Y COMO ME GUSTA LA GASOLINAAAAAA...........................:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
Si, si eso es lo que parece, entonces es uno de los primeros E60 que salieron. En ese caso creo que el precio esta bien, ahora habria que mirar el equipamiento para opinar mejor. saludos.
c**o, po tu por lo menos, sabes conducir. Eso de que los diesel duran mas es cierto, relativamente cierto o cierto con matizaciones. Yo tengo un 535i al que se le paro el marcado con 299.960 kilometros y ya los tenia en 2002 ó 2003, segun he visto en el libro de revisiones y ahora, con 17 añitos y no se cuantos kilometros, me sigue dando avio. En cuanto a consumo..., segun te pese el pié. Para mas precisión, metete en www.km77.com/calculadora/diesel_gasolina/diesel_gasolina.asp introduce los datos en la calculadora y ya veras que es mas economico.
Eso era antes, con los Diesel antiguos. Sí pero esa calculadora no tiene en cuenta los gastos de mantenimiento ni la fiabilidad de ambos motores.
KALAS, me referia a que un diesel no tiene porqué durar mas que un gasolina. De hecho, los TDI´s del grupo VAG tienen una esperanza de vida corta, sobre todo los de mas de 110 CV. Volskwagen decia que su Passat 1.9 TDI 130 CV tendría una vida util de 250.000 kms. Y, con respecto a la calculadora, no sé si la misma tendrá en cuenta eso que dices del mantenimiento en cuenta. Cada cual que se eche sus numeros. No creo que mi caso se pueda aplicar a muchos, pues mi 5 me costo 900 euros. No sé si estara rodando otros 17 años o si hare 300000 kms mas, pero lo cierto es que a suavidad, aceleración, repris, etc, etc, etc, y sonido (ojo, esto para mi, que me lo compré por capricho, es muy importante) no hay TDx que le gane.
De todos modos, aquel que se compre un diesel y que no haga mucha carretera ni mas de 20.000 kms o conduzca mucho a pocas revoluciones, que se prepare para tirones, cabeceos, carbonilla, fallos de la inyección, roturas de turbo, paradas de motor sin previo aviso que no tienen explicación y que se arreglan volviendo a arrancar...
Sí sí coincido contigo, te había entendido mal. Efectivamente, cada uno tiene que echarse sus números, no cabe duda. Lo que pasa es que mucha gente razona que el Diesel de entrada es más económico sin echar números. Las cosas no son tan sencillas.