Duda ayuda sobre serie5

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por lazer, 18 Ene 2006.

  1. pattey1

    pattey1 En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2003
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alaquas city (Valencia)
    Y COMO ME GUSTA LA GASOLINAAAAAA...........................:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Se nota que te gusta. Pero si bebes mucha dicen que empalaga.
     
  3. Javi65

    Javi65 Guest

    Utilizo el Mozilla Firefox.
    Pues igual es por éso, pero paso de utilizar el Explorer [-(

    Saludos.
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Si, si eso es lo que parece, entonces es uno de los primeros E60 que salieron.
    En ese caso creo que el precio esta bien, ahora habria que mirar el equipamiento para opinar mejor.

    saludos.
     
  5. Beltza

    Beltza Guest


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=100390

    Parece que no hay E60 con 3 años :roll: .
     
  6. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    c**o, po tu por lo menos, sabes conducir.
    Eso de que los diesel duran mas es cierto, relativamente cierto o cierto con matizaciones.
    Yo tengo un 535i al que se le paro el marcado con 299.960 kilometros y ya los tenia en 2002 ó 2003, segun he visto en el libro de revisiones y ahora, con 17 añitos y no se cuantos kilometros, me sigue dando avio.
    En cuanto a consumo..., segun te pese el pié.
    Para mas precisión, metete en
    www.km77.com/calculadora/diesel_gasolina/diesel_gasolina.asp
    introduce los datos en la calculadora y ya veras que es mas economico.
     
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Eso era antes, con los Diesel antiguos.

    Sí pero esa calculadora no tiene en cuenta los gastos de mantenimiento ni la fiabilidad de ambos motores.
     
  8. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    KALAS, me referia a que un diesel no tiene porqué durar mas que un gasolina. De hecho, los TDI´s del grupo VAG tienen una esperanza de vida corta, sobre todo los de mas de 110 CV. Volskwagen decia que su Passat 1.9 TDI 130 CV tendría una vida util de 250.000 kms.

    Y, con respecto a la calculadora, no sé si la misma tendrá en cuenta eso que dices del mantenimiento en cuenta. Cada cual que se eche sus numeros. No creo que mi caso se pueda aplicar a muchos, pues mi 5 me costo 900 euros. No sé si estara rodando otros 17 años o si hare 300000 kms mas, pero lo cierto es que a suavidad, aceleración, repris, etc, etc, etc, y sonido (ojo, esto para mi, que me lo compré por capricho, es muy importante) no hay TDx que le gane.
     
  9. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    De todos modos, aquel que se compre un diesel y que no haga mucha carretera ni mas de 20.000 kms o conduzca mucho a pocas revoluciones, que se prepare para tirones, cabeceos, carbonilla, fallos de la inyección, roturas de turbo, paradas de motor sin previo aviso que no tienen explicación y que se arreglan volviendo a arrancar...
     
  10. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Sí sí coincido contigo, te había entendido mal.

    Efectivamente, cada uno tiene que echarse sus números, no cabe duda. Lo que pasa es que mucha gente razona que el Diesel de entrada es más económico sin echar números. Las cosas no son tan sencillas.
     

Compartir esta página