Ayuda Soy Nuevo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por magoharry@msn.com, 15 Mar 2005.

  1. Tengo Hace Un Mes Un E-36 318ti Se Compact Y Lo Noto Como Si Fuera Muy Rebolucionado Lo Maximo Ke Lo He Puesto Es A 225 Casi Rozando Los 230 Eso Si A 7000 Vueltas,pero Es Ke Apartir De 4000 Suena El Motor Muy Revolucionado Y A 5000 Rpm Pega Un Tironcito Muy Majo En Todas Las Marchas,keria Saber Si Alugno Ke Tenga Este Coche Le Hace Lo Mismo,y Lo Mas Grabe Lo Heche Un Aceite 5-40 Y Subi A Tarragona Desde Madrid Y Me Consumio Medio Litro...es Normal? Eso Si! Fuy Dandolo Cera Casi Todo El Camino!...
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Para ser un 1.800 atmosferico no esta mal no?Seguramente será su sonido. Chico es un BMW!!!!!!!jeje. El sonido de mi calamar me encanta. Suena igual que los todo terreno tipo patrol y todos esos. JEJE
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,es normal ese funcionamiento,el ruido y el consumo.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido [​IMG]
     
  5. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Bienvenido! Desde luego lo del aceite no es muy normal.
     
  6. Papu

    Papu Guest

    Bienvenido! Eso iva a decir yo!!
    Es normal lo del aceite? A ver si tambien habrás de ir a repostar aceite igual que gasolina....
     
  7. es ke eso de los kilometros no me fio ni un pelo! pero ke opinais del coche? esta bien no? lo del aceite lo mirare mas profundamente
     
  8. jabemo

    jabemo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    el coche anda , no hay duda , pero mirate los Km que tiene y posible solucion al aceite , es gastar mucho , yo voy varias veces de Tarragona a Madrid y no me gasta tanto con un 316 i y dando caña , para gastar medio litro con el motor con 160.000 k , sobre los 5.000 k , aproximadamente , de Madrid a Tarragona hay 600 ,

    Saludos
     
  9. no se, eso si yo tarde en subir 3h y media 600km subi a 200-220kmh todo el rato y me consumio 55litros y medio litro de aceite castrol 5-40,y el motor esta bien no resuda aceite por ningun lado esta limpito,es del año 95 y marca 140000km por eso no me fio pero lo vi y me encanto y ademas de momento va bien,y tiene todos los extras,aire acondicionado,techo electrico,asientos de cuero rojo y tapiceria roja,ordenador de abordo en reloj, calefaccion en asientos,abs,airbag,lavafaros,yanta aluminio pero 15,antinieblas,y lleva antena atras y limpiaparabrisas atras,(lo digo por ke los ke he visto no lo lleva casi ninguno)
     
  10. jabemo

    jabemo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    el gasto de gasolina esta bien , y el que te gaste algo mas de aceite de lo normal , no quiere decir que el coche este jodido , pero ve miraando el nivel de vez en cuando , y si puedes que te lo pasen por alguna maquina , para ver como anda de comprension y todo eso , ah , el aceite no es que te lo tire , sino que lo consume

    Saludos y cuidadin con los 220 k ,
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bienvenido al foro...otro compact :)
     
  12. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, yo pregunto, esos motores llegan a7000rpm???? yo creo k solo llegan a 6.600 no como todos, al noser k lleves chipeado, el mio corta en -.--- rpm.

    Un salduo.
     
  13. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Bienvenido al foro.
     
  14. gracias a todos sois la leche! bueno pos si el mio yega justo a 7000rpm no me habian dicho nada ke este chipeado, y no creo ke este, va de coña el coche,es mas, no se si el vuestro hara lo mismo,pero este apartir de 5000 rpm pega un tiron muy grande hasta 7000rpm
     
  15. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    el mio corta a 6.750 rpm.y el tirón lo noto a 4.000. supongo qu elos otros tambien, es el M44, alomejor el M42 corta a7000... no creo pero...

    y en quinta, corta a 225km/h de ahi no pasa, ni se acerca a 230, mas bien seran 215 reales...

    supongo que vuestros 318Ti tambien ,no?

    saludos
     
  16. dimoniet

    dimoniet Guest

    a ver Javi,lo del consumo de aceite puede ser normal dándole caña,aunque te recomiendo que bajes un poquito la velocidad a ver si te van a dar un susto los de verde ;) . Puedes probar con otro aceite y otra densidad,yo con un bp sintético 10-40 me consumía,en cambio con el castrol gtx 10-40 ni una gota. A ver si avisas la próxima vez que bajes a Tarragona y me enseñas el bemeta. Un saludo!
     

Compartir esta página