Ayuda sobre poi's, webs e info de navegador

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por thecrow, 9 Abr 2007.

  1. Redspider

    Redspider Guest

    Bueno, soy un pesado. Estoy hablando con un tio al que le ayude a liberar su gps y me ha dicho que conoce a un ruso. Le pasara el enlace ese a ver si nos puede ayudar a traducirlo y explicarnos algo.

    Igual ahí está la solución. Recuerda que a través de un anuncio de segundamano.es encontre a otro tio que habia vendido este gps parcheado y con IGO puesto pero que me dijo que como había pasado tanto tiempo no encontraba de dónde había sacado el parche pero decía que con ese parche no perdía los cambios al quedarse sin batería.

    Pues eso, que a lo mejor ahí hablan de algo de eso.
     
  2. Redspider

    Redspider Guest

    Hola colega! Qué tal? Cuánto tiempo!

    Recibí un mensaje tuyo sin conexión en el msn. Ya no lo encuentro porque formatee el pc. En cualquier caso recuerdo más o menos lo que me dijiste, que te habias llevago el gps Daewoo a Barcelona y sin problemas salvo el sonido. El sonido a parte de poder subirse en el navegador se puede subir en el gps explorandolo por su windows como si de un pc se tratara.

    En su día creo que no lo hicimos, para que te funcionen el icono de Ajustes y el de Explorer del menu necesitas unas aplicaciones que tienes que tener directamente en la SD. Bájate esto, lo descomprimes y lo pones directamente en la SD:

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    ************************
    Entonces explorando a través del gps como si fuera un pc, no recuerdo si era en Panel de Control verás un icono de "Volumen & Sounds", entra y súbelo al máximo.

    Un día que nos veamos se pueden probar algunas cosillas que quedaban por ahi pero que no creo que funcionen

    Saludos.
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Buenas Red! :supz:tio, te tengo abandonao.... :goodman, a ver si echo un rato, porque desde aquel día del msn que te mandé ese mensaje que comentas, no me he vuelto a conectar, ya te dije que no pasaba mucho tiempo con eso ;-), con el foro y tal, tengo más o menos bastante :descojon:
    Lo del volumen, lo subi en el mismo navegador, lo encontré navegando por el, y perfecto, muy altas y claras las indicaciones ;-)
    Esto otro que me comentas, me lo miro, o a ver si puedo entenderlo mejor :descojon:, pero si es por lo del volumen, en principio lo tengo resuelto.
    A ver si le pongo a cargar, que he estado fuera el puente y a lo mejor ya me quedé sin la carga y recuerdo de ponerlo todo otra vez...:bash:

    un saludo!!! :supz:y de nuevo gracias por tu aporte ;-)
     
  4. vespa

    vespa Guest

    hola redspider. Deseo tener la misma suerte que otros y encontrarte por aqui un año despues.
    Un amigo me pasó un dpn-3500 para ver si se puede hacer algo con el, y el único en la red que controla algo eres tú. ¿Puedes ayudarme?. Yo no estoy muy ducho. Paciencia
     
  5. Redspider

    Redspider Guest

    Hola Vespa. Aquí estoy, yo no desaparezca de ningún sitio donde haya escrito. Puedo echarte una mano pero si has leido los mensajes de más atrás con el compañero hay una cosa que no he conseguido solucionar y llevo ya mucho tiempo buscando en internet: el gps se puede actualizar pero cada vez que se quede sin batería o le des al botón trasero de on/off pierde los cambios realizados. Por tanto, o lo tienes al día de carga o nada más le pase eso lo tienes que conectar a un pc y repetir el proceso. También podemos intentar experimentar con él para evitar eso que comento pero nos arriesgaríamos a j*der el gps aunque pocas ideas me quedan ya que no probara con el compi. La verdad es un gps "hi-jo pu-ta". Se tiene que poder evitar eso pero no soy capaz. Encontre a uno por internet que había vendido uno igual por una página de estas de anuncios de compra-venta y dijo que lo vendio habiéndole metido un parche para que eso no ocurriera pero que no sabía decirme de donde lo había sacado.
    En fin, que en las respuestas más o menos está todo, lo único darte los enlaces exactos por privado y a funcionar.

