ayuda sobre equipo sonido

Tema en 'Audio BMW' iniciado por antonio ms, 11 Jul 2005.

  1. antonio ms

    antonio ms Guest

    tengo un x3 y el sonido es penico, no se que hacer, y ademas uno de los altavoces traseros ya se ha reventado y suena a lata.
    se que la pregunta que voy a hacer igual esta repetida, pero no la encuentro.

    que puedo hacer?, no puedo cambiar la bussines profesional por que lleva integrado el navegador.

    ganare si cambio altavoces, que altavoces pongo, existe algun amplificador o algo no se para poder escuchar musica, subire a andorra el proximo fin de semana y me gustaria que me aconsejais lo que necesito para escuchar musica como dios manda.

    gracias y perdon por el ladrillo.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Cambiar solo los altavoces se nota, aunque lo que mas se nota es amplifcarlos poniendo unos mas potentes. Dependiendo de si vas a poner una etapa o no deberas elegir unos u otros altavoces. Tienes un post sobre altavoces muy reciente en este primera pagina donde recomiendo unos Alpine, mirate el modelo.

    Si vas a poner un amplifcador necesitaras un convertidor de altas a bajas para conectar el ampli, sino eres muy manitas llevalo a una tienda dde car audio a que te lo monten

    saludos
     

Compartir esta página