Ayuda Sobre Llantas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por PABLIN, 12 Sep 2007.

  1. JJRacing

    JJRacing Guest


    Google + Jangel + neumáticos = www.neumaticosjangel.com
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hombre, la 225 suele ser un poco más cara (según marca y si hay alguna oferta puede ser hasta más barata). Lo que sí tiene es mayor duración que una 215, aunque te aumenta algo el consumo y baja prestaciones (que no creo que notes mucha diferencia).

    Y las F1 en mojado son muy buenas, yo diría que es su punto fuerte. A mí particularmente me gustan más las Michelin PS2, que aunque sean algo más caras no "flanean" tanto en seco, en mojado son también muy buenas y se mantienen mejor a medida que se van gastando. Pero vamos, las dos son muy buenas ruedas. De las Bridgestone RE050A también he oído hablar muy bien, y viendo cómo eran las anteriores S03 no tengo duda de que será cierto. Lo que pasa es que no sé cómo andarán de duración, las S03 se gastaban bastante antes que estas dos.
     
  3. JJRacing

    JJRacing Guest

    lo de 215 en vez de 225 lo digo por que no tengo un 328 como algunos :wink: Mi humilde calamar creo que aceptará mejor 215. Consumo imaginaba que subiría un pelín, pero duración no sabía que al ser 225 fuera a durar mas. Sera por el flaneo que comentas.

    Lo del mojado salio en un post que abri hace tiempo sobre ruedas, y me sorprendio, yo había escuchado lo que comentas.

    Siento que no vayas por Leganés, me uno a lso que nos hubiera gustado conocerte, de nuevo gracias por la ayuda
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Creo que ya hay unos cuantos con tu mismo motor y 225, ellos te dirán mejor si se nota mucho o no. La 225 dura algo más por que tienes más neumático para gastar, además de más ancho tiene algo más de diámetro. Como experiencia propia te puedo decir que las F1 en 215 me duraron unos 11-12.000km, mientras las PS2 en 225 me duran unos 17-18.000. Pero claro está que también influye en esto la marca.

    Lo de Leganés pues sí, una pena, pero qué le vamos a hacer. El año que viene a ver si se puede.

    Un saludo ;-)
     
  5. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Unas llantas muy chulas. Aver si nos deleitas con unas fotos de como te quedan montadas.. (lleves las gomas que lleves.... :wink: )
     

Compartir esta página