Ayuda! Testigo de liquido refrigerante bajo.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sbroker, 8 Mar 2006.

  1. Sbroker

    Sbroker Guest

    Buenas tardes:
    Voy a comentar el caso a ver si alguien puede aportar soluciones a este asunto. Mi coche 320D e46 del 11 del 2000, tiene ahora mismo 74.000 km. Lo compre con 67.000 y marca la proxima inspección dentro de 13.150 km. El caso es que desde que lo compre aqui en Cádiz le he hecho eso unos 7.000 km, y es la segunda vez que se me ha encendido el chivato del liquido refrigerante bajo. Por precaución siempre llevo 5 litros de anticogelante en el coche y en ambas ocasiones lo he completado y se ha apagado el chivato. Pero que esto me haya sucedido en dos ocasiones, yo no lo encuentro normal. He reyenado esta ultima ocasión el deposito de anticogelante hasta que salio el indicador arriba del todo y ha vuelto a estar abajo. Mirando por la parte baja del coche, no parece que haya muestras de derrames por ningun sitio. Ademas en ninguna de las dos ocasiones el termometro de temperatura del coche no subio de lo normal. Yo no se si influira que mi conducción sea muy suave ( nunca subo el coche de 3000 vueltas y esta zona es de bastante calor ) ¿A alguien le ha sucedido algo similiar ?¿Como se puede comprobar si hay manguitos sueltos o algun escape ? ¿ Deberia subir la temperatura si el coche queda al minimo de refrigerante ? ¿ Que me aconsejais que haga? Gracias a todos!
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    el que mejor te puede ayudar en eso es Fer.....
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    de vez en cuando pasa, pero si no ves perdidas, puede ser que pierda porque no esté bien cerrado el tapon ( no serias el primero )
    rellena,cierra bien el tapon y revisa el nivel de vez en cuando, si ves que baja, tendrás que revisarlo
    La conduccion no tiene nada que ver
    sds
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Ya te han comentado lo del tapón. A veces un tapón nuevo obra milagros :D

    En segundo lugar, fíjate en el color de tu aceite, a través de la varilla: si tiene un color amarronado (marrón) es que tienes alguna pequeña pérdida (culata) y se está mezclando líquido refrigerante con el aceite ;-)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    En tu modelo y con esos sintomas puedes tener perforado el silenciador de los gases de escape,està colocado delante del motor,y de èl sale un tubo hacia el colector de admision.
     

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