Ayuda ruiditos en 320d Setptronic

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elprofe, 4 Oct 2006.

  1. elprofe

    elprofe Guest

    Hola Foreros, tengo mi 320 d Steptronic 7 dias y 500 Km recorridos, y el coche y cambio realmente son una pasada. Me proporciona mas satisfacciones que que ningun otro vehiculo de los que he estado comparando a la hora de comprar.

    Pero he notado dos ruidos, y me gustaria que alguien si los ha tenido, me pueda ayudar a identificarlos y solucionarlos rapidamente cuando vaya al conce.
    El primero es un ruido metalico que se escucha al ralenti en D, en la zona delantera del vehiculo. Desaparece nada mas acelerar o pasar a N o P.

    El segundo es un ruido (como algo suelto que rebota) en la zona del amortiguador derecho cuando paso por los reductores de velocidad (guardias tumbaos)



    Espero vuestras respuestas

    SALUDOS
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    es sonido metalico, tiene pinta de ser el tipico ruido del dampler, pero me extraña mucho esto ya que en estos modelos estaba solucionado.

    Cuando sepas que es, hazlo saber, sobre todo a mi que estoy muy interesado en tu coche, Automático.

    Suerte
     
  3. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    que te lo solucionen, el automatico no tiene que hacer NI UN SOLO RUIDO
     
  4. elprofe

    elprofe Guest

    Tengo que verlo, pero ahora no puedo porque no puedo estar sin coche.
    Pero investigando parece que los dos ruidos proceden de lo mismo, parece que hay algo suelto que vibra y en los pasos elevados llega a rebotar, percibiendose solo en el interior del vehiculo.

    YA OS CONTARÉ.
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    no lo dejes ni un dia mas, que se queden el coche y te dejen uno en sustitucion, no pierdas ni in minuto mas, ahora que es nuevo. Y si no te dejan el coche, le pides una hoja de reclamacion, la rellenas y llevas a consumo.

    Un coche nuevo, no debe de tener pegas y si las tiene, las deben solucionar antes que ningun otro coche.
     

Compartir esta página