Ayuda sobre peso homologado de 330 CI

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jorferrage, 11 Abr 2007.

  1. Jorferrage

    Jorferrage En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Hola chicos! necesito saber si alguien me puede ayudar :wink: qué peso viene homologado en la ficha técnica de un 330 ci normal, porque estoy mirando un CLUBSPORT y sé que pesa 20 kg menos pero no se las cantidades en KG absolutas de los 2 modelos, es para saber si el modelo que me ofrecen es de verdad un CLUBSPORT ó sólamente le han añadido la estética, y todo éllo como suponéis es en alemania. un saludo y gracias
     
  2. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,hasta ahora tenia un 330 CI normal y desde hace 15 dias un 330 CI clubsport y en la ficha tecnica de los 2 viene el mismo peso 1505 kg lo que tambien te digo es que este clubsport tiene el mismo aislamiento acustico que mi 330 CI anterior (todavia lo tengo) tambien pasa que este clubsport es del 2005 (restyling) y el tema del sonido aumentado sea en el modelo 2002 cuando salió con la carroceria pre-restyling ¿de que año te lo quieres comprar?
     
  3. Jorferrage

    Jorferrage En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    hola anacleto! me ofrecen uno del 2004 pero tengo serias dudas que sea un clubsport y si un 330 ci normal al que luego se le añadieron splitters delanteros, listones de puertas, aleron trasero y lleva color azul estoril individual, me harías un gran favor si me indicas si el tuyo, que me dices que es original CLUBSPORT, VIENE DE SERIE CON LOS FAROS ADAPTATIVOS DE CURVAS ( CUYA CARCASA INTERIOR VIENE PINTADA EN PLATA) ya que este que me ofrecen vienen los faros de xenon pero son los fijos con la carcasa en negro........... también cabe la posibilidad que hubiera tenido un golpe y se los cambiaran, aunque me aseguran que está libre de accidentes...GRACIAS y perdona por el tocho :wink:
     
  4. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,sobre eso de los faros pues si que son adaptativos en curvas y eso que me dices de la carcasa de los faros en negro no recuerdo haberlos visto antes,a ver si me puedes decir en donde has visto ese coche y le hecho un vistazo y te doy mi opinion,aquí te pongo una imagen un tanto inusual en España,2 clubsport a la venta,el de la derecha es el mio que le estan poniendo la matricula
    [​IMG]
     
  5. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    joerr macho ¡¡¡, estaba buscando el espejo.:LOL:

    muy guapos.
     
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    muy guapos los dos
     
  7. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Yo lo que no entiendo es cómo con mas equipo y aditamentos aerodinámicos y llantas de mas pulgadas pese 20 kilos menos... eso sí j*der que bonitos....

    Saludos
     
  8. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Sobre el peso homologado olvídate... imagina que al comprarlo metes opcionalmente llantas de 18 y mas pisada y techo eléctrico (El cual son unos buenos kilos de mas)... te has regalado mas de esos 20 kilos... ¿Crees que bmw va y modifica la ficha?

    Saludos
     
  9. Jorferrage

    Jorferrage En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    gracias Anacleto pero el vendedor ya cantó:LOL: y es un 330 ci al que se acoplaron los extras del CLUBSPORT...
     
  10. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuanto te pedian por este coche del 2004,yo tengo fichaos unos 22 clubsport a la venta,supongo que buscas en Alemania
     
  11. Jorferrage

    Jorferrage En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    pásame si tienes enlaces, :wink: pero tienen que ser de 2004 en adelante y con navegador
     
  12. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

Compartir esta página