¡Ayuda! Suelo copiloto empapado de agua

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pingui, 29 Ene 2006.

  1. pingui

    pingui En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    BMW 525D E-60
    Pues eso. Hoy es la segunda vez que me encuentro el suelo del copiloto mojado de agua por debajo de la alfombrilla. La primera vez crei que me había dejado el cristal un poco abierto y se había colado agua de la lluvia. Pero hoy nuevamente me monto en el coche y me llega ese olor a humedad y vuelvo a mirar y el suelo chorreando de agua. ¿Le ha pasado esto a alguien?. ¿Puede ser que el flexible del catalizador que esta roto eche los humos y estos se condensen y mojen el habitaculo?.
     
  2. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    ami me pasa pero en la parte del conductor y detras del conductor,no se de q puede ser,a ver si alguien nos echa un cable.

    saludos
     
  3. fernan1340

    fernan1340 Guest

    puede ser algun tubo de la calefaccion ke se aya roto, si huele a agua de motor sera eso, sino, pues no lo se.
     
  4. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.583
    Me Gusta:
    9.720
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    creo que ya he visto algo de eso por aqui. a ver si alguien os dice algo.
     
  5. satan

    satan Guest

    os han hecho algo en las puertas afectadas? os explico debajo de los paños de puertas llevan un plastico pegado que impide que el agua entre. ese plastico se puede despegar del tiempo o si os han tocado en la puerta. la solucion quitar los paños de puerta y pegar el plastico. suerte
     
  6. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Hacerle caso a satan, el plastico que se refiere es el forro interior de color negro que lleva la puerta y en todo su perimetro lleva una tira como de "moco", este se despega y por ahi se filtra el algua, si le dais calor se vuelve a pegar, sino como hice yo, un tira de cinta americana y listo. Si necesitais ver como se desmonta la puerta en la pagina de katraska en el brico de arreglar el elevalunas salen todos los pasos.;-)
     
  7. pingui

    pingui En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    BMW 525D E-60
    Puede que tengais razon. Ya que yo hace cosa de un par de meses desmonté la puerta del copiloto para reparar el elevalunas. Pero yo le pegué el "moco" ese que deciis. Ademas si es de eso por donde co... entra el agua si eso es en el paño interior.
     
  8. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    El agua entra por el cristal y se desliza por el plastico negro, y si lo tienes despegado en vez de ir por dentro de la puerta hasta el desague se sale y se filtra entre la chapa de la puerta y el panel de la puerta. A mi me paso lo mismo fue a raiz de arreglar el elevalunas.
     

Compartir esta página