ayuda sobre el coche que voi a comprar URGENTE

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pedri, 19 Jun 2007.

  1. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Joer mira los del foro habia uno con 55000 kms y un 330ci, ese es el que yo me pillaria, consumo (12-13L)

    Mi 320Ci (11-12L)
    ese 318 (10-11L)

    y un 6 cilindros es maravilla
     
  2. pedri

    pedri Guest


    yo no soy tan entendido de motores,pero la realidad es que desde un principio iba buscando este modelo y he encontrado uno que me gustaba si es caro o no...en realidad me da un poco igual,lo importante es estar agusto con el coche que uno compra y si esta 500 pavos mas caro o no...me da un poco igual.


    muchas gracias por vuestras opiniones,era para saber un poco de como iba el tema.
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    el 318ci, pesa 1395kg...aparte de ser el de 143cvs, te aseguro que los mueve bien, igualmente un 320ci no gasta solo 0.5/1 litro mas, gasta bastante mas...otro tema seria ver el consumo de aceite...
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    es el coche que querias, no?pues a disfrutarlo...que es de lo que se trata, que es mejor el 320ci, pues claro, pero al ser casi tan parecido al 318ci...por que no el 325???o quizas lo mejor..tirar la casa por la ventana y el 330!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  5. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    no se cuanto consumira el 320,xo vamos el 316 ya cnsume lo suyo xq tienes q forzarlo mucho,y cn el 318 pasa lo mismo,yo vamos el proximo coche lo tengo claro,6cilindros,y si gasta uno o dos litros mas me da igual,no hay color...
    saludos:wink:
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    claro si es asi, al fin y al cabo, el que se adapte a las prioridades de cada uno:wink:
     
  7. amilio

    amilio Guest


    pues nada adisfrutarlo:wink:

    esperamos una presentacion oficial:wink:



    un saludo
     
  8. pedri

    pedri Guest

    no te preocupes amilio nada mas que lo recoja le hare unas cuantas fotos y las subire al foro para que las veais..

    un saludo!!
     
  9. Chaky

    Chaky Forista

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Málaga y Cordoba
    c**o, ya que estais puesto, pedri, te puedes tirar de cabeza a la piscina, y me compras a mi el mio, un 330 ci cabrio :LOL:.
    Bueno, ya en serio, aunque lo otro tambien te lo digo en serio ehh, si te gusta ese, adelante, ademas parece que ya lo tienes bastante claro, pero si te pareces un poquito a mi, piensa una cosa, ¿crees que ese coche se te puede quedar un poco corto pronto? por que una vez que lo tenemos, por lo menos a mi, siempre quieres un poco mas, y para un ci, yo creo que querria partir de una base un poco mas potente, para no quedarme corto tan pronto.
    De todos modos, un saludo y suerte con la compra, y por cierto si no los has hecho, yo revisaria ese alternador.
     
  10. bencoupe

    bencoupe Guest

    por fin alguien sincero en el foro !!!!
     
  11. JEdlC

    JEdlC Guest

    Bueno Pedri, pues parece que lo tienes decidido, espero que cuando lo tengas hagas un reportaje un poco más extenso :-P y que nos digas las sensaciones que te transmite, que espero que sean muy buenas :wink: y que te salga inmejorable de mecánica.
    Saludos
     

Compartir esta página