    Saludos.
     
  6. vespa

    vespa Guest

    Hola Redspider:
    ¡Que alegria que hayas respondido y que lo hayas hecho tan rápido! He tenido suerte, despues de 1 año...

    Bueno, vamos al tajo.
    Si que me he leido todos los post anteriores y me quedo parado en el mismo sitio que vosotros. Cuando se agota la bateria o le damos al interruptor. Hace tiempo, me pasaron un Navman con el mismo problema y si que le necontré el parche, pero con este no veo nada por ningun lado.

    En fin, que siguiendo vuestras instruciones, he conseguido meter el menú de arranque y ya he logrado ver el win CE 4.2, pero le puse un IGO8 que tenia por ahí, y no me lo reconoce.

    Ahí es donde nuevamente debería de entrar la Arañaroja...

    Gracias por existir.
     
  7. Redspider

    Redspider Guest

    Hola de nuevo!

    Veo que sabes tanto o más que yo porque yo no he visto otro gps parecido a este y que le pudiera solucionar ese problema así que casi me tendrías que ayudar tú a mí ja ja.

    La versión de iGO que yo uso es la 8.3.2.93112. He estado revisando el post y recuerdo que los enlaces se pusieron por privado asi que no se como has entrado en el windows ce puesto que el enlace del post anterior es solo el de las aplicaciones.

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    IGO 8.3.2.93112
    *******************
    
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    Menú multimedia
    ********************
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    Aplicaciones
    *****************
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    Mapas
    **********************
    Sacados de ******************* 
    Creo que son de Febrero de este año. Debería de haber otros de junio o así ya que salen cada 4 meses. Los buscaré y si los encuentro te los paso. Yo en el gps argos de mi cuñado, los mapas que le pongo al iGO son los de TeleAtlas como esos que te doy. Los hay también de Navteq. De TeleATlas, esos que te doy son la versión 2010.12 para que sepas por donde va la cosa.

    Para el iGO, aquí tienes info sobre un archivo que lleva: el sys.txt
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    ***********************
    La versión de iGO que te paso no lo tiene, tu enciendes el gps y configuras a tu gusto, luego se habrá creado una carpeta Save, copias el archivo de dentro, su contenido, y creas un txt llamado sys.txt en la raiz del iGO y pegas su contenido dentro. Para demás comandos leete ese artículo del compañero Titisoim.

    Ya me cuentas si te sirve y si tienes ganas de experimentar con el gps pues probamos haber que se le pudiera hacer.

    PD: ¿Podrías hacer una captura de pantalla de todo el contenido del gps, en especial de la carpeta windows? En su día hice una copia de seguridad de todo pero creo que no me dejaba copiar todo lo que había en Windows. Es la siguiente:
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    *****************
    Podría estar ahí la cuestión. Mira, si te fijas, el gps al arrancar ejecuta el archivo Destinator.exe. Cualquier otro navegador o menú que lo renombres de esa forma se ejecutará al encender el gps. Ese Destinator.exe esta dentro de la carpeta DestinatorApps/Destinator pero, como digo, si te fijas, en la carpeta Windows hay otro Destinator.exe seguido de unos numeros. En fin que podría ser que ese Destinator.exe fuera el Principal y cuando se queda sin batería el gps echa mano del que esta dentro de Windows. En su dia el compi de este post y yo intentamos sustituir el destinator.exe de windows por el del menú pero le dio error y luego ya no me ha acompañado a la hora de seguir la "aventura".

    PD: Pues es un reto personal. Algún día me haré con uno o le robaré el suyo a mi tia y una de dos: o me lo cargo o salvo lo de la batería ¿hombre ya......! ja, ja..................
     
