ayuda sistema navegacion x5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Frisón, 18 May 2007.

  1. Frisón

    Frisón Guest

    Hola a todos, estpy más perdido que una burra en un garaje, llevo varios días leyendo y buscando información acerca de cómo instalarme yo mismo el sistema de navegación, bueno pues cuanta más información leo, más perdido estoy.

    En resumen, ya he conseguido la pantalla 4:3 ¿que más me hace falta?

    mk2, 3 o 4????
    cables?????
    antena gps??????
    es fácil instalar????????
    una vez instalado hay que ir al conce a ajustar algo???????
    cargador de cd o entrada aux?????????

    de momento, si quito la radio que llevo (bussines con cd) e instalo el módiulo de la pantalla, así sin más, ¿sigo disponiendo de radio, teléfono? sin hacer nada más? es decir quitar y poner

    Gracias a todos
     
  2. Frisón

    Frisón Guest

    Bueno, hoy he intentado quitar la cd bissines y poner la pantalla 4:3 pero no he sido capaz, no veo por donde meterle mano para quitarala. Agradecería alguna ayuda-indicación.Gracias.
    [​IMG]
     
  3. STRLIX5

    STRLIX5 Guest

    Bueno, aqui te pongo un requipamiento realizado por JOANMOHER / ITORFEO, la verdad es que es bastante complicado... A ver como lo ves tu...

    http://kmk.iespana.es/X5navegador.htm

    Saludos y suerte en tu aventura.
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.911
    Me Gusta:
    9.059
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo de verdad de verdad te digo que me pillaba un tomtom (que de verdad me lo he pillado, aparte que tengo el mk3, para el tema de los radares) o una pioner avic o algo así, y por bastante menos dinero de lo que te vas a gastar tienes bastante más de lo que vas a poner, y sin complicarte la vida en instalaciones. No se si me equivoco pero por ahí van los tiros.
     
  5. Frisón

    Frisón Guest

    Gracias por las resuestas, el tema es que ya tengo la pantalla 4:3, y ya que la tengo, pues me gustaría ponerla. El brico de kmk.iespaña, lo conozco, pero no viene cómo desmontar la que tengo, que ahí está el problema. Gracias.saludos.
     
  6. angellu

    angellu Guest

    Oye; la radio que vas a quitar funciona perfectamente? la vas a vender?
     
  7. amiguete

    amiguete Guest

    Para quitar la radio dentro del boton del volumen tienes una tornillo negro de tor que la giras e intentas tirar de la radio para fuera del lado izquierdo, de esa manera saldra la parte de abajo. Para quitar la parte de arriba tienes otras dos tornillos de tor
    que los tienes que aflojar pero no llegaran a salir despues tiras del cd y ya tendras todo fuera.
     
  8. Frisón

    Frisón Guest


    Hola angellu, pues sí, funciona casi correctamente, me explico, el único fallo que tiene es que le faltan algunos pixeles, hoy le hago una foto y te lo enseño, y sí, la puedo vender, así como el cd que lleva encima, pero una vez que tenga instalada la pantalla, que al paso que llevo, creo que va para largo, mañana he quedado con alguien que me explicará todo bien explicado, pues yo estoy algo perdido en este tema, lo dicho, te pongo hoy una foto y ya me dirás.

    Saludos.
     
  9. Frisón

    Frisón Guest

    Gracias amiguete, esta noche lo pruebo.

    Saludos.
    Edito:CONSEGUIDO, jod*r, es fácil, si sabes cómo, claro.Gracias.
     
  10. Frisón

    Frisón Guest

    Angellu, ya están las fotos, observa que en las "casillas" de A1, A2, A3 etc, falta la línea de abajo y de arriba, en la última "casilla" se aprecia mejor pues la palabra MODE y SC están bien y a su izquierda ves que faltan las lineas de arriba y abajo. Por lo demás funciona correctamente, la radio, el cd y el teléfono.[​IMG][​IMG][​IMG]Saludos.
     
  11. angellu

    angellu Guest

    Muchas Gracias; Cuando la quieras vender ya lo vemos; porque yo estoy interesado tambien en poner algun tipo de gps seguramente un Piooner Avic, bueno ya lo vemos.


    Muchas Gracias.
     
  12. Frisón

    Frisón Guest

    Ok, angellu, a tu disposición, ya va quedando menos, ya tengo el mk, y el conjunto de cables, anclajes etc.......ahora me falta el módulo de radio bm54 y a correr..............Cuando llegue el momento, te avisaré por si continúas interesado.

    Saludos.
     
  13. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo puse el AVIC y va de lujo, os lo recomiendo a todo el mundo.
     
  14. MIKELXD

    MIKELXD Guest

    puedes poner una foto de como te ha quedado la instalacion de avic??
    graciass
     

Compartir esta página