Ayuda Sobre X-3

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por villa villa, 20 Jun 2007.

  1. villa villa

    villa villa Guest

    :notworthy:Hola A Todos¡¡¡

    Llego A Este SUBForo REMITIDO DEL FORO GENERAL. PRImero Deciros Q No Conozco Bien Como Funcionan Estas Cosas. Disculpas X Adelantado.

    El Tema Q Me Trae Es Mi Interes X Comprar Un X-3.
    Mi Historia Al Volante Y El Nº De Km Q Realizo Al AÑo-aprx 10.000-, Me Llevan A Interesarme X Un Motor De Gasolina.
    Hasta Aqui Todo Normal. Pero Al Fijar Mi Interes S/ El Motor 2.0-el2,5 se me va de precio-, Me Encuentro Con:
    1)no Veo Ninguna Prueba De Este Motor.
    2)no Consigo Q Bmw Me Deje Uno Para Probar. Ni Los Concesionarios Ni La Casa Central, Q Amablemente Me Remite A Un Concesonario Q Mablemente Me Indica No Disponer De Ese Motor Para Prueba
    3)no Encuentro En Internet Ningun Coche De Seguna Mano Con Este Motor.
    En Resumen......no Se Por Donde Tirar...perdonar El Rollo Y Gracias anticipadas.
  2. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    En el caso de este coche el comprar el Diesel no es sólo por una cuestión de kilometros al año, es una cuestión de fuerza.
    Aunque los 2.0 gasolina y diesel tengan una potencia igual, realmente no tienen un andar igual y un empuje parejo. Es muy distinto el uno del otro debido al par motor, ya que (no tengo las cifras a mano) el del diesel probablemente sea de casi el doble y encima sobre las 1.800-2.000 rev, cuando en el gasolina será la mitad y sobre las 4.000 rev.

    Este "simple" detalle hace que el diesel, le pises y salga con relativa fuerza en un adelantamiento o recuperación, y el gasolina, no tire, tengas que reducir y estrujar el motor hasta la extenuación, para conseguir lo que el otro te ha dado con una cierta facilidad. Sólo habrás conseguido ruido, estrés, y más lentitud y peligro en la maniobra.
    El 2.0d es un coche ciertamente equilibrado y el 2.0i es un coche claramente submotorizado teniendo en cuenta el peso del X3, por eso no se ven, ni en los conces los tienen para probar. Seguramente no quedaría el cliente muy convencido....

    Saludos,
  3. sacane1

    sacane1 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    castellon
    El 2.0 gasolina consume más, corre menos que el diesel, cuando decidas venderlo te daran menos por el y te costara más venderlo, además cuesta practicamente lo mismo que el diesel. Solo se me ocurre un motivo por el que comprar el gasolina y es que te moleste el sonido del motor diesel, por lo demas todo esta a favor del diesel no importa los km. que hagas.

Compartir esta página