Ayuda! Recambios asientos 635 CSi

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Faster, 3 Feb 2007.

  1. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Hola a todos,

    Después del post de presentación de ayer, os voy apedir un pokito de ayuda: como ya conté, el asiento del conductor estaba bastante mal. Para que funcionen las regulaciones eléctricas, son necesarias dos piezas: izqda y dcha (en la foto es la pieza nº 3)

    [​IMG]

    Como soy cliente de Movilnorte, (no penséis que soy un tiraduros, es debido a que mi actual 320 dE90 y mi ex 320dE46 son de renting y salieron de allí), fui a preguntar a un colega que tengoy en repuestos me soltaron que cuestan ¡310€ cada una!!! Jooooder, qué robo, les dije. Pero si esas piezas estarán pudriéndose de polvo en un cajón de Munich y al final las tendrán que tirar a la basura!!!.

    Por supuesto, ya he mirado en algún desgüace, pero mucho me temo que el tema está más que difícil, más que nada porque entran pocos E24 en estos benditos cementerios de coches.

    Bueno, pos eso, si alguien sabe de algo, pues agradeceré encantado cualquier cosita.

    Saludetes.
     
  2. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    hola, mira los asientos electricos de E34 y E32 porque las piezas 1 y 2 son identicas y puedes tener suerte con las otras, en la torre puedes hacerlo a gusto, un saludo.
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Vete a la Torre como te comentan, alguno de esos donantes alternativos había por allí.:wink:
     
  4. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Gracias por los consejos. Estuve en Latorre hace un par de sábados, pero por la campa no había nada que canibalizar en cuanto a E34 y E32. Boinajet estuvo también y había entrado un E24, pero inservible.Volvéré a la carga este finde, bien por Latorre, Teo, El Choque...a ver si hay suerte.

    Salu2.
     
  5. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Fast avísame y nos acercamos juntos si quieres , a ver si encuentro el mecanismo del cierre.
     
  6. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Jeep, había pensado pasarme este sábado, pero también me apetece acercarme a la kdd alicantina en el Xanadú, aunque sólo sea un ratillo. A lo de los karts ni de coña (si me paso el sábado entero en la kdd y el domingo en los desgüaces me puede costar el divorcio).

    No obstante, los domingos también abren. Si me puedo escapar te lo hago saber.
     
  7. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Yo trabajo el sábado por la mañana.
     
  8. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    No te apures, que habrá + kdd. Ya colgaré fotillos.
     
  9. Stiva

    Stiva Guest

    Hey chicos! sé q soy un pesado xo esq no me entero... ¿cómo se anuncian las quedadas??? me muero por participar. Gracias!! (stiva_86@hotmail.com)
     

Compartir esta página