  8. vespa

    vespa Guest

    ¡Guauu!.

    No me puedo quejar. La cantidad de información me supera y a mi paso, creo que tengo para varios dias.
    Lo primero agradecerte el tiempo dedicado, que aunque no sea mas que el de escribir, ya te ha llevado un buen rato. En serio, te estoy muy agradecido.

    Centrandonos en esto, he probado alguna de las cosas que me enseñas y el iGO ya me vá. La cartografía tb va y tengo más de la esperada (de cero a diez, tienes un doce). Las aplicaciones funcionan a la perfección. Estoy pensando en pedirle el Navman a mi otro colega y ponérselas...
    Seguimos con lo de la bateria y puestos a rizar el rizo voy a ver si consigo que funcionen los radares. Aunque no consiguiera estas dos últimas, ya me doy por satisfecho.
    El chino (Daewoo) es de un amigo, pero estaba dispuesto a darlo por perdido, con lo que tenemos un margen a trastear con él. Si pudiéramos devolvérselo sano y salvo mejor que mejor.
    Al hilo de todo esto, decirte que el primer menú de arranque, para llegar a CE lo conseguí por otro lado, ya no sé ni donde, y que lo de sys.txt, aún no lo tengo nada claro. Intentaré seguir trasteando durante el "finde" y te contaré. Mientras y para que no pienses que soy un desagradecido, te escribo esto.
    Por cierto, ¿Cómo hago para poner aquí la captura de pantalla?. Como te dije el primer día, paciencia...


    En fin,... que muchas gracias Redspider. Seguiremos con ello.
     
  9. Redspider

    Redspider Guest

    Hola otra vez!

    Para que te salga mi menú sigue las instrucciones del post #27 de la página 3 y entonces verás en el gps el menú de la foto del post #11 de la página 1.

    Los radares los puedes actualizar de la siguiente web:
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    ***********************
    Los radares van en la carpeta iGO8/content/speedcam . Borras el archivo existente y copias el nuevo descomprimido. Reinicias el navegador y listo. Los radares te pueden avisar por pitido o por voz. En el navegador iGO para que te avisen vor voz necesitas un skin adecuado, que ahora no se cual es porque lo mio es el TomTom. Te paso varios skins y pruebas con cada uno de ellos por un sitio donde haya un radar haber con cual te habla en vez de pitarte estilo "grillo". Los skins van en iGO8/content/skin en formato .rar asi que no los descomprimas. Verás que cambian el aspecto o interfaz del iGO:

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    skins:
    ***********************
    
    Lo de las capturas de pantalla lo decía por si al ver las carpetas se me ocurría algo para lo de la batería, cosa que dudo, pero bueno.....
    Teniendo el Corel Photo Paint, en el teclado le das a "IMPR PANT PET SIS" al lado de F12 y teniendo el Corel abierto le das a "abrir nuevo/abrir desde el portapapeles y te sale la captura de pantalla o foto de lo que tenías en pantalla en el momento de darle a la tecla que te he dicho. Puedes usar este programa tambien: Gadwin PrintScreen Professional y descargarlo en:
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    ***********************
    Algo que se puede probar es lo siguiente:

    1.
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    ***********************
    2.
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    **********************
    El primero es un manual para recuperar el windows ce de otro gps, el airis t 930. Se podia probar tan solo haber si nos salia la pantallita azul pero sin llegar a hacer nada.

    El 2º es un foro ruso dedicado a este cacharro. El enlace exacto que te pongo es la traducción con Google. Habla del tema ese de la batería, de que se puede liberar momentaneamente hasta que se quede sin batería, es decir, lo que ya sabemos. Luego habla de tema de firmware y da unas instrucciones y a mi me da a entender que apretando otra serie de botones al encender el gps te saldra otra especie de pantalla como la del caso anterior. Se podia probar también.
    El caso 2 no se si es para liberarlo por firmware y evitar perder los cambios o tambien es para si te cargas algo, recuperarlo. Yo no se ruso y la traducción deja algo que desear pero de hacer algo arriesgado haría esto 2º. Es posible que por lo que he leido con eso arranques desde la sd lo que te de la gana, no lo sé...

