Ayuda sobre poi's, webs e info de navegador

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por thecrow, 9 Abr 2007.

  1. vespa

    vespa Guest

    No he visto nada del privado. No estoy muy puesto. Pero ahora si estoy aquí. Voy a empezar. Vale?
     
  2. vespa

    vespa Guest

    No he visto el privado. Pero voy a empezar. vale?
     
  3. Redspider

    Redspider Guest

  4. vespa

    vespa Guest

    No estoy puesto. Mira tu el privado.
     
  5. Redspider

    Redspider Guest

    Tienes facebook?
     
  6. vespa

    vespa Guest

  7. Redspider

    Redspider Guest

    Si no es por chat y yo escribiendo con un netbook, es casi que imposible
     
  8. Redspider

    Redspider Guest

    Eeres Manue no tearrimes....?
     
  9. vespa

    vespa Guest

  10. vespa

    vespa Guest

    Pues no se que pasa con el facebook
     
  11. Redspider

    Redspider Guest

    TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    NO ME LO PUEDO CREER, DESPUES DE DOS AÑOS COMIENDOME LA CABEZA EL CACHARRO ESTE. PU-TO DAEWOO TE HE VENCIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    PRUEBA SUPERADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Actualizado y ya no pierde los cambios. INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Es que no me lo puedo creer..................................

    Gracias Korvin....................y a gracias a ese foro ruso......................................


    Y gracias a ti Vespa, por hacer que me liara de nuevo con este chisme..........

    Y tu, TheCrow, que pu-ta-da no haberlo podido probar contigo. Ojalá cuando me llegue por correo funcione y te lo pueda poner al día. Si no, busca el de tu hermano como sea....

    4 años después tu hiló engordó tanto que reventó de gusto colegaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja ja ja
     
  12. Redspider

    Redspider Guest

    Hola de nuevo Vespa!

    En el siguiente enlace te dejo la carpeta START modificada al español, con los iconos de tres navegadores: Igo, Sygic y NDrive. De momento son los que vamos a intentar poner. Solo están los iconos. Los navegadores según nos vayamos viendo los vamos poniendo:

    1. Borras la carpeta START original de la tarjeta SD y pones esta.
    2. El navegador Igo español lo pones en la carpeta que el tal Korvin dejo para los navegadores. Ya que la hizo, mejor que esten todos en el mismo sitio. No se por qué puso el Igo en un sitio y los demás en otro. Pon la carpeta Igo -en español- dentro de la carpeta Programs\GPS. Para que funcione el menú modificado, la carpeta del Igo se tiene que llamar iGO8 y el .exe se tiene que llamar iGO8.exe. Modifícalo y comprueba que funciona desde el menú.
    3. Puedes borrar los otros navegadores que están en la carpeta Programs\GPS ya que no los vamos a usar. Si acaso puedes dejar el Destinator, auqnue seguramente haya salido alguna versión más nueva. No lo he usado nunca y no se como funciona, pero todo sería buscarlo.

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    Carpeta START en español:
    ***********************
    
    De momento nada más. Ya nos liaremos con los otros navegadores. Luego ya, en un futuro, el dueño del gps o tu mismo podeis modificar el menú y poner otros navegadores. Recuerda que el TomTom en ese gps no se puede aunque quizá lo vuelva a intentar.

    Saludos.

    PD: Te agradecería que le hicieras una foto a la pantalla de presentación que sale ahora en el gps. Si la haces, pásamela por e-mail. Cuando pueda haré un manual en condiciones y lo pondré en todos los foros donde he respondido a cerca de este cacharro. Una pena no poderle haber hecho una foto a la pantalla del flasheo. Si vuelve a mis manos lo haré si puedo.
     
  13. Redspider

    Redspider Guest

    Aquí te pongo todo lo relacionado para el navegador Sygic. Yo aún no lo he puesto en ningún gps ya que tengo puesto un clon, el Vexia, que saque del gps de un camionero que conozco. Sygic y Vexia son el mismo y son similares a TomTom. Lo he probado en ruta yendo a Madrid con el gps de mi cuñado: Intenta instalarlo. La web original es:

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    http://www.laradiobbs.net/sygic/8278-navegador-sygic-v-8-22-para-wince.html
    Como es probable que no estés registrado, te copio aquí el post:

    NAVEGADOR SYGIC-V.8.22 para WinCE
    [​IMG]


    SYGIC MOBILE MAP 10
    V.8.22
    Para WinCE, 4.2, 5, 6 Multiresolucion


    lleva la opcion de usar las dos cartografias Navteq - Teleatlas
    tiene los radares del 16/5/2011

    el peso aproximado es 442MB en 4 link
    Servidor zshare:
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    [B][SIZE=4]http://www.zshare.net/download/90357529800b019f/   http://www.zshare.net/download/90357465b585a031/   http://www.zshare.net/download/903575577a259a5c/   http://www.zshare.net/download/903574043abdd138/[/SIZE][/B]

    Servidor Megaupload:

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    
         [CENTER]1º http://www.megaupload.com/?d=B90W1998  2º http://www.megaupload.com/?d=W467AMT0  3º http://www.megaupload.com/?d=WJ2D34Y8  4º http://www.megaupload.com/?d=KJZXCR8I[/CENTER]
    






    Instalacion:

    1º/
    descargamos el paquete en el pc y descomprimir.

