Ayuda Suspension M y Volante M

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Belfran, 18 Oct 2006.

  1. Belfran

    Belfran Guest

    A ver si alguien me saca de dudas, creo que mi conc. se a pasado un pelo,por eso a ver si alguien me puede decir que le ha costado el volante M con airbag, montado e iva, puesto en la calle, y lo mismo con la amortiguacion M, todo completo y puesto en la calle.
     
  2. azarías

    azarías Guest

    Pues el volante estará en unos 400 euros y otros 750 del airbag, además del montaje.
     
  3. VDV

    VDV Guest

    La suspensión M, unos 1.700 o 1.800€
     
  4. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
  5. Belfran

    Belfran Guest

    Gracias VDV y demas, creia que mi conc. me estaba tomando el pelo, pero no, bueno pues a rascarse el bolsillo.
     
  6. Plaga

    Plaga Guest

    Belfran esto es lo malo de poner las cosas despues de haber pedido el coche si es que somos unos negaos aveces y por no ponerlo cuando debemos asi nos pasa.:wink:


    Un saludo.
     
  7. Belfran

    Belfran Guest

    Ya Plaga, pero yo no puedo con el vaiven de las curvas, sabes lo que pienso que mas se perdio en la guerra.
     
  8. Sigo diciendo que unos buenos amortiguadores bilstein cuestan 800 euros y van de cine
     
  9. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya comenté en un post que para mí opinión.... el tema del confort de suspensión debe de unirse a los asientos deportivos..... claro que deben ser caros de poner después de la salida de la fábrica.
     

Compartir esta página