Ayuda RiÑones Cromados

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bilbo, 25 Nov 2006.

  1. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Nada no he podido.
    He tirado con todas mis ganas pero he visto como se deformaba el frontal que es una pieza bastante grande y he parado. j*der!!!
    Bueno, lo llevare a donde un amigo mio carrocero y le dire que me ayude, y de paso que le pinte las pinzas de los discos.
    Alguno de vosotros que los teneis podriais poner alguna foto para ver que tal quedan?
    Gracias a todos!

    Cuanto valen los riñones cromados???

    A mi me costaron algo más de 80euros en el conce, pero los hay en e-bay por 60euros más o menos.
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    van por ahi, unos 80€, hoy he visto unos en totcar.com por 120 eurazos!
     
  3. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    me sabe fatal , de veras bilbo....ojala pudiera ponertelos yo . te sigo diciendo lo mismo....no es cuestion de tirar con fuerza.....a mi tb se me deformaba el frontal....es cuestion de un golpe seco y brusco
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    yo vi una vez un video de una cadena de montaje de s1 y los ponian asi, dos golpes secos... y ya!

    me imagino que saldran igual..
     
  5. Cayetano7

    Cayetano7 Guest

    Los mios siguen "filtrando"

    Digo mis riñones "falsos"; ¿os acordáis? Pues ya llevan puestos más de un mes y nada, como el primer día. Han resistido el lavado, el sol, la lluvia y el viento... Además, me ha parecido que los cromados originales no cubren la línea curva y superior de las rejillas. Yo, como la he cromado con moldura adhesiva, he hecho las curvitas y todo, una por una, como se ve en la foto...


    [​IMG]

    Hay un post que se llama "Riñoncitos cromados pal peque" donde está la historia completa.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=160672

    Saludos a todos...
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    siq cubren e incluso creo que si miras las rajitas por los lados,la parte q se mete hacia a dentro es cormada
     
  7. Cayetano7

    Cayetano7 Guest

    Vale..., se mirará. De todos modos, ¿se nota?, yo estoy contento con mi chapuza...
    :dan:
     
  8. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Te ha quedado muy bien la verdad. Si lo se hago lo mismo y me dejo de historias! jejeje
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo compre tambein tira plateada i lo hice....jajaja:wink: el efecto los da igual.:cool:
     
  10. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Bonito culo, Victor.
    Y me refiero al de tu pekeñin... jajajajajaja
     
  11. roobel

    roobel Guest

    Hola!! Donde se puede comprar la tira esa de 3M??

    Gracias
     

Compartir esta página