Ayuda sobre los altavoces delanteros

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JBerto, 21 Jul 2005.

  1. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Quiero cambiar los altavoces delanteros de mi BMW (318d del 2003) por otros del mismo tamaño, para que encajen bien en las puertas delanteras y no tenga que estar haciendo modificaciones en ellas, y agradecería que de aconsejáseis sobre que marca y modelo poner que sean mejores que los que lleva de serie mi coche y encajen en su hueco (porque yo no tengo ni idea y no vaya a ser que cambie a peor). Gracias.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola. Encontrar unos iguales es complicado, son de 16cm de diametro , las cogidas de los tornillos son 3 y estan en triangulo y la profunidad del altavoz es muy pequeña.

    Delante tu coche lleva un kit de dos vias separadas (altavoz + tweeter)

    Lo facil es montar unos altavoces de 13 cm con el adaptador de plastico para tu coche y asi solo aotrnillar y listo. Aunque poner unos de 16cm mejorara el sonido bastante con respeto a los de 13 y merece la pena hacer un poco la ñapa de colocarlos. Llevalo a una tienda de car audio y que te prueben los modelos de 16cm que tengan (de menor potencia pues la bussisnes no los movera si son muy potentes).

    Si lo quieres hacer tu, muchos foreros los han cambiado, a ver si alguno te puede decir como y que modelo a colocado. Yo suelo recomendar los Alpine por calidad /precio y porque se pueden encontrar en casi todas las tiendas.

    sds
     

Compartir esta página