ayuda sobre un cambio del 325ci por 320 136cv..

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yoniii320i, 20 Jul 2007.

  1. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    hola pues na haber estoy hecho un lio y si lo hago no kiero salir perdiendo...
    me han ofrecido un 320d del 2000 color blanco y 0 extras con 90000km y dinero pero nose cuanto dinero me ofrecera pero esqe el modelo 320d es lo qe kiero pero con extras y si se lo cambio seria pa venderlo....

    cuanto me deberia dar aparte del 320d con 0 extras cuanta pasta me deberia de dar??
    y cuanto sacaria por el 320d porqe no me gusta nada

    mi coche es del 01 metalizado, con xenon y lavafaros, asientos electricos, memoria y calefactables, llantas 17 , porta skis, asientos abatibles, a/a, dsc volante deportivo madera mirta pilotos blancos y qe esta mu nuevo nose..

    decirme algo aunqe no me convence...
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si verdaderamente no te vas a quedar el 320, quédate con el tuyo y si lo cambias, que sea por el que te gusta, así ahorrarás en disgustos.
     
  3. jamboree

    jamboree Guest

    Hola compañero.. estoy de acuerdo.. mi humilde opinion es que cuantas mas operaciones hagas mas posibilidades de que algo no salga como quieres..

    Ve a por el que te gusta en una vez si es posible...:yes:
     
  4. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Estoy de acuerdo con los compis. Guardatelo y cambialo por uno que te guste.

    Un saludo.
     
  5. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    yo no me meteria en ese tinglao ya q despues tienes q vender este q no te gusta y buscar uno q te guste,yo cambiaria el tuyo por uno q te guste o vendereia el tuyo y me compraria otra directamente sin cambios ni leches,un saludo:wink:
     
  6. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    me e perdido vamos haber vendes el tuyo para pillar uno q no te gusta para despues venderlo no lo entiendo
     
  7. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    dice q le cambian el 325 suyo por un 320 y dinero pero q ese 320 no le gusta (no tiene extras) y le vendera para comprar un 320 q le guste( con extras), por eso le decimos el cambie directamente por uno q le guste,un saludo:wink:
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    un cambio por un coche que no te gusta???yo no lo haria...
     
  9. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    No se te ocurra cambair el 325Ci por el 320d ni de coña; si no quieres quedarte con el Ci ponlo a la venta y listo, ademas es un coche que aun te lo van a pagar bien y si por el contrario quieres quedarte el Ci en que estas pensando? :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

    SALUDOS
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tu mismo lo dices : si no te convence, no lo hagas...

    yo estuve planteandome hacerte una oferta, pero creo que me debo quedar con el mio...

    haz un cambio que te convenza o siempre saldras perdiendo

    suerte
     
  11. rote320d

    rote320d Guest

    yo me qdaria con el que tienes y esperar hasta encontrar uno que te guste.me lo cambias?:LOL:saludos!
     
  12. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Yo no lo cambiaria ni loco!!!! yo me quedaba con el gasolina!!!!
     
  13. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Ya somos dos. Se nota que están cerca las vacaciones y la cabeza ya no rula bien:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    De momento, sin pensar ni calcular nada, al final vendes dos coches, con lo que tienes que dar garantía de dos y si vendes el tuyo directamente, sólo la das de uno.
     
  14. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    yo decia porqe si entre lo qe me da y lo qe saco por el del llega a lo qe kiero yo por el mio pillo el qe yo kiera...esqe busco 320d con algun extra el xenon fijo a poder ser`porq lo veo el mas importante el resto son pijadas pero el xenon se ve mejor...
     
  15. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Si realmente esas interesado en cambiarlo por un 320 D con extras, vende el tuyo,saca lo q puedas por el y automaticamete con ese dinero te compras el 320 D con extras q mas te guste.
    No te metas en camisa de 11 varas q vas a salir perdiendo. Si el 320d no tiene nada de extras es algo dificilillo venderlo.
     
  16. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    teneis razon intentare vender este y si no pues me lo qedo.
     

Compartir esta página