    Saludos y gracias por las palabras de agradecimiento. Muchos, una vez les das los enlaces y lo que quieren oir, se largan sin ser vistos.
     
  10. vespa

    vespa Guest

    "Saludos y gracias por las palabras de agradecimiento. Muchos, una vez les das los enlaces y lo que quieren oir, se largan sin ser vistos."

    Empiezo mi misiva por el final de la tuya. y te la escribo para que sepas a que me refiero.

    Para algunos, como yo, este es un mundo mágico al cual te asomas y según la ventana que mires, te encuentras una cosa distinta. A veces le tengo terror y temo que algún hacker pueda saber hasta la marca de mis calzoncillos y que con ello pueda raptar a mis hijos o quién sabe que....

    Otras veces, por la ventana entra una luz maravillosa, y con solo pulsar unas teclas, encuentras a alguien dispuesto a ayudarte en tu ignorancia, y del cual sabes lo mismo que del hacker: nada. Pero sin saber porqué, te ayudan. Aún a sabiendas de que tal vez nunca le conocerás. Ese es tu caso.

    ¿Qué cosa hace que los que controlais un poco mas os volvais humanos y ayudeis a los demás?.

    ¿Qué cosa más maravillosa que tener el mundo al alcance de la mano gracias a gente como tú?.

    Supongo, que Internet es como la vida. En ella te encuentras de todo.

    Pues despues de todo este rollo, darte las gracias una vez mas y decirte que necesito tiempo para rumiar todo lo que me has mostrado. Te juro que despues de ver el enlace de la página de los rusos, se me han puesto encima de los hombros un Angel y un Demonio. Uno me dice que seamos prudentes y el otro que arriesguemos. Como en los dibujos animados. Estoy probando todo, y cuando menos, me lo estoy pasando de miedo.

    Mañana voy a probar los Skins y en los próximos días decidiremos hasta dónde llegamos con los rusos.

    ¿Te habia dado las gracias?.

    Continuará...
     
  11. Redspider

    Redspider Guest

    ¿Te has puesto filisófico a tope eh? ja, ja.... Bueno, es verdad, internet es como la vida: hay de todo. Pero yo creo que cualquier foro al que entres verás gente dispuesta ayudar, por eso están metidos en el foro.

    Sobre la página de los rusos, ya no recuerdo si la descubri ayer o ya la había visto pero no había caido bien en la cuenta. Había también por ahí otra página rusa pero me da mejores sensaciones esta. Desde luego creo que han exprimido el cacharro al maximo. Hay otra sección para recuperar el gps por hardware, conectándolo a maquinitas y con fotos y todo.
    Como digo me da buenas sensaciones pero tambien me "acojona" un poquillo pero es que le tengo tantas ganas al bicho este. Cuando lo tuve en mis manos me desespero no poder dejarlo como otros que había visto. Y la pu-ta diferencia es lo de la batería. En otros no hay tantos problemas. Bueno, en este a parte de los de la batería tampoco intentes ponerle el tomtom, que en otros gps con windows sí se puede; aqui da error por cualquier metodo que lo intentes meter. Eso fue otra cosa que me cabreó en su día.

    Cambiando de tema, aquí tienes un manual de usuario de iGO8 en español. Está en pdf:

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    http://www.usglobalsat.com/store/download/591/igo8_usermanual_es_83.pdf
    Los skin se cambian en el menú del igo, lo encontrarás enseguida. Lo tienes en la página 80 del manual: Menú -> Ajustes -> Menú -> Seleccionar Carátula.

    Bueno. Ya me contarás. Pero no te lo pienses tanto. Un saludo.
     
  12. Redspider

    Redspider Guest

    Hola de nuevo Vespa!

