Ayuda se pueden pintar las manillas?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Marduk27, 22 Feb 2007.

  1. Marduk27

    Marduk27 Guest

    Buenas, mañana me matriculan el 318d, es blanco y las manillas de las puertas vienen en negro. Le he dicho al comercial que me las pinte y ha accedido, pero me ha recomendado que no lo haga porque al poco tiempo empieza a desprenderse la pintura, es eso cierto?? qué me aconsejais?. Gracias.
     
  2. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    Si lo hacen bien no tendria que darte ningun problema. Ademas, ¿ tu sabes el cante que dará tu coche todo bLanquito.....¡¡¡¡ Y LAS MANETAS NEGRAAAASSS!!!!!!!
     
  3. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    q cosa más rariiiiiiiiiisima, desde el 01 de sept todas la unidades entregadas del 318 I y 318 D vienen con ellas pintadas de fábrica gratis,asi como los carriles del techo, el tuyo q estaba en stock o que???

    el mio las pedí de fábrica (fuí de los últimos pardillos q pagó eso, lo pedí en Julio)y se les olvidó, cuando llegó el coche casi me da algo, plata con las manillas y los carriles de techo en negro, les metí caña y en 24 horas todo pintado y no creo se vaya con la imprimación y si se va la pintura algún día vuelves y q te lo repinten,punto!
    eso pienso hacer yo.
     
  5. Marduk27

    Marduk27 Guest

    Efectivamente estaba en stock, me ha costado 6000 euros menos, pero lo de las manillas en negro... no se como una marca con esa categoría puede ofrecer eso como un extra, más que nada por imagen... en fin se las pinto no?
     
  6. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    Yo si las pintaba ,en tu coche canta demasiado,pintalas en la bmw por tema de garantias,un saludo y disfruta del coche.
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    EXACTO y las guias de techo también!:wink:
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Esas fotitos cuando lo tengas....:wink: :wink:

    felicidades por la compra y Welcome!!!
     
  9. Marduk27

    Marduk27 Guest

    Gracias, gracias :LOL: en cuanto pueda las pongo y veis como ha quedado :rofl:
     

Compartir esta página