ayuda sony ericsson p910i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bbs, 24 Mar 2006.

  1. bbs

    bbs Forista

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ex m5 e39
    Buenas, me gustaría saber si alguien ha podido instalar a traves de la tarjeta de memotia el "Tomtom".....el caso es que me lo he bajado con el emula en archivo WINRRar, lo saco del archivo y hay una carpeta que dice que únicamente pegando otra carpeta directamente en la tarjeta de memoria el Tomtom empieza a funcionar.....y una mier.....mi teléfono ni siquiera es capaza de leer los archivos de esas carpetas.......algun entendido me puede ayudar? gracias!! NO FUNCIONA O ES QUE YO HAGO ALGO MAL?
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    intenta descargar el software que no sea de pegar sino de instalacion en la tarjeta de memoria.
    A mi me pasaba lo mismo en la pda y tuve que hacerlo asi
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Vamos a ver, vamos a ver... Partamos de la base de que los Sony-Ericsson P utilizan el sistema operativo Symbian UIQ, y no el Symbian normal de los Nokia, por ejemplo. No te habrás bajado el archivo para Nokia serie 60??? Porque ahí puede estar el problema...
     
  4. bbs

    bbs Forista

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ex m5 e39
    esto es lo que me he bajado:

    "Tomtom mobile 5 UIQ para sony ericsson p910i completamente en español y crakeado, funciona a la perfección. por Atax-19"

    Por el título parece que si es para mi teléfono......


    M3e46 como me bajo ese software de instalación.....no me aparece en el emule?.....me puedes dar algun dato más?


    Gracias!!!
     
  5. morduak

    morduak Guest

    Weno yo tambien tengo ese telefono y es un pokillo lioso instalarlo porque como bien dices no hay instalador. lo primero que necesitas es un lector de tarjetas para poder copiar las carpetas a la tarjeta y una vez has introducido la tarjeta en el lector debes copiar las carpetas:
    - Canary_islands-map
    - Iberia-map
    - itn
    - licenses
    - raster
    - schemes
    - tomtom
    - voices
    estas carpetas las debes copiar en L:\MSSEMC\P-Series , luego debes copiar los archivos canary_islands.mid en L:\MSSEMC\P-Series\Media files\audio\Canary_Islands-Map y Iberia.mid en L:\MSSEMC\P-Series\Media files\audio\Iberia-Map (para ello te tocara crear las carpetas canary_islands-map e Iberia-map en el directorio media files/audio)
    Para finalizar debes copiar las carpetas
    - TTmobile
    - TTnavcontacts
    en L:\MSSEMC\P-Series\system\apps

    Hecho esto sacas tu tarjeta la metes en el P910, reinicias el movil y te aparecera el programa en la lista de programas cuando abras la tapa.

    Espero que te haya quedado claro y no tengas ningun problema, sino pues ya sabes, preguntas lo que sea, o tambien puedes visitar la pagina www.clubsonyericsson.com muy buena y donde encontraras muchas cosas para tu/nuestro movil ;-)
    Saludos.
     
  6. bbs

    bbs Forista

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ex m5 e39
    Gracias morduak pero en el archivo winrar solo me salen estas seis carpetas:

    - Canary_islands-map
    - Iberia-map
    - licenses
    - tomtom
    - voices
    - System

    ....nada de, itn, raster, schemes......que pasará? estará incompleto? gracias voy a meterme en la web que me recomiendas a ver que tal...........saludos
     
  7. bbs

    bbs Forista

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ex m5 e39
    j*der que guay tio!!!! he hecho lo que tu dices con las carpetas que tenía y se me ha instalado....muchas gracias!!!!!
     
  8. morduak

    morduak Guest

    De nada, la verdad que no me acordaba muy bien como se instalaba y te he puesto las carpetas que tenia en la memory stick, a lo mejor las carpetas que te faltan te las crea al ejecutar el programa por primera vez, no lo se, pero si te funciona entonces es que no son importantes.

    Saludos.
     
  9. bbs

    bbs Forista

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ex m5 e39
    te he mandado un privado........el tomtom esta instalado pero me dice que no hay conexion a gps.....necesito algun aparato?
     
  10. morduak

    morduak Guest

    Weno te iva a responder por privado pero no me deja me pide tener 10 mensajes y todavia no los tengo, en fin... ¬¬ a lo que iva para poder conectar necesitas un receptor gps el movil no lo trae, weno ningun movil hoy dia trae receptor gps, yo tengo el Holux GPSlim 236, es muy bueno y conecta muy rapido es este:

    http://en.holux.com.cn/product/search.htm?filename=gpsreceiver_bluetooth_gpslim236.htm&target=bluetooth00&level=grandsonson

    pero tienes mas modelos mira por internet que hay varias tiendas, sino mañana te digo donde lo compre yo que ahora no me acuerdo de la tienda y no estoy en casa.

    PD: busca un gps que tenga el chip SiRF Star III que son los mejores.

    Saludos.
     
  11. bbs

    bbs Forista

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ex m5 e39
    cuanto vale eso?
     
  12. morduak

    morduak Guest

    Pues el GPs que tengo yo me costo 130€ con descuento, la tienda es
    http://www.litsur.com/tienda/ es de fiar a mi me tardaron dos o tres dias en traermelo, ahora esta por 98€ + iva si eres cliente "vip" para ello solo tienes que poner a la derecha donde pone zona vip pones la contraseña "pcdemano" sin las comillas y ya tienes el descuento. si te parece caro o no quieres comprarlo hay tienes otras tiendas por internet.

    Un saludo.
     

Compartir esta página