Ayuda reparación navegador mkI 750I año 95

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por MIMOSON, 2 Dic 2006.

  1. MIMOSON

    MIMOSON Guest

    Me podeis decir antes de gastarme 1575€ en un navegador MKI nuevo, si existe alguna casa en Madrid que los repare, o alguien que tenga alguno para venderme.
     
  2. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Bienvenido al foro... Hombre otro 750i!!!!:wink:

    Yo tengo un MKI en el garaje muerto de risa, pero si no me equivoco está fastidiado ya que ni siquiera lo reconocía el EDB de Fer. ¿que le pasa a tu MKI? a lo mejor simplemente cargando el soft adecuado vuelve a funcionar, en caso contrario yo lo que hice fué comprar un MKIII y el cable para adaptar MKI a MKIII, por menos de 350 € tengo el MKIII montado en el 750iL, la única pega es que no funciona el módulo TV, cosa que no me quita el sueño ya que no le encuentro excesiva utilidad :rolleyes:
     
  3. MIMOSON

    MIMOSON Guest

    Gracias por tu respuesta. Lo que le pasa a mi navegador una vez desmontado es que tiene parte de la tarjeta quemada eso a simple vista, lo que yo queria saber, es si como el lector del navegador es Philips, haber si habia alguna casa Fhilips en Madrid que los reparase. Tambien si hubiera alguien que hubiera cambiado de navegador y tuviera en buen estado el viejo y lo vendiera.
    Con respecto a mi coche lo acabo de adquirir de segunda mano, tiene 265000 kilometros, pero esta muy bien, total han sido 4000 € y el coche va perfecto, salvo que de vez en cuando la luz de Xenon derecha falla, pero solo de vez en cuando. Un Saludo para todos.
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    parece buen precio si está bien........... de que año es?
    que lo disfrutes y que no se queje :wink:.
     
  5. MIMOSON

    MIMOSON Guest

    Muchas gracias.
    ¿Alguien sabe si hay alguna casa Philips en Madrid que repare navegadores MKI. Tambien si hubiera alguien que hubiera cambiado de navegador y tenga en buen estado el viejo y me lo puede vender?

    Un Saludo
     
  6. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Preguntale al forista "BremeX", que es un figura del tema.

    Un saludo.
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    hola compañeros,

    mi modesto consejo es que te olvides de reparar tu mk1,es un aparato muy antiguo y muy devaluado en el mercado. En la casa Philips de Madrid no los reparan por estar fabricados para bmw y a parte es politica de Philips no reparar aparatos con mas de cinco años.

    Yo lo que haria es comprar el cable para adaptar la instalacion original del coche para mk1 a cualquier otro mk y comprar uno de segundamano. Mismamente yo ayer, cambie un mk2 por un mk3 en un e39.el cambio es muy significativo,es mucho mas rapido,con mas menus por actualizaciones de software,no tiene nada que ver.

    si necesitas ayuda en cualquier cosa me dices..:wink:
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    yo antes de cambiarlo le metía mano. Mi cargador de cds saltaba cada 2x3, le limpié el lector que estaba casi negrooll y problema resuelto.

    No me pude resistir, hasta de noche lo monté a ver y.... :driving::drummer::rock::supz:.
     
  9. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    hombre....si comenta que la placa esta negra no creo que sea algo de meterle mano y ala,pero por supuesto intentalo todo
     
  10. MIMOSON

    MIMOSON Guest

    Perdona Santi el mkII que cambiaste funciona?
    si es asi , Me valdria sin modificación alguna para mi E38?
    si lo conservas y me vale para mi coche por cuanto lo venderias?
     
  11. GreenBeret

    GreenBeret En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Irún
    Si se da el peor caso y definitivamente está "muerto", antes de gastarte semejante dineral por un MKI yo probaría en ebay....hay mk IV muy pero que muy jugosos y el cambio es como de la noche al día.

    SalU2
     
  12. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Una cosa, a mi lo que me falla es la ruedecita de selección de funciones del navegador de mi MKI.
    A veces no va y otras sí pero un chispa me ha dicho que se mete polvo en esos mandos y da fallos. Tienen como una vaselina que se llena de polvillo, mala reparación.

    Miraré lo del MKIV..... vamos, lo miro ahora 8-[.
     
  13. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    coñe, al monitor me refería yo :rolleyes:.
     

Compartir esta página