AYUDA:reparacion turbo y problema inyeccion

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por jrs, 25 Jul 2005.

  1. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Mi Cuñado Tiene Un 320d De 150cv De Enero Del 2002. El Otro Dia Se Le Rompio El Turbo.
    Consecuencia: Sustitucion Turbo, Pre-catalizador, Catalizador, Y Limpieza Del Intercooler= 2.8oo€.
    Despues De Retirar El Coche Del Concesionario Y Realizar Unos 25km Se Encendio El Chivato De Fallo De La Inyeccion Y El Coche Dejo De Correr (supongo Que Por Seguridad). El Concesionario Dice Que No Se Hace Cargo De La Reparacion Pq Ellos Solo Han Tocado El Turbo Y No La Inyeccion. El Diagnostico Del Concesionario Ha Sido 4-5 Horas De Trabajo Para Limpiar Los Inyectores,....
    Mi Cuñado Indignado, Y Despues De Haberle Soplado 2.800€, Ha Hecho Que El Concesionario Le Reseteara El Testigo Y Se Ha Ido A Buscarse L Vida En Algun Taller.
    El Coche Parece Que Funciona Un Poco Mejor Pero Consume Una Barbaridad.
    ¿alguien Sabe Que Le Ocurre?.

    Muchas Gracias
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Sigue circulando con el,seguramente no volvera a encenderse,es posible que quedase algo de aceite en los coelctores de admision.
  3. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    ¿y Sobre El Excesivo Consumo? Fer
  4. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    En mi casa
    Le hicieron pagar toda la reparación? No les llevaste las fotos del TIS?
  5. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    ¿que és el TIS?
  6. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Mirate este post:
    fotos del TIS sobre roturas de turbo
    Creo que el coche de tucuñado entra en las fechas de fabricación de turbos defectuosos, compruebalo en las fotos del TIS, que reclame y que le devuelvan la pasta, por lo menos la del material.
    Yo imprimía directamente las fotos del tis y mañana mismo al jefe de taller, amenazándole con ir a la OCU, (organizacón de consumidores y usuarios) si no entra en razones, por supuesto libro de reclamación y una buena redacción, no poner en ella nada del TIS pero si algo así como que en el sistema de información de BMW AG se hace referencia a que los vehículos E-46 320d con fechas de fabiricación entre tal.... y tal... montaron turbo defectuoso y se cubre fuera de garantía su substitución....
    Hay muchos compañeros del foro que ante la rotura de un turbo de un E-46 de 150 cv les ha reparado gratis fuera de garantía.
    Suerte.
  7. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Muchas Gracias,

    Vamos Al Ataque Pero Veo Que Hay Una Limitacion De 36 Meses O 100.000km
  8. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Si pero es hasta septiembre de 2005 o 100.000 km. para que te lo metan como garantía= mano de obra + piezas.
    si te pasas de esto (más de 100.000 km. ) es muy posible que te cobren solo piezas, al menos eso han hecho con otras piezas fuera de gantía jcomo los caudalímetros.
    ¡¡¡¡¡ a por ellos!!!!!!!!!!

Compartir esta página