AYUDA ruido metalico del turbo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 25 Ago 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Pues cuando apago el coche, siempre algo gira un ratillo, no se si es el turbo, un ruido normal, pues hace dos dias ese ruido normal de algo que gira que lo hacen todos los 320, ahora lo hace como metalico, un ruido raro, sabeis que puede ser? me tiene acoj*****!!! Todo mi agradecimiento es poco!!! ayudadme porfa
     
  2. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    creo que ese ruido es del climatizador, creo que es algo normal............de todas maneras espera una segunda opinion....jeje, no te quedes solo con la mia
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    el ruido normal lo hacia antes, algo que daba vueltas como de refrigeracion, pero ahora suena muy raro a algo roto o algo que roza, un ruido de hierros que rozan mientras eso gira....
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Mete la oreja en el comaprtimento del motor a la vez que alguien pare el coche,el ventilador delantero se queda unos instantes en marcha despues de pararlo.
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    sisi, es uno de los ventiladores esos, porque cuando esta frio el motor y lo paro antes de que se caliente no lo hace, porque no gira para refrigerar, o sea que es el ventilador de los coj****... pero... ese sonido por que? es grave? :S
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendras que revisar si esta bien colocado o tiene algo que roza en las aspas.
     

Compartir esta página