi eso?
    Pues nada, bienvenido al club. Igual algún día encontramos la solución, pero mientras tanto, a sufrir.

    Saludos.
     

Compartir esta página