hola,como ya sabeis algunos voy a comprarme un 318ci y el caso es que he ido esta mañana a probarlo y me dice el hombre que la bateria esta chunga que se la va a cambiar. bueno pues me monté en el coche y me di una vuertectilla y cuando pasaban 2 minutitos o asi y despues de ir mas bien lentillo,le piso al coche y veo que hace como si se ahogara y se me para (creo que por descarga de la bateria) y no tenia contacto.le pongo el cargador y sigo la marcha,y se vuelve a descargar ,lo aranco de nuevo y meto primera y piso el acelerador y la abuja de revuluciones no pasa de las 1000 y no sale en marcha.lo apago,le meto el cargador y ya si sale. el hombre me dice que es de la bateria y yo pienso que puede ser de otra cosa. ¿que me deciis?¿de que puede ser? estoy un poco preocupado ,no vaya a ser que compre un coche con lguna averia. un saludo y perdon por el tochazo.
pues dile al socio que cambie la bateria y lo vuelves a probar. no se te ocurra comprar sin saber lo que es yo no lo haria.................
yo lo probaria cuando este la bateria nueva y si despues de ponerla la bateria nueva va mal, algo le falla.....
aunque sea la bateria, comprueba que el alternador carga bien. En cualquier taller te lo comprueban por una propinilla (p.e. 1 €, que ya es...tardan 20segundos)
Una vez en marcha, con la electricidad generada por el alternador debería ser suficiente para el correcto funcionamiento del motor, tal vez sea el alternador lo que le falle al coche. Si efectuas la prueba con una batería en condiciones, en ese momento iría bien, pero en cuanto se gaste de nuevo la batería, si es el alternador lo que falla, volverías a estar en las mismas. No se lo que vale un alternador en BMW, pero yo hace 10 años me tocó cambiar el alternador a mi Opel Calibra y ya me sablearon con 85.000,-"Pelas", lo que serían 510,86€ (OJO: Hace 10 años). Saludos
Que alguien que entienda más de mecánica que yo lo confirme, pero tengo entendido que si el alternador esta mal, despues de arrancar el coche desconectas la bateria el coche se para. Si es asi puede ser una buena manera de comprobar el estado del alternador
yo no se mucho de esto pero yo me tire con el mio durente 3 meses con la bateria casi al limite y no me hizo nada de eso lo unico que al arrancar se me encendian y apagaban la luz del dsc y alguna cosa mas que no recuerdo, pero despues iba de maravilla. Decir que el mio es un 320d no se como ira lo de la bateria en los gasolina pero dudo mucho que todo eso sea de la bateria,porque en un audi a3 que tuve lo arranque con pinzas y me fui de soria a madrid sin parar y no me dio ningun problema. sds
bueno,he ido esta tarde a provarlo de nuevo ya que le habian cambiado la bateria mala por una nueva,y el resultado es que va bastante bien el coche,solamente era la bateria ademas he querido asegurarme y me he llevado conmigo a un amigo que es mecanico y me ha garantizado que el coche esta bastante bien y que todo el problema es el tiempo que ha estado el coche parado que es bastante. se le ha camiado la bateria y va de arte.mañana o pasado ya lo tendre por aquí a ver i os paso algunas fotos. gracias y un saludo!!
Sí, pero ten en cuenta que una batería gastada es un consumo más, y eso traaaaaga alternador ehh, unos buenos amperios se traga pa ella sóla para cargarse al estár vacía. Así que.... Además la batería amortigua los consumos cuando se activan de golpe, hasta que el alternador puede responder.
pues yo con esa prueba no me compro el coche, o por lo menos que le cambiara la bateria como ha echo, que eso da mala impresion al probarlo y al comprarlo sds
bueno,ayer que fui a probarlo le hice fotos y como prometí ponerlas en el foro para que las veais ,ahi van: espero que os guste
no lleva volante M, no lleva asientos deportivos (imprescindibles), no es cuero, es tela cuero, llantas 16, y por 16500 + 500 de trasferencia aunque lleve bateria nueva me parece caro, bastante caro.
Pues yo encuentro que está muy bien de aspecto. Lo que no dice son los kilometros que tiene. Aquí está, tal vez, la clave del precio. Si ha estado tanto tiempo parado, a lo mejor tiene muy pocos. Sin el volante M ni los asientos deportivos se sobrevive bien...:wink:
Por supuesto que se puede vivir sin volante M ni asientos deportivos, y tambien sin BMW, pero comparando precios de los coches que se venden en el foro me parece caro. Tiene 120.000 kms Por ese precio 320ci sin dudarlo.
:cool:..vale, estoy ciego.... Pues con 120.000 kms me parece un robo. A por otro ci !! Y que sea 6L....:wink:
dijo lo de 120.000kms en otro post donde pedía ayuda, 120.000kms no es que sean muchos, pero siempre que este a precio de mercado y ese no lo esta. Un 320ci (revisando el consumo de aceite) o un 318ci parecido a ese por 1500/2500€ menos de precio son mejor opción que ese coche, vamos eso creo.:smile:
hombre,a mi me da igual si tiene volante m o no,y lo de los asietos tela y cuero...eso a cada uno le gusta de una manera o bien entero de cuero o tela cuero,yo al contrario que tu lo prefiero de tela y cuero,que aqui en sevilla hace muchiiisima calr y en verano te quemas el culo pero bien.
Hola Pedri, ¿que tal? Como ya te comenté en el otro post que abriste, creo que deberías fijarte en un 320ci, por ese dinero que estas dispuesto a pagar lo encuentras con el mísmo equipamiento (o más) y con menos km. Piensa que un 320ci es un motor de 6 cilindros y que tiene 170CV. Si decides, al final, comprarte este coche asegurate antes de que los kms que tiene el coche son reales porque en la mayoría de los compra-venta... le quitan kms y si hace falta dejarlo a la mitad de lo que marca el marcador, lo hacen sin miramiento. Con respecto a lo de la tapicería de cuero (es cierto que el cuero luce mucho y le da como más categoría al coche), pero yo que también soy de Sevilla y habíendo tenido durante un tiempo otro que tenía asientos de cuero... uf que calor me daba... mejor mixto o tela.
Yo me iria a un 320ci 170 o un 323ci que por ese precio lo tienes seguro, sin decir un 320ci de 150.... y mas equipado... y piensa que un 6 cilindros es practicamente un seguro antireparaciones..... o casi ejejjejejej:wink::wink:
Hombre... es que si se va a un 323 Ci el coche sería del 2000 ó más antiguo... aunque también es verdad que va algo mejor que el 320 Ci (he probado ambos), hay que tener en cuenta que es de la misma cilindrada que un 325 Ci... sin embargo el 320 Ci es un 2.2 de cilindrada. El caso es que si quieres un coche con menos años y que sea mejor que el 318 Ci, vete a por el 320 Ci, no te arrepentirás de la elección (notarás algo más de empuje y además un motor de 6 cilindros en línea). Saludos
ya se que un 320 ci anda mas que un 318 ci (mas motor ,mas caballos etc..) pero me decidi por el modelo 318ci precisamente por eso,no quiero un coche que me consuma mucho y este consume algo menos que un 320 si no me equivoco.
cuenta que un 6 cil. de 170cv. no sufre tanto para mover 1.700kg que un 4cil. de 118cv. yo creo que 320i como mucho, gastara 0.5 o 1l. mas que el 318i. aparte que no hay color en finura de motor. un saludo