¡¡Ayuda sobre suspension!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jnavoz, 12 Jun 2007.

  1. jnavoz

    jnavoz Guest

    Tengo un par de problemas, a ver si me podeis ayudar:

    1º .- El coche se me va un poco a la derecha, acabo de cambiar las ruedas y estaban bien gastadas con lo que no es un problema de alineación. He leido en el Autodata que puede ser del brazo de suspension inferior de la rueda derecha, porque cuando cojo un bache o piso rápido el freno el volante tiende a girarse a la derecha. ¿os suena?

    2º .- Cada vez que cojo un bache me suena un ¡ÑAC! muy seco en la parte trasera derecha, sobre todo al bajar los pasos de peatones elevados (al subir no me suena), es cuando cae peso en las ruedas traseras. He medido el paso de rueda (nuevas) y todo bien. Por cierto ahora, con las nuevas parece que suena más.

    Mi coche es un 330d Pack MII (225.40.18 y 255.35.18)

    Gracias a todos de antemano
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Necesitas sin duda cambiar los silentblocks de los brazos de suspension delanteros y los soportes suepriores de los amortiguadores traseros amen de comprobar el estado de lso anclajes del puente trasero.
     
  3. jnavoz

    jnavoz Guest

    fer, los silentblocks son las gomas que van en una pieza con forma de boomerang en la suspension delantera?

    Y las otras como podría comprobarlas?

    gracias:notworthy:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los silentblocks de los brazos son las piezas que lo sujetan al chasis por la parte trasera de los mismos.

    En cuanto a los de los amortiguadores,solo desmontandolos se ve su estado
     
  5. jnavoz

    jnavoz Guest

    OK, muchas gracias
     
  6. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Suerte Y Vaya Putada
     
  7. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola FER:

    Aqui me tienes NUEVAMENTE....Esta vez me temo que tengo el mismo problema que JNAVOZ, pues a mi TAMBIEN se me va hacia la derecha..

    He mirado las ruedas, y tengo las TRASERAS que me GASTA el DIBUJO por la PARTE INTERIOR (en las dos), ahora lo tengo LISO COMPLETAMENTE asi que tendre que ponerle ZAPATITOS NUEVOS

    Lo lleve a ALINEAR y me dijeron que estaba DESALINEADO unos 7mm a ver si por la tarde SACO una fotito al INFORME y consigo COLGARLO aqui, para que lo veas.

    En fin, lo de que el coche se vaya hacia la DERECHA, puede ser MOTIVADO por esa DESALINEACION? Porque ya lo tengo ALINEADO y SIGUE YENDOSE IGUAL, claro que AUN no le he puesto las gomas nuevas...

    A ver si puedes aconsejarme, PORFA.

    Abrazos
    PaCo
     

Compartir esta página