ayuda reestilyng

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por drike, 23 Abr 2006.

  1. drike

    drike En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    asturies
    pues es que e estado mirando y leyendo muchos post sobre el tema y como empezar el reestiling del beme ya ke solo llebo con el menos de un mes y estoy pensando en empezar:
    1-los delanteros me gustarian alguno tipo a estos
    A

    [​IMG]

    B
    [​IMG]

    no se si los abra mas guapos el coche es blanco y si viese alguna foto de beme 5p con distintos faros igual me ayudabais un poco.

    2-respecto a los traseros no tengo ni idea porke no se como quedarian pero e visto estos.
    A
    [​IMG]

    B
    [​IMG]
    o alguno ke vosotros veais ke pueda kedar bien.

    3-otro seria si le quedaria bien un tintado de lunas es que para un blanco 5p no se como quedarian
    mejor sin tintar negrasd efecto cristal

    4- trae luz en el aleron 3ºde freno ke no funciona y estaba pensando ponerle una transparente de led pero no la veo por ningun lado.

    eso seria de momento para el exterior y para el interior estoy pensando ponerlo en blanco
    valdrian los asientos de un M o un coupe para mi 5puertas o llebaria mucha obra y si kedaria bien ese color para el interior eske no veo muchas fotos de bemes blancos con interior de otros colores.

    perdonar por la vara ke os e metido pero viendo vuestros coches me dan ganas de ponerme a la altura ,ke mala y ke cara es la envidia:fs:

    gracias
     
  2. steels

    steels Guest

    Te cuento, los faros delanteros 2ºs no llevan angel eyes, los anillos luminosos esos. Osea que quedate con los primeros.
    De faros traseros, pos nose que decirte, yo llevo unos como los segundos en el mio, que es blanco tb y queda bastante bien a mi gusto por lo menos, con el color del coche. Pero personalmente me encantan los faros traseros de e46 con matrices de diodos, igual la gente 'normal' ni diferencia los leds de bombillas, pero a mi me chiflan... eso si, me pillaria unos de diodos que no fueran muy lexus-cutres. Me los hubiese pillao si hubiese investigao mas antes, seguramente.
    Las lunas es dificil en un coche blanco... pa decidir entre negro, plateao o dejarlas, en cualkier caso queda bien yo creo.
    Y la luz, desmontala y ponle un circuito con un capacitador o algo deso que segun los segundos que pasan desde que pisas el freno se van encendiendo los leds desde dentro hacia fuera... se me va la flapa :descojon:

    Bueno, mis ideas, no te las tomes muy en serio tpco :descojon:
     
  3. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    a mi personalmente me gustan mas los blancos originales de bmw
     
  4. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
  5. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre faros a mi personalmente me gustan mas los blancos tipo //M originales.

    Los asientos nada mas te valen los de la berlina. Los de los compact, cabrio y coupes piensa que son abatibles.
     
  6. Birdo

    Birdo Guest

    delanteros angel eyes, traseros M
     
  7. LitazO

    LitazO En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Serie 1
    El mio tambien es blanco, a lo mejor te ayuda en algo:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    hola nen,yo en mi bmw tengo la foto delamte la B k son de leds i detras la A k tambien son de leds,i al tuyo le kedaran muy wapossssss
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ...una preg...ese es tu M3?????:-k
     
  10. drike

    drike En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    asturies
    gracias a todos ,sigo buscando opiniones eske me gustan todos los pilotos:razz:

    donde puedo encontrar una 3º luz de freno para cambiar la mia ya que no se encienden unos led en el medio, y me gustaria una de esas de led transparentes
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Los delanteros le pondría los angel eyes

    [​IMG]

    O si no, del tipo que pones tú me gustan más estos (no me gustan los cromados)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y los traseros los originales del M3 (o las réplicas que venden en el rincón)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    De todas formas lo primero que haría sería ponerle una buena suspensión, luego llantas y luego iría haciendo estas cosas.

    Un saludo ;-)
     
  12. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Estoy completament de acuerdo con Delauer!!!
     
  13. drike

    drike En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    asturies
    pues me gustaria empezar por esto por necesidad ya que el faro delantero dch esta picado y el trasero dch un poquito roto.
    otra cosilla ke me gustaria poner seria la barra esa de las torretas ke va en el motor pero no cual es buna ni el precio ke tiene ademas de su funcion ke sera estabilidad creo yo no?
    tb me gustaria hacer eso ke comentas pero lo acabo de comprar el coche y un pisito y eso me parece ke puede costar una pasta ,pero te agradeceria si me pudieses poner lo precios.

    gracias
     

Compartir esta página