Ayuda técnica: Luces delanteras y retroceso.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por werojas, 21 Jun 2005.

  1. werojas

    werojas Guest

    Saludos amigos! :roll:

    Ya mi 320/6 '78 ha empezado a retomar su forma, lamentablemente he comenzado a tener unos pequeños imprevistos

    De los faros delanteros el par izquierdo ha dejado de funcionar por completo mientras que el derecho funciona a toda caña, esto me tiene muy extrañado pues fue de pronto que ambas dejaron de funcionar, aún no sé el estado de los bombillos. También quisiera ver si me pueden brindar ayuda con la luz de retroceso pues igualmente no enciende, en este caso quisiera saber si es fácil reconstruir el cableado de la misma.

    Escucho sus consejos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa los fusibles de las lamparas o estas mismas,pueden estar fundidas.


    En cuanto a la marcha atras,el interruptor esta en la caja de cambios,el cableado pasa por el fuelle de la palanca de cambios al interior del habitaculo,hay deberias de tener el conector para el desmontaje de esa instalacion.
     
  3. werojas

    werojas Guest

    Gracias por el consejo ya he dado con el problema de los faros delanteros (una tierra mal aterrizada). Ahora bien con el problema de las luces de retroceso he encontrado dos cables que salen por la palanca de cambios y están vivos (tienen electricidad), son blancos uno de ellos con una linea negra o gris, ambos con terminales embras planas, pues bien estos cables a donde los tengo que llevar o conectar.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En la caja de cambios y en el lateral dercho de ella tienes un interruptor con dos terminales planos,ahi tienes que conectar esos cables,;-).
     
  5. werojas

    werojas Guest

    Estos conectores estan a simple vista?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Mas o menos,estan en un interruptor roscado en la caja de cambios.
     

Compartir esta página