    2º/
    en la carpeta resultante, van tres carpetas y el KEIGEN, las carpetas las tenemos que copiar/pegar en la SD (tarjeta de memoria de nuestro GPS), es muy importante que queden sueltas las tres en la raiz de la SD

    3º/
    ahora ponemos la SD en nuestro GPS y buscamos la carpeta WindowsCE y dentro la aplicacion DRIVE, pulsar para iniciar el SYGIC.

    4º/
    al iniciar configuramos y nos dira que no hay mapa activado, y nos da la opcion de hacerlo Automatico/Manual,
    marcamos Manual y nos dara un ( Nº ID ), lo copiamos y lo guardamos en el PC
    ahora abrimos el KEIGEN y en la linea (Device ID) lo pegamos,
    donde pone MLM File pulsamos en (Search) y buscamos el archivo MLM de la carpeta del mapa que queremos activar, pulsar en Generate y el Serial Number que nos de, lo pondremos en nuestro GPS con el teclado del mismo.

    5º/
    una vez puesto el Serial Number en el GPS nos dira que se ha activado con exito el mapa, para activar la otra cartografia una vez iniciado pulsar en Ajustes, y correr a la tercera pantalla en Cambiar Mapa
    te dara la opcion de activar, segir la operacion 4º.

    6º/
    para activar los radares seguiremos la siguiente ruta: pulsar en la pantalla principal/ Administrar pdis/Avisar al acercarse/ selecionamos el que queremos activar/ ponemos distancia/ las voces de aviso/ y si queremos que nos avise en la ruta. hacer esto en todas las categorias.

    espero que cuenten la experiencia.

    QUE LO DISFRUTEN. Pass: funcy2. [​IMG]

    AGRADECIMIENTOS AL FORERO FUNCY2, de Laradiobbs, Javiermb.com, Zonaderuta.net y otros tantos foros.


    El forero Funcy2 dice que pongas las carpetas resultantes de la descarga directamente en la SD, prueba a ponerlas en la carpeta Programs\GPS como habíamos dicho. Si no funciona, haz lo que dice el compañero pero habría que modificar el menú:

    1. Pones las carpetas WindowsCE, Res y Maps dentro de Programs\GPS del menú de Korvin. Para que funcione la modificación de mi menú, la carpeta WindowsCE renombrala por Sygic y el .exe del navegador que se llama Drive, renómbralo por Sygic.

    2 Si no funcionara el navegador copia las tres cfarpetas de la descarga del Sygic directamente en la SD, NO dentro de ninguna otra carpeta. A continuación habría que modificar el menú: Entra en la carpeta START\Apps\Navi_Ice.ini. Es decir, tienes que abrir el Navi_Ice.ini con el Bloc de Notas y buscar un parrafo como el siguiente:

    ICONXPBUTTON
    x = 15
    y = 100
    Command = \SDMMC\Programs\GPS\Sygic\Sygic.exe
    SizeNormal = 80
    SizePushed = 80
    ScaleAlpha = 70
    IconNormal = ..\Icons\Sygic.ico
    ScaleAlpha = 80
    IconPushed = ..\Icons\Sygic.ico

    TEXT
    x = 20
    y = 170
    Text = SYGIC
    Size = 18
    Weight = 700
    Color = FFFFFF
    CreateFont

    Donde pone
    Command = \SDMMC\Programs\GPS\Sygic\Sygic.exe lo cambias por Command = \SDMMC\Sygic\Sygic.exe . Todo esto teniendo en cuenta los cambios de nombre de antes. Yo creo que es mejor cambiarles el nombre. Si ves una carpeta llamada WindowsCE no vas a saber que navegador tiene dentro. Por eso es mejor llamarla Sygic y al .exe Drive, llamarlo Sygic. Espero que me hayas entendido.


