AYUDA. Se me ha muerto el ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kastyn, 17 Feb 2006.

  1. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, que en cuanto lo he enchufado al equipo y lo he actualizado en la web de apple se me ha muerto el kbrn. He leido las instrucciones y el método de resetearlo apretando el botón menú y la tecla de dirección no sirve para nada. Enchufándolo al pueto USb el equipo no lo reconoce. Sa morío! Como le puedo hacer un hard reset para que espabile? Echadme un cable que me estoy poniendo malo.:cry:

    Saludos
     
  2. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    dejalo desconectado un buen rato, un día por lo menos y luego hazle el reset de los botones, pero ten en cuenta que tienes que tener el HOLD sin bloquear, porque si no los botones no te harán nada... a mi me funcionó....

    pero no te preocupes, después se me jodió la pantalla del nano, no preguntes cómo.... ni idea, y lo mandé a reparar, pues hasta en eso son la leche, vino un mensajero a mi casa con una caja para recogerlo, se lo llevo y a la semana tenía uno igualito de sustitución mientras me lo reparan... ahora estoy a la espera de la factura uf!...

    un saludo.
     
  3. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer lo estaba utilizando sin problemas, lo he apagado y esta mañana ya no encendía y estaba a tope de batería. Lo que sospecho es que la actualización se ha cargado mi ipod, no paraba de saltarme el mensaje de apple para que actualizase el software, lo hice y creo que eso es lo que le ha hecho llegar al fin de sus días. Lo dejaré más rato apagado y por la noche pruebo a ver si funciona. No hay ninguna otra manera de meterle un buen reset?, con el pc no puede ser porque ni siquiera lo detecta.:cry: Es un Ipod mini de 4Gb.

    Saludos
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo creo que el hard reset es con la tecla menu y el boton central. mantenerla pulsada hasta que salga la manzana
     
  5. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ha resucitadooooooooooooooooooooooooooo, practicamente he tenido mis dedos mimetizados con los botones del Ipod para reiniciarlo (En las yemas de mis dedos está grabada la palabra "menu") pero por fin ha salido la puñetera manzana. Solucionado.:) :)
     
  6. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    De todas formas os digo que los mini han salido MALISIMOS, dicho por Apple, de echo los retiraron en Navidades.
     
  7. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Itorfeo, ¿Te refieres al Ipod Mini ó al Nano? porque yo les compre el nano estas navidades (y lo anunciaban a bombo y platillo.......)

    Salu2!
     
  8. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que se refiere al MINI porque solo lo he visto disponible en el mediamarkt del madrid norte2 en SS de los Reyes. 199€ por 4Gb de capacidad.

    Saludos
     

Compartir esta página