Ayuda Sobre Los Navegadores.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 18 Abr 2006.

  1. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bueno resulta que estoy en duda si ponerle el navegador al bm, 1º saber si merece la pena ponerselo ya que cuesta un paston,realmente es util,o solo un capricho para hacer bonito, 2º ante los cacos es un caramelo peligroso no?, y 3º y ultima pregunta en cuanto se lo podria sacar al comercial jiji, me dice que me ha bajado un35% del precio que es muchisimo bla bla bla lo de siempre me lo deja en 2000 eur. que os parece?gracias
     
  2. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    nadie tiene navegador??
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    yo no pagaría por él ;-)... pero desde que lo tengo (desde nuevo) le doy bastante uso. ;-)
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Depende del uso que le vayas a dar, debes plantearte si lo echas de menos cuando conduces....yo nada más comprarme el coche me sacó de algún buen entuerto dado que me fui de vacaciones a Portugal y no tenía ni idea de moverme por Lisboa u Oporto con el coche...luego lo usé en Galicia, Cádiz...etc..etc..no problem.

    Si eres de los que te mueves habitualmente por zonas desconocidas para ti, es un aparato muy efectivo. Te llevará sin problemas donde quieras. (igual dando alguna vueltecita que otra, pero llegarás)
     
  5. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ew

    Pero en el asunto de los cacos muy tranquilo no lo dejais en la calle no?
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    2000 euros un 16:9 de cd con un mk4 no me parece mal precio...

    tu veras si te merece la pena...
     
  7. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Comprarias un coche sin aire acondicionado (ya no decir climatizador), hombre si te mueves por el sur igual en dias de calor le sacas algo de partido.:-({|= .

    Pues no es imprescindible, pero es como el a/a si nunca lo tuviste, no lo hecharas en falta, ahora en cuanto lo tengas, ten por seguro que el proximo coche lo tendra fijo.
     
  8. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Imprescindible no es, pero si te lo puedes permitir, no lo dudes. Cuando viajas es realmente útil.
    Sobre si es más goloso para los cacos... no sé qué decirte, por lógica sí, pero no creo que vayan sólo a por el navegador a no ser que sea por "encargo". Otra cosa es que quieran robar el coche entero del modelo que tengas y por llevar navegador lo escojan antes que otro que no lo lleva.
    En cualquier caso tú mejor que nadie para decidir, yo soy de los que pienso que si me lo roban para eso está el seguro, pero mi mujer es de las que piensa que cuanto menos llamativo sea el coche mejor... en fin, si lo pones lo vas a disfrutar, eso seguro.
     
  9. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    e

    esactamente que hace el navegador, dar una ruta, ver la tele , que funciones desempeña ? un slaudo
     
  10. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    La verdad es que yo se lo puse, cuando todavía no estaban de moda los navegadores tipo PDA y estoy contentísimo. Es uno de los extras que jamás abandonarán mi coche de ahora en adelante. ;-)
     
  11. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    rr

    el navegador tiene tv? el de bmw digo. o si le metes para ver la tele te cobran mas. por que si es asi son unos estafadores de cajones, 2900 eur el navegador casi medio kilo y si no trae modo de tv,ya me contaras casi mas que el coche vale.
     
  12. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    No, pero en mi caso no lo dudé, original y perfectamente integrado en el coche. Que vas escuchando la radio y para darte una indicación baja el volumen, te suelta la parrafada y vuelve a dejar la radio como estaba. Si tienes teléfono tambien te sale la agenda y tal en la pantalla.
     
  13. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    En Cuanto Habeis Conseguido Sacarle A La Casa El Navegador????????

    Resulta que el navegador con funcion de tv ,sale por mas de medio kilo.me parece un autentico atraco, no? en cuanto habeis conseguido sacarselo a la casa, algun flipadete me ha dicho que como ya se deja de fabricar el coupe ,cogiendo este coche se lo han dejado en 2000 eur,con tv incluido, no se yo si sera VERDAD.
     
  14. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    e

    Resulta que el comercial me deja el navegador con modo de tv, por el incrible precio de 2800 eur, segun el baratisimo,no se cuantisimo me rebaja y que me lo deja super barato, ahy que tener geta.
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    A mi me parece un accesorio imprescindible.
     
  16. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Y no es igual comprarse un PDA con GPS por muchisimo menos dinero?. Esta claro que no es lo mismo, pero si no eres de los que sale mucho a sitios desconocidos, creo que es una opcion mas asequible.
     
  17. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Yo tengo esa duda tambien pero al final no se lo pondre,por ke creo ke solo lo voy a utilizar dos o tres veces al año como mucho y con lo ke cuesta no se si vale la pena y eso ke hasta hace poco lo tenia claro de ponerselo y ke por cierto esteticamente keda muy bien pero pondre otros extras
     

Compartir esta página