    Por otra parte, la carpeta START modificada por mi, si la tienes en el PC, puedes probar una cosa. Si pinchas el archivo llamado Systeminformation32.exe en el ordenador verás una "simulación" del menú del gps en el ordenador. Cualquier cambio que hagas en los archivos .ini que hay dentro de la carpeta APPS del menú lo verás en el ordenador cada vez que pinches el Systeminformation32.exe. Asi es comos e modifica el menú, en la carpeta APPS. Cada archivo .ini corresponde a un apartado del menú: Navegación, Multimedia, Ofimática, Juegos..... Modificando el Navi_Ice.ini puedes añadir nuevos navegadores o cambiarles los iconos, etc....
    Si crees que es más fácil poner los navegadores directamente en la SD, sin estar dentro de otra carpeta, lo dices y lo cambiamos.


    No se si te habrás enterado de algo.......

    Saludos.

    PD: Seguiremos con otros navegadores cuando tengas listo este.

     
  14. vespa

    vespa Guest

    ¡¡¡¡bueno, bueno, bueno!!!!
    Daewoo dpn-3500 liberado, flasheado, funcionando
    solo tÚ, redspider lo has conseguido. " el que mas controla de dpn-3500 de la red"
    mucho trabajo de busqueda, horas de esfuerzo hasta para convencerme de atreverme a intentarlo.

    ¡¡¡¡¡¡¡pero funciona!!!!!!!

    Gracias redspider, gracias korvin, gracias thecrow (que fuiste el que iniciaste el hilo). Gracias google por traerme hasta este magnifico foro bmwfaq.
    Pero sobre todo
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias redspider. Eres un hacha!!!!!!!!!!!!
    Un "muerto ha resucitado". Demos la bienvenida al dpn-3500
    ( y cuatro aÑos despues, je,je)
     
  15. vespa

    vespa Guest

    Hello!
    Aqui estoy. He puesto tu Start y va perfectamente. Mañana intentaré haacer fotos y mandártelas, xq ahora no me salen bien las fotos, (ya he probado).
    El Menú, viene a ser como el de Korvin , pero en cristiano. Voy a probar con el Sygic si puedo seguirte. Aunque hoy estoy muy espeso....
    El cuerpo las hace y el cuerpo las paga...
     
  16. Redspider

    Redspider Guest

    Hola de nuevo Vespa!
    Vi tu e-mail. Lo primero es no ponerse nervioso. Es mucho lio de carpetas, archivos, menús, etc....

    Como asi es lio pues lo haremos más fácil:

    1º/ Pon el IGO y el SYGIC directamente en la SD. Sácalos fuera de la carpeta Programs\GPS. Del IGO sacas su carpeta iGO8 y del Sygic sacas las 3 carpetas que tiene, si les cambiaste el nombre deberían ser SYGIC (Esta era antes WindowsCE y tiene el Sygic.exe, antes Drive.exe), RES y Maps.

    2º/ Bájate esta otra carpeta START, tiene corregida la ruta de los navegadores y nuevos iconos para los navegadores hechos por un "coleguita". Borras la otra carpeta sTART de la SD y pones esta:
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    http://**********************
    
    3º/ Ahora puedes borrar la carpeta GPS que esta dentro de programs. Ya no metemos los navegadores dentro y los que tiene el ruso ocupan espacio ya que tienen los mapas suyos y todo.

    4º/ En MyDocuments\Videos puedes borrar un video que tiene el ruso que ocupa 24 Mb. No lo queremos para nada. Solo te puede valer si quieres probar haber que tal se ve en tu gps. Supongo que sabras que si pinchas en el 2º icono de la izquierda del menú de Korvin te aparecerá el submenú Multimedia, ahí tienes reproductores de video.
    En MyDocuments\Text puedes quitar un .txt en ruso también. Y en ls demás subcarpetas de MyDocuments, pues lo mismo.

    PD: Y lo de buscarme "otro socio para estos inventos"....tú mismo.... Si ya te vas a rajar al mínimo obstáculo cuando hemos pasado el más gordo...como tú quieras. Yo te lo explico lo mejor que puedo. Oye...lo más difícil ya lo tienes hecho, lo más difícil que yo pense siempre que sería imposible. Que cuando digo que llevo dos años buscando la solución no es ninguna broma. Ahora ya solo es ponerle navegadores. que no te quieres complicar la vida.... pues se le pone solo un navegador: el IGO. Que quieres saber un poquito más y que puede que le vengan bien pues se le ponen dos. Si quieres se le ponen dos que el gps no es tuyo. Y el dueño que se entretenga algo también.

    PD2: La foto que yo principalmente quiero es la de la pantalla de presentación del gps: la que ahora dices que pone NAVIGATION en vez de DESTINATOR. Tú le das a NAVIGATION y sale el menú de Korvin. Pues esa es la foto que yo quiero.

    Saludos y no seas tan "cagón".
     
