ayuda sobre luz airbag

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marioRD, 16 Ago 2005.

  1. marioRD

    marioRD Guest

    pues eso,que quitando el asiento del coche he quitado el cable del airbag,el que esta debajo del asiento del copiloto,y cuando arranco el coche, SORPRESA!!!,se me ha quedado encendida la luz del airbag(la lucecita roja q sale el muñequito sentado con el airbag y el cinturon puesto),mi pregunta es:
    y ahora que? como ...oño quito eso? lo tengo q llevar al conce a q me quiten la lucecita?.tendria q haber desconectado la bateria ,verdad?

    gracias de antemano,un saludo.
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Efectivamente, tienes que ir al conce a que te borren el error y si, tenías que haber desconectado la batería para que no te saliera.
    A lo mejor si les dices lo que has hecho te lo borran sin cobrarte. Tardan 2 minutos.
     
  3. marioRD

    marioRD Guest

    pues eso hare,ire con la cara de tonto a ver si no me lo cobran,gracias langueto.
     
  4. SuperMarquez

    SuperMarquez

    Registrado:
    26 Feb 2004
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el NorOeste
    Hola,
    A mí me lo han hecho también un par de veces (la primera no era un conce bmw, sino en un multimarca que tenía la máquina para conectarse) La segunda me dí cuenta de lo simple que era y se lo llevé al conce bmw. Gratis.

    Saludos. SM.
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    a mandar. :ang:
     
  6. marioRD

    marioRD Guest

    lo llevare al conce,pero tengo tan mala suerte q seguro me cobran... ya veras.
     

Compartir esta página