Ayuda, se me quedaron las llaves dentro del maletero

poderosobmw

Forista Legendario
Bueno pues el fin de semana se me ha dado por limpiar el E30 que tengo parado desde hace un año, el caso es que se me han quedado las llaves en el maletero, las puertas están abiertas pero el maletero no. Decir que tiene cierre centralizado pero no va bien y solo funciona desde la puerta del acompañante y el maletero.

A ver si me podéis decir por mp como abrirlo sin tener que romper nada ya que esta en medio de la finca y no puedo ni moverlo...

un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

adale30

Forista
El maletero del E30 es como una caja fuerte, a mi me pasó dos veces y tuve que romper el bombín
Supongo que un cerrajero dará con la solución
Suerte!

poderosobmw

Forista Legendario
El maletero del E30 es como una caja fuerte, a mi me pasó dos veces y tuve que romper el bombín
Supongo que un cerrajero dará con la solución
Suerte!

Gracias por la respuesta. He llamado al conce y me hacen una llave nueva por unos 60€... habra que pasar por caja porque si rompo el bombin aparte de tener que comprar otro, el coche ya tendria dos llaves en vez de una.

E-21

Forista
de romper el bombin prefiero romper un faro, que en el desguace consigues baratos. aunque lo de otra llave nunca viene mal.

Pmobel

Forista
Con el numero de chasis, te hacen una llave nueva para tu misma cerradura, si mal no recuerdo menos de 25€

poderosobmw

Forista Legendario
Bueno después de casi dos meses por fin he podido abrir mi E30.

Encargue la llave nueva en Celtamotor Vigo, al encargarla pedí la llave mas barata que abriera el maletero y la pague, total 39€ si no recuerdo mal. Después de 20 días me llega la llave y al verla ya le digo al de recambios que esa llave no es ni parecida a la mia y el me dice que tiene que ser que se piden por numero de chasis y de mas... le comento el tema de la llave hotel y que puede que sea esa y no va a abrir el maletero... Dicho y hecho, al llegar a casa no abre el maletero pero si arranca el coche y abre la puerta por lo que es la famosa llave de hotel...

Llamo al conce y les comento la jugada, me dicen que fue un error ya que en el programa el los modelos pre sale la llave hotel pero el los post que no sale con ese nombre y de ahí el error.... Me comenta que mientras esta hablando conmigo ya esta haciendo el pedido de la llave que corresponde y que no me preocupe que en cuanto llegue me llama, yo le comento si tengo que llevar la lleve hotel a lo que me responde que no,que me la quede, que no me preocupe que ya hablaremos cuando vaya a recoger la nueva llave y que disculpe por el error y las molestias ocasionadas.

El viernes pase a recoger la llave y aparte de disculparse otra vez, no me han cobrado nada, ni siquiera la diferencia de precio entre una y otra que supongo que sera de 20€-30€, asi que esta vez solo puedo aplaudir el comportamiento de este conce.

Última edición:

kazarn

Clan Leader
de romper el bombin prefiero romper un faro, que en el desguace consigues baratos. aunque lo de otra llave nunca viene mal.

Totalmente deacuerdo, rompiendo un faro puedes si te acuerdas de donde dejaste las llaves alcanzarlas ;-)

E-21

Forista
contra!, yo abrí un Toyota BJ40 el otro dia por la trampilla de ventilacion de los pies. Es muy raro que no encuentres una varilla o alambre para "pescarlas"