    Esto me han respondido en el foro ruso. El tio me lo ha traducido automaticamente. Hubiera preferido que lo pusiera en ruso. Esto es lo que ha dicho:

    "Re: Versiones de firmware
    [​IMG]korvin 5 Sep 2011, 08:52 GMT+02


    Después de nuestro firmware (programa NK.NB0 EBOOT.NB0 +) cuando la energía se pierde, todos los cambios se guardan en el navegador y después de las unidades primarias (de ajuste) - calibración, mientras que otros, el botón de inicio de regresar de una interfaz familiar que.


    Despues de Nuestro Entredós (NK.NB0 EBOOT.NB0 El Programa) Junto A La Perdida de la Alimentación de Todos los Cambios sí conservan en El Navegador y despues de las Instalaciones Primarias (ajuste) - la calibración, El Tiempo y lesotros, empezar El Botón volvéis en la interfacha, al estilo habitual Usted.


    Todo el Proceso brevemente párrafo aquell, Quién no es Fuerte en El tema:

    (Recomendo imprimir y poner ante Sí)
    Ser convencido Que El acumulador DPN Completo (Junto A Vacío El acumulador, habiendo Conectado El fonocaptor de rojo y habiendo embragado En El OTCA DPN arriesgáis romper El Procesador)
    1. Tomar la Tarjeta, en Formato FAT16 o quitar los Ficheros en "natal"
    2. Escribir A Ella El Fichero NK.nb0
    3. Conectar El Navegador al fonocaptor de rojo, no incluiremos El Navegador (el Interruptor de la Alimentación debe PODER SER en la posicion OFF)
    4. Insertar En El Navegador la Tarjeta
    5. Presionar the buttons La Alimentación y la INTENSIDAD ES MÁS Pequeñas (superior e inferior Justo Izquierdo)
    6. No soltando the buttons, Change El Interruptor de la Alimentación POWER (Detrás) en la posicion ON
    7. CUANDO Sobre la visualización apareceran las letras, soltar the buttons La Alimentación y la INTENSIDAD MENOS
    8. A la terminación del firmware (despues de la Aparición de la Inscripción ACTUALIZACIÓN ÉXITO.
    Retire la tarjeta SD para continuar) Sacar Despacio la Tarjeta
    9. Escribir una la Tarjeta, habiendo quitado El Fichero NK.nb0, de los Ficheros de Uno de dos juegos de los Programas (si de Korvin, no la Carpeta SDMMC, y las Carpetas, Que estan en,)
    10. Insertar la Tarjeta En El Navegador, presionar y REINICIAR USAR.

    (Traducción Automática)"



    La cosa no tiene mala pinta, creo. Pero sería bueno tener la traducción buena porque algunas cosillas no acabo de enterarme. No se si necesito tener el archivo Nk.nbo o tambien necesito el archivo Eboot.nb0. No se si es suficiente con tener la batería al máximo de carga o tiene que estar el gps enchufado a la corriente durante el proceso. Lo que sí me parece entender es que se guardan los cambios con lo cual estaría de pu-ta ma-dre.


    PD: Tengo un amiguete en internet que a su vez tiene un amigo ruso. Haber si nos hace el favor de traducirnos.
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Red, Si quieres, te puedo enviar el mio por correo, miro de hacerlo si te interesa incluso esta semana antes de irme de vacaciones y así trasteas con el, sobretodo, a ver si consigues hacerlo funcionar por lo que te comenté que le había pasado a la novia, aunque yo creo que igual "fundió" algo..., es una pena..., en fin, que aquí estoy, y si eso como tienes mi mail me dices algo, ya que ando un poco liado y al igual no me da tiempo entrar por aquí....;-)

    Suerte a Vespa con lo suyo, no me ha dado tiempo leerlo todo.
     
