Ayuda. serie 1 o serie 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por chelito, 3 Jun 2007.

  1. chelito

    chelito Guest

    Hola a todos. Mi madre tienen previsto cambiar de coche. Ahora tiene un Opel Vectra de cuando Franco hacia la mili con lanza.

    Yo la he comentado la posibilidad de pillar un BMW, en concreto 118d. Esta vive sola, no hace muchos KM ( de vez en cuando se va de vaciones a un piso que tiene en la playa) y creo que ese coche la cuadra. No obstante, estoy viendo que ultimamente los decuentos del serie 3 hacen casi que un 318d valga lo mismo que un 118d. Tampoco se muy bien si por el serie 1 hacen tan buenos descuentos como en el serie 3. ¿Que me recomendariais?. Tiene un tope de 30.000 € y nada de navegador ni pijadas. Como mucho los xenon y el bluetooth.

    Muchas gracias
     
  2. e90xd

    e90xd Guest

    Yo le recomendaría el 318d. Al serie 1 no lo veo un BMW de verdad. Sus acabados interiores y la calidad de los materiales interiores no son dignos de un producto proveniente de la factoría muniquesa.
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    PUES UN 118 i .

    es más barato. y yo creo que cumple perfectamente para tu madre.
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.488
    Me Gusta:
    31.886
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el 118
     
  5. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    el BMW executive (versión limitada)

    que te lleva navegador, bluetooth , bi-xenon y control cruise por unos 32.000 euros .

    es la bomba !!!
     
  6. chelito

    chelito Guest


    Lo habia pensado, no te creas.....pero se va de prespuesto. Ya te digo que cuanto mas sencillo, mejor. Eso del navegador solo haria que liarla
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Un 318i con Premium Drive. Ideal pa tu mami. :yes:
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Si dices q como muxo los xenón y el bluetooth... a huevo. Por el precio de esas dos opciones t llevas el Navi Pro y el control de crucero (pa que cuando vaya a la playita no se pase del límite de velocidad :wink:) y el control de voz, casi ná. T están regalando el Navi y el limitador de velocidad y ya se sabe... a caballo regalado...
     
  9. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    que se pille el 318 i con el premium drive , te costará unos 32.000 euros pero tendrá un coche grande super equipado y aún le sobrará motor !!!!

    SUERTE
     
  10. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Ahora con la oferta executive edition un serie 3 sin pensarlo
     
  11. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    haz caso a los veteranos
     
  12. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    ho9la, yo tengo un 120d... asi que quizas te sirva mi opinion... mi coche es cojonudo pero es que el motor es una parte muy importante de el... si se lo quitas para mi ya no tendria sentido..


    Ahora, el coche es para tu madre... bueno, el 118 y 120d tienen un problema... puedes llevarte un susto gordo lloviendo si no estas al loro de lo que llevas en el pie ya que es un coche muy ligero y con mucho par... por ese motivo yo m iria a un gasolina... y no un diesel... ademas dices que lo usa poco... el diesel siempre dara mas problemillas que el gasolina y por los mil euretes que te ahorras tienes combustible gratis para una buena temporada...


    Ahora la carroceria... yo me pillaria un serie 3 ya que es mas grande mas seguro y mas comfortable.. .la suspension de mi serie 1 es durita aunque aceptable... el tema es que yo tengo 25 años.. y me gusta eso de la deportividad... a tu madre seguro que le parece demasiado dura... y no solo eso si no que el chasis es muy rigido y no dijiere nada bien los baches... el serie 3 es en definitiva mas comfortable... y con el premium drive te estas ahorrando un buen pico que aunque no te interese en principio a la hora de revenderlo tiene su valor... como te han dicho yo me iria a un 318 con este paquete... si conduce de noche aunque sea de vez en cuando se acordara de ti por haberle puesto el xenon que trae este paquete... y si tiene que viajar a un sitio que no conozca... aunque sea a fuerza de tirar del manual... tambien se acordara de ti por ponerle el navegador... ;)

    Valla ladrillo.. espero que te sea util...
     
  13. chelito

    chelito Guest

    muchas gracias a todos...a ver si la convenzo. Yo tb me decanto por el 318i o 318d...uno de los dos

    salu2
     
  14. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..318i executive edition :wink::wink:
     
  15. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    :notworthy::notworthy:
     
  16. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    :wink::wink:

    me alegra que estés de acuerdo!!!
     
  17. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    318 i
     
  18. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Un Mini One.
     
  19. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    de cuantos kilometros estamos hablando al año? si son pokitos el 318i es su coche.sino el 318d.
     
  20. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    mejor el cooper:notworthy::notworthy:
    yo no qeria liarte el tema pero me parecen mejores opciones...

    SALUDOS:wink:
     
  21. chelito

    chelito Guest

    No, un mini no, pq aunque se mueve poco, cuando se mueve va bastante cargada de cosas.

    Yo creo que al año le hara entre 5.000-10.000 km máximo

    salu2
     
  22. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    un 118 la vendra muy bien saludos
     
  23. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02

    pues repito: 318i executive edition. :LOL::LOL::LOL:
     
  24. pecochico

    pecochico Guest

    Pues creo que tengo las mismas necesidades KM que tu madre..unos 10.000 al año.

    Mi primera idea fue un serie 1, pero cuando sacaron la oferta del premium pack ( o executive edition ) senti que me hacian rafagas con las largas desde el stand de los serie 3

    Y para allí me fui...es que me llaman los coches grandes....

    Yo daría el salto al serie 3, peeero..puede que no le guste un coche más grande para aparcar.

    Eso si..sea cual sea la elección, cuidado con los extras...estan agazapados..y cuanto menos te lo esperas...plaf...saltan y se te pegan..y no hay forma de quitarselos de encima... A mi me salto un techo solar el dia de ir a firmar el pedido....asi..de sorpresa...:wink:

    saludos
     
  25. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1


    Bueno, mi madre tiene un 120d con suspensión M, pre-restilying y dice que no lo nota duro, aunque yo creo que si no vas a hacer el/la "quemao" es totalmente prescindible.

    P.D. Tiene 51 tacos, no es ninguna jovenzuela.
     
  26. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pero eso no es lo normal... mi madre tambien esta acostumbrada a coches duros y el golf tdi lo siente flojo(doy fe de que va bien...)... pero no es lo normal... normalmente lo notaria duro...
     

Compartir esta página