Ayuda Sobre Cambio De Coche??m////

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por BROX, 13 Dic 2006.

  1. BROX

    BROX En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    MADRID
    hola chicos despues de un tiempo sin m/// no aguanto + necesito uno y mi pregunta es..tengo un celica t-sport y me lo aceptan como parte de pago por un m5 del año 99 con 78.000 klm con muchos extras..tengo que pagar 10.000€ + el celica como lo veis??

    luego el m5 tiene una preparacion harmann(solo motor)que dice el dueño que le sube a 450cv..en que consiste esta preparacion??..es fiable??.

    yo el coche no lo uso ya que soy transportista y no tengo casi tiempo seria para uno dos dias a la semana..pero realmente gasta tanto??mucho mas que mi ex m3 286cv??..

    el coche me encanta pero me da miedo que me salga rana..

    muchas gracias..
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    adelante!un m5 es un pepino con piel de cordero y hamann es de los mejores preparadores de este tipo de coches.
    evidentemente gasta mas,poero lo disfrutaras.y si es solo para findes...que mas da que gaste o no?
     
  3. BROX

    BROX En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    MADRID
    gracias... JOAN///M3...que las es el m5 del año 99?dicen que el aceite le encanta..alguien me ayuda??
     
  4. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    el nlo sprimeros M5 ,osea 98 99 el aceite les encantaba y bastante,creo que por los retenes del vanos y aros d elos pistones,eso a medida que avanzaba el tiempo se fue perdiendo hasta apenas consumir nada en la sultimas unidades.
    asiq ue contra mas nuevo y bien cuidado menos aceite consumirá.
     
  5. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Lo del cambio por el M5 nose...esos kms me huelen a falsos...ya que te estan vendiendo un M5 por 22-23 mil euros
     
  6. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    y hasta por 18....pero todos sabemos que un buen M5 d elos 27 no baja.hay M5 y hay M5....:wink:
     
  7. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Claro por eso se lo decia, porque alomejor se compra ese M5 y despues tiene que cambiar ciertas piezas que hasta los 180 o 200 mil kms no se cambiarian por ejemplo
     
  8. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    hay que ior con cuidado esta clarolo que si es cierto que el M5 es un makinon de mucho cuidado,un lobo disfrazado con la ropa de la caperucita xd
    dejate de si llevan preparacione so no contra mas nuevo te lo cojas menso aceite consumira que para mi ese es el factor quye hay que tener en cuenta,despoues del de los km y buen estado general claro.
     
  9. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Cuanto se supone que te está dando por tu T-sport? Que valor tiene de mercado? un saludo :)
     
  10. BROX

    BROX En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    MADRID
    pues mi t-sport es del 2002 y tiene 60.000klm..estan entre 14.000€ a 16.000€..18.000€ no jodas que vale mi coche 8.000€??le pago 10.000€ + mi coche..

    seguro que tiene +klm no tiene libro y es aleman...

    gracias por participar nunca e pensado tanto la compra de un coche..
     
  11. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Un M5 y un Celica T-Sport son el blanco y el negro en cuanto a coche se refiere. No se parecen en nada absolutamente.

    El Celica es un coche ligero, creo que está en 1175kg para 192cv que aparecen, pero muy tarde en el cuentavueltas. Desde las 6000 que cambia el VVTL-i hasta las 8200 que corta. Tiene un bastidor sensacional y las carreteras de curvas son sus preferidas. En autopista va bastante bien, pero es bastante ruidoso a alta velocidad (el bajo peso tiene un coste). Además es poco gastoso en uso normal, fiable y barato de mantener.

    El M5 es otro mundo. Son 1800kg de coche y un motor de 5000cc muy muy bruto. Tienes potencia siempre, un empuje descomunal. Es un coche de vias rápidas, dispuesto a hacer viajes por encima de 200km/h sin despeinarse. También es un coche muy válido para circuíto, ya que a pesar de su peso, el bastidor es una maravilla y los disimula bastante bien. Su consumo es bastante más elevado que el del Toyota y el coste de mantenimiento y averías muy superior.

    En definitiva, ¿a quién quieres más, a papá o a mamá?
     

Compartir esta página