  14. Redspider

    Redspider Guest

    Hola Thecrow! Buenos días! Como quieras pero como haya muerto poco voy a poder hacer yo.....
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    YA, YA..., pero bueno, como te mola el tema y además lo de trastear, y me pareció leerte por ahí atrás lo de que te molaria hacerte de alguno, pues eso..., he pensado que para no hacerlo yo nada, podría intentar enviartelo, si me diera tiempo, esta semana antes de irme de vacas, y al igual, quien sabe..., lo mismo das con la solución incluso de lo que le pase ahora, si no, pues no pasa ná...;-):roll:

    Tu mismo..., es que ya que en su día te volcaste con el tema, pues eso..., que menos, no? :rock:
     
  16. Redspider

    Redspider Guest

    Te repito el mensaje de antes... Como quieras..... ¿Pero realmente le puso tu novia otro cargador que no era el suyo? Si lo hubiera frito no encenderia la luz de carga, no? ¿Has probado a cargarlo bien y hacerle un reset?

    PD: Te mando un e-mail.
     
  17. Redspider

    Redspider Guest

    Vespa, Ya tenemos nueva respuesta del ruso Korvin:

    "Re: Versiones de firmware [​IMG] Korvin 6 Sep 2011, 12:03 GMT+02
    De modernización de la DPN se debe hacer es descrito en el firmware y desbloquear azul.
    Sólo necesitamos la NK.nbo archivos. y el contenido de la carpeta SDMMC Korvin.
    Después de eso, el DPN establecer una nueva interfaz, que contiene varias características nuevas.
    Cambios en la interfaz se puede hacer mediante la edición de un archivo de texto Inicio - Aplicaciones y Inicio - Aplicaciones - xxx.ini
    Si se pierde la energía no se pierde nada al encender entrar en la ventana de calibración, después de la calibración de la ventana de Configuración de botones y en Inicio,
    Opción para establecer la hora deseada, el idioma, etc, y luego en el botón Inicio ir a la interfaz".


    Así que.... yo casi me tiraba de cabeza a intentarlo. Ahora esta más que claro. No pierde los cambios. Después de haberlo flasheado, el gps arranca con un menú que esta en la tarjeta SD, se puede modificar su menú (yo se hacerlo) o intentar poner otro que tengo yo por ahi pero que para el caso es lo mismo. Cuando quieras, avisas y quedamos por el foro o msn. Como quieras.


    Los pasos para flashear el Daewoo DPN-3500 serían
    :

    [​IMG]

    • La batería del gps debe de estar completamente cargada.
    • Formatear una tarjeta SD ( SD 2 Gb/ SDHC 2 Gb/ SDHC 4 Gb -?-) a FAT16.
    • Copiar en la tarjeta SD el archivo NK.nb0 del firmware de Vova27 (********************)
    • Conectar el adaptador de corriente al gps (El interruptor trasero debe estar en la posición OFF).
    • Inserte la tarjeta SD en el GPS
    • Presionar al mismo tiempo y sin soltar, los botones de "encendido frontal" y "bajar el volumen".
    • Sin soltar los botones, cambiar el interruptor trasero a la posición ON
    • Esperar a que se muestre la pantalla y a continuación soltar los botones.
    • Despues de parpadear la pantalla, el proceso terminará con un mensaje de "ÉXITO". Retirar lentamente la tarjeta SD para continuar. A continuación el gps se reiniciará solo. No interrumpir el proceso y esperar a que arranque de nuevo.
    • Formatear la tarjeta Sd de nuevo o símplemente borrar su contenido. Después, copiar en ella el menú de Korvin (*************************).
    • Introducir la tarjeta Sd, ya con el menú, en el GPS y resetearlo.

    Me da a entender que tras el flasheo y cada vez que enciendas el gps, debe de aparecer (pienso yo) el escritorio del Windows CE del gps y pinchando en Inicio se accederá al menú, ya sea el del tal Korvin o cualquier otro. Si fuera otro, es posible que tenga que mantener ciertos archivos del original, eso sería probar. En cualquier caso ya tengo preparado y adaptado el menú de korvin y otros "míos".