  17. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.369
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
  18. Redspider

    Redspider Guest


    Perdón!!! La verdad no lo había leído. Entre en su día solo por ayudar al compañero The Crow y cuando hablamos hace un año borramos los enlaces pensando en el tema ese y esta vez al aparecer el compañero Vespa no me he dado cuenta.

    Lo siento!

    De todas formas, permíteme de aclarar lo de "piratería", solo en este caso: el gps Daaewoo-DPN-3500 data del 2006 aproximadamente. Cinco años después la marca ya no da soporte técnico. Creo que igual ha desaparecido. Puedes intentar mandarle los e-mails que quieras como he hecho yo que todos vienen de vuelta. Con esto lo único que quiero decir es que el aparato costó en su día unos 300 € (ahora no lo sé con exactitud) y la persona que lo posea tiene derecho, en mi opinión a usar el producto por el que pagó. Todo eso, evidentemente sería "piratería" si Daewoo Electronics vendiera el navegador actualizado y los mapas. Resulta que no es el caso. Ni vende nada ni arregla nada. Aunque el dueño del gps quiera pagar por tener navegador y mapas actualizados, no puede y no puede porque símplemente no existen. Es decir, uno no puede ser legal. De todas formas, cualquier persona que consiga solo liberarlo, luego puede acudir a las diferentes compañías de navegadores y pagar por sus mapas. Pero antes necesita liberarlo ya que es la única salida que tienen al no dar Daewoo soporte técnico. Por tanto creo que el hecho de liberarlo no entraría denhtro de ese término. Pero eso es solo una humilde opinión.

    Este hilo trataba principalmente de liberar el navegador para poder utilizarlo. Solo liberarlo. Es cierto que poner enlaces a navegadores, que tienen copyright, sí es "piratería". Es por eso que he retirado todos los enlaces que pudieran ser susceptibles de ser considerados "piratería". Espero que con eso sea suficiente y no tengas que borrar el post, ya que yo entre en él con la mejor de mis intenciones.

    Saludos.

    PD: Espero que no te haya molestado nada de mi comentario. Tan solo pretendía dar una explicación. NO, pasarme de listo. Y gracias por no borrar los comentarios sin antes haber avisado como ha sido el caso. Se agradece.

    PD: Bueno, ahora que veo sí que has borrado algún comentario. Que le vamos a hacer...
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Me alegro por los compañeros,en este caso vespa, que le han podido dar una solución al daewoo gracias a la aportación desinteresada de Redspider!, da gusto la verdad ;-)
     
  20. Redspider

    Redspider Guest

    Una pena no haberte podido ayudar a ti también ahora que habíamos encontrado la solución.

    PD: Sobre tu Daewoo, como ya te dije por e-mail, nada de nada. He escrito a varias webs que venden baterías de todo tipo (gps's incluídos) y no ha habido forma. He escrito a parias páginas de Daewoo de Facebook de otros países (ya Que Daewoo España nada) y tampoco contestan. Así que ya me diras si te devuelvo el envío. Hombre, los cargadores valen y si encuentras el de tu hermano te valdrían. Como tu quieras. Ya me cuentas.

    PD2: ¿Qué tal las vacaciones?
     
  21. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Empiezo por la PD2: bien, y cortas...:descojon:aunque me queda otra semanita pa octubre :)P):descojon:

    Lo del GPS...pues no sé la verdad...como dices, quizás unicamente por los cargadores la verdad, y se los podria pasar a mi hermano y tal...
    Tienes mi dirección, pásame un nº de cuenta por mail que también lo tienes ;-), y si te encaja pasar por correos, pues me lo envias y listo..., que le vamos a hacer..., al final una pena si...:roll:, pero más que tú has hecho, no se puede hacer...:ang:=D==D==D==D==D=
     
  22. Redspider

    Redspider Guest

    Hola TheCrow!

    Perdona por el retraso en la respuesta.

    Me alegro que te lo hayas pasado bien. Ya me dirás exactamente donde estuviste. siempre hay que tenerlo en cuenta.

    Ya te pasare el número de cuenta por e-mail. Tardaré unos "diillas" en hacerlo. He tenido al cuñado un poco atareado con un armario empotrado (mas complicado de lo que él se pensaba) y le he visto un poco "serio" como para darle el coñazo de nuevo.... dejaré pasar unos días pero prometido que te lo envío. Te mantendré informado. Nos vemos.
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No hay prisa red..., tranquilo ;-), ya me dices, y te paso los 4-5 euros que costaba el envio si recuerdo mal que fue lo que me costó a mi, dependiendo del paquete...

    un saludo! ;-)
     
  24. driversat

    driversat Guest

    hola,
    por favor necessito el firmware modificado del Daewoo dpn3500
    podrias ayudarme?
     
  25. Redspider

    Redspider Guest

    Tienes un privado.

    Saludos.
     

Compartir esta página