Ayuda sobre gps's

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por car_zzzz, 27 Dic 2005.

  1. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Hola, yo ya tengo el nav prof, esperando la actualizacion de mp3, pero necesitaria saber opciones BUENAS de gps para poner en otro coche, no quiero instalaciones, quiero q lleve la antena incorporada, colocar y listo, y me gustaria saber con cuales vais y cuales dan mejor resultado, durabilidad, fallos, precio,... bueno todo lo q sepais de vuestros navegadores. Gracias y un saludo. Por cierto Igestal ya contaras q tal ha ido la actualización y si han cambiado alguna cosa mas al modificarlo.
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    ok

    haber si dejo pasar estos dias que necesito el coche y me paso por el conce

    ya pondre noticias
     
  3. Pouch

    Pouch Guest

    Bueno, a mí 'MamaNoel' me ha traido un Navman iCN520. Todavía no lo he podido probar en un viaje (próximamente) pero por ahora fantástico. Es muy simple, abulta muy poco para llevarlo en el bolsillo (no como los TT Go), detecta bien los satélites y recalcula la ruta rápidamente. También le he instalado ficheros de POIs con radares y te avisa con antelación.

    Lo único que tienes que tener presente es si el coche donde lo vas a poner tiene cristales atermicos, porque entonces necesitarías una antena externa.
     

Compartir esta página