    Saludos.
     
  18. vespa

    vespa Guest

    Bueno, bueno!!!

    Dos dias sin aparecer por el foro y me encuentro con todo esto.
    Hola Thecrow!. Espero que tengas suerte tu tb con tu chino.

    Total, que con todo lo que me muestras, el Diablillo del hombro derecho, le está ganando la partida al Angelito del hombro izquierdo. (Dibujos animados).

    Bueno, que mañana me voy a comprar una SDHC de 4G, porque hasta ahora estaba con una MicroSD y un adaptador y no quiero cagarla por una tontería. Te haré saber que la tengo, y si en la "nuit" te va bien, nos ponemos con ello.

    Y entre eso y formatear para meter el menu Korvin, supongo que no apago el chino ¿No?.

    Alucino con lo que has conseguido. ¿Te habia dado las gracias?.

    Ve preparando tus Menus.


    Estooo. Que quiere decir "retirar lentamente la SD"?. ¡?!
     
  19. vespa

    vespa Guest

    No se como se ha cambiado el orden de las frases de la respuesta. Espero que la entiendas.
    Ta mañana!
     
  20. Redspider

    Redspider Guest

    Buenos días Vespa! Ya es hora que se te vea...! No sé porque lo llamas "chino" porque "chino" de esos malos no es el gps, es un hi-jo pu-ta, sí, pero no es de esos "chinos". Es un gps de marca aunque sea de coches.

    He estado revisando todas las respuestas pasadas del post desde que entré en escena hace un año y la dirección del foro ruso ya se la había dado a TheCrow. Como el compi desapareció un poco del mapa y como eso estaba en ruso supongo que no insisti más. Ahora la culpa es tuya Vespa. Desde que he empezado a entender lo que parecía o parece que es, yo ya tengo a los dos diablos posados tanto que parezco un espantapájaros.

    Mira que lo he puesto en grande y en azul y no lo has entendido bien je je. Este gps no admite tarjetas SDHC mayores de 2 Gb. Admite tarjetas SDHC de 2 Gb, SD normales de 2 Gb y TAL VEZ SD normales de 4 Gb. Estas últimas las puedes encontrar en PcBox; no son muy habituales pero ahí las tienen. Aunque yo no las pude probar en su día. LO QUE ESTA CLARO ES QUE LAS SDHC DE 4 GB NO FUNCIONAN. El gps es tan "viejo" que no las reconoce.

    No te me lies.... PRIMERO hay que hacer lo gordo: flashear el Daewoo con el archivo Nk.nb0. La SD se formatea en el ordenador, NO en el GPS. Después, ya en el último paso, se le mete el menú de Korwin y luego ya se le modifica, porque algunas cosas del menú están en ruso. Y luego si funciona, pues ya hay que poner los navegadores que sean y actualizarlos. En el menú ruso los únicos navegadores que conozco son el iGO y el Destinator. Eso ya se miraría despues.

    Y cuando lo vayas a hacer, si quieres quedamos por "chat". Como quieras. Pero si lo haces tú revisa los pasos bien. Parece sencillo pero no sé lo que saldrá. Espero que no sea nada malo.

    Espero que me las des al final de la historia.

    Si te digo la verdad, ni pu-ñe-te-ra idea. Solo he intentado traducir el genial español proporcionado por google del párrafo en azul (como ha dicho Korvin) del apartado "flash y desbloqueo" del foro ruso.
    Pues se quita despacito y con cuidado y listo, pero tiene que haber puesto en la pantalla un mensaje de "éxito". Tampoco sé yo exactamente como es el proceso que aparecerá en la pantalla, pero habrá que estar bien seguro de cuando acaba para poder quitar la tarjeta.

