Ayuda sobre control de velocidad en el 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por boxter, 1 Oct 2006.

  1. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Buenas tardes a todos, ésta pregunta ya la hice hace algún tiempo. La vuelvo a hacer a los futuros podeedores del 335i, de entre los que yo paso a serlo también.
    El 335i coupé, vamos el E92 lleva el Control de Velocidad de serie, según el catálogo grande que me dieron el jueves en Herranz, donde ya figura el 330i/d y 335d/ y los x, no lleva el control con freno ni el activo.

    Pero LLEVA alguno que no sea ese.

    Gracias y perdonad por el rollo:wink:

    PD: 335i mata M3...:LOL:
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    si boxter si lleva pero yo le voy a poner el de funcion de freno.

    PD: lo has pedido ya? yo lo encargare en poco tiempo, tengo un descuento de un 8.5 en vehinter (alcorcon) si quieres kedamos y intentamos conseguir mas descuento, que te parece? a mi me entregan el saab esta semana y en cuanto lo tenga ya podre pedir el BMW, pero si nos hacen mas descuento por comprarle 2 no me importaria esperar un poko
     
  3. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Mattdf estuve detrás de ti para conseguir el dto. Luego si no recuerdo mal me mandaste un privado diciéndome que ya lo habías pillado en Lugo, pasaste de la compra conjunta.
    Bueno pues yo intenté gestionar la compra y quitando a Eurogross la gente PASA de todo, lo que creo es que se divierten vacilando.
    Al final ya lo he pedido por mi cuenta y por meritos propios.

    PD: gracias por lo del control de crucero. Estuviste en Castelló al final, yo pasé.:wink:
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    okis tio no pasa nada, no te preocupes, lo de lugo sk lo iba a hacer alli, de hexo os dije a todos k si keriais, pero aki me lo han igualado y no me sale rentable subirme a lugo. kuanto has conseguido?
     
  5. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    8.5%
     
  6. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Mattdf me ha asegurado un miembro del club que ha pedido el 335i que no lleva el control de velocidad, el único control básico que hay es el de freno 300 euros.

    :wink:
     
  7. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno respondo, me entregan el coche esta semana.

    De serie no viene con ningún control de crucero, ni de freno ni activo. Estos son los 2 unicos tipos de control de crucero que existen.

    - Freno: frenas y se desactiva. El de toda la vida. +-300€
    - Activo: con un radar en el morro, frena por ti y mantiene la distancia +-2000€

    Repito el 335i NO viene con ningún control de crucero de serie. Los panfletos pequeños que dieron por Junio estaban equivocados.
     
  8. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3

    Gracias por dar luz al tema:wink:
     
  9. Plaga

    Plaga Guest


    Hola mattdf sino has pedido todavia el coche me podria interesar el hacer un pedido conjunto contigo para intentar beneficiarnos los dos con un dto un poco mad del 8,5% que tu has conseguido, esto siempre y cuando me de un dinero razonable por mi E60 y no le pierda una cantidad muy escandalosa aunque tengo muy asumido que le voy a perder dinero.

    Bueno pues lo dicho con lo que sea me cuentas, seguramente el lunes empezare a moverme por los conces para ver cuanto saco por el mio y por cuanto me dejan el 335i.

    Atentamente, un saludo
     

Compartir esta página