    La pantalla en la que ponga lo de "éxito" que es anterior a lo de retirar la Sd podría ser similar a la siguiente por lo que he deducido del foro ruso. Ellos no tienen puesto imagen pero podría ser así:

    [​IMG]
    [​IMG]
    El testo de la imagen lo he copiado del foro ruso del apartado de "Firmware y Desbloqueo"y del apartado "Reparación y Restauración/Recuperación - Paso 8" Una imagen similar debería ser la última pantalla. HASTA QUE NO SALGA LO ULTIMO DE "remove SD Card", NO QUITAR LA SD. Todo esto te lo digo un poco "a ciegas". Ya sabes que yo nunca lo he hecho pero es lo que entiendo de lo que leo en el foro ruso.

    Es posible que en la primera pantalla que te salga tras apretar el "power" frontal y el "bajar volúmen" te pida seleccionar una opción "m". Esto lo he leido en ese "paso 8: actualizar la imagen del menú de wince" de este enlace del foro ruso Google Traductor que he mencionado antes.

    PD: Por si acaso lo intentaras esta noche, intentaré conectarme entre las 23:30 y las 00:00 H. Llego a las 23:15 h +/- de currar (ya se acabaron mis pedazo de 5 días libres), cenaré y echaré un vistazo al foro. Si no estas esta noche, estaré conectado estos días por la mañana, entre las 10:00 y las 13:30 h apróximadamente. Te mando mi correo para el msn por privado.
    Ten el gps bien cargado de batería.




     
  21. Redspider

    Redspider Guest

    Vuelvo a repetirlo todo para que quede juntito y clarito.

    Los pasos para flashear el Daewoo DPN-3500 serían
    :

    [​IMG]

    • La batería del gps debe de estar completamente cargada.
    • Formatear una tarjeta SD ( SD 2 Gb/ SDHC 2 Gb/ SDHC 4 Gb -?-) a FAT16.
    • Copiar en la tarjeta SD el archivo NK.nb0 del firmware de Vova27 (**********************)
    • Conectar el adaptador de corriente al gps (El interruptor trasero debe estar en la posición OFF).
    • Inserte la tarjeta SD en el GPS
    • Presionar al mismo tiempo y sin soltar, los botones de "encendido frontal" y "bajar el volumen".
    • Sin soltar los botones, cambiar el interruptor trasero a la posición ON
    • Esperar a que se muestre la pantalla y a continuación soltar los botones.
    [​IMG]

    • Despues de parpadear la pantalla, el proceso terminará con un mensaje de "ÉXITO". Retirar lentamente la tarjeta SD para continuar. A continuación el gps se reiniciará solo. No interrumpir el proceso y esperar a que el gps arranque por si solo.
    • Formatear la tarjeta Sd de nuevo o símplemente borrar su contenido. Después, copiar en ella el menú de Korvin (*************************).
    • Introducir la tarjeta Sd, ya con el menú, en el GPS y resetearlo.
     
  22. vespa

    vespa Guest

    Luego Dios me ha iluminado cuando he rechazado las SDHC de 4G y me he comprado una SD de 2G, a la que voy a dar formato ahora mismo. Tb yo he tenido un dia muy complicado y acabo de llegar. El hi-jo-de-pu-ta esta cargado a tope. Vamos?

    Por cierto, hola!.
     
  23. vespa

    vespa Guest

    Cagoentodo! no encuentro el lector de tarjetas. Te lo puedes creer?.
     
  24. vespa

    vespa Guest

    Ja! Y para que están los portátiles con lector de tarjertas?.
     
  25. vespa

    vespa Guest

    tas ahí?
     
  26. vespa

    vespa Guest

    Tengo el archivo NK.nb0 en la SD. Empezamos?
     
  27. Redspider

    Redspider Guest

    Pues por aquí ando....
     
  28. vespa

    vespa Guest

    Y el cable USB. Desconectado?
     
  29. Redspider

    Redspider Guest

    O lo haces tu solo o hablamos por chat. Si no es imposible. Viste el privado?
     
  30. Redspider

    Redspider Guest

    Donde andas?
